miércoles, 4 de enero de 2012

Zendaya Seventeen Magazine: Sus secretos de belleza


Zendaya Coleman es la protagonista de la edición de febrero 2012 de la revista Seventeen.

La revista dedica una sesión de fotos a la estrella de Shake It Up (A Todo Ritmo), que revela sus secretos de belleza con los lectores.

"Me gusta experimentar con nuevos estilos, diferentes. Me gusta cambiar a menudo el lápiz labial de color rosa, a naranja ... tal vez un poco de maquillaje en los ojos y jugar en el color de los labios".

¿El producto de belleza que no puede prescindir? "El bálsamo labial. De cualquier tipo, porque me gusta cuando mis labios se secan. Siempre debe ser muy suave".

En el siguiente vídeo se puede ver el detrás de las escenas de la sesión de fotos.

10 comentarios:

Mari13 dijo...

no entiendo porque las niñas de ahora quieren crecer tan rápido :s
cuantos años tiene 13,14?
parece que lleva su peso en maquillaje

ValerieDragomir dijo...

Sí, pienso los mismo que Marie31. Desea crecer muy rápido & eso que tengo su edad & ni siquiera me pongo maquillaje, pero bueeeeeno. Siempre hay consecuencias :c

ValerieDragomir dijo...

Estoy de acuerdo con Marie31, tiene mucha razón, tiene demasiado maquillaje & eso que tengo su misma edad & yo no lo uso o no lo necesito. Después se le van a hacer heridas por usar tanto brillo labial, siendo tan joven.

Cassie dijo...

Pienso lo mismo que tu Marie31. A su edad se me hacen feas con maquillaje. Ni siquiera estan bien desarrolladas y ya andan como "payasos"

Gaabi ^^ dijo...

hay yo soy de ser natural, pero toda la vida ha habido niñas que se han querido maquillar asi un monton, de chiquitas nomas quuin no tuvo su kit de maquillaje y algunas les gusta, personalemte a mi no, pero decir que es de esta generación, NADA.
Pero bueno, a mi nunca me gusto el maquillaje en si. Ella en general es bien simpatica, no cro que necesitara maquillarse mucho igual perdidad de tiempo, poruq com simepre meten demaciado photoshop al final :/

nick_y1993 dijo...

Marie31 suenas como abuelita ajajajajja ;)

pero tienes razón, adoro usar mucho maquillaje y tal vez como le pasa a ella, que le ponen mucho maquillaje y como la dejan, todo bien o.O

Mari13 dijo...

nick_y1993

no digo que no deban usar, claro yo a su edad también empece a maquillarme pero lo máximo que usaba era rimel y brillo para labios, solo digo que exageran demasiado usan tacones mas altos que ellas,vestidos a la nalga, 9 kilos en maquillaje yo conozco a varias que ya hasta andan en carro de 13 años apenas & lo que único que logran es que nadie las tome enserio

Mizzy dijo...

cierto. Tengo casi veinte años y ella se maquilla mas que yo. Y nisiquiera he usado tacones.

esque la juventud de ahora...

¿donde quedaron las barbies, los juegos en las calles con tus amigos, las series de t.v con mensajes buenos ???? ¿¿donde??

ahhh

Liisseth8a dijo...

belleza???? esa niña no es nada bonita, pf ahora en disney entra cualkier guerkita caliente

Unknown dijo...

En Disney prefieren chicas algo mas flacas de lo normal....No se ni por k lo hacen , se supone k Disney deberia ser un ejemplo bueno, es decir , los adolescentes se preocupan mucho por su peso y su aspecto y deberian ensenarles k eso no importa!!!!Yo aun me acuerdo era adolescente era muy flaca aunke no me maquillaba...!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger