lunes, 16 de enero de 2012

Victoria Justice Fiesta Globos de Oro 2012 InStyle


Mostrando sus adorables formas, la hermosa Victoria Justice asistió a la Décimo tercera fiesta Anual de la Warner Bros. e InStyle por los Premios Globos de Oro, la noche del domingo (15 de enero).

La ricura de "Victorious" deslumbró con un vestido alto a la rodilla y zapatos de tacón cuando posó para las fotos en los exteriores del hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, CA.

Durante una reciente entrevista con Kidsday, la Srta. Justice conversó acerca de ser notoria, como ella dijo, "Lo mejor de ser famoso, no sé. Yo realmente no pienso en ello como siendo famosa, pero es difícil para mi salir de ello".

"Soy Victoria Justice - para mí que soy como una niña normal. Yo crecí en Hollywood, Florida, con mi familia", continuó. "Soy Victoria Justice, pero para otras personas, soy, como, Victoria Justice que está en la televisión y hace todas estas cosas geniales. Para mí, como que lo veo como mi mi vida normal, y es mi trabajo y es lo que me gusta hacer".



9 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Me encanta esta chica!

CRIS LEO dijo...

LUCE ESPECTACULAR.... PARECE UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA.

Gaabi ^^ dijo...

Ella es preciosa!

victoriajustice dijo...

es encantadora como la admiro y luce increiblemente bien pero que alguien me responda porfavor si sigue de novia con RYAN ROTTMAN porque mi hermano esta como loco por ella pero como la envidio igual la adoro im victorians for ever

victoriajustice dijo...

increible victoria justice hermosa y deslumbrane como siempre

Antonia dijo...

Victoria siempre vistiéndose bien *-* me encanta

Jezs dijo...

Ufff1 Quedoo espectaculos y Encantadoraaa!!! Like It!!.
So beautiful Victoria Justice!.

Unknown dijo...

Pues yo ke digo amo amo a esa mujer por ella fuera de hacer cualkier mi cosa micorazon es de ella pues esto es lo q siento

Unknown dijo...

Pues yo ke digo amo amo a esa mujer por ella fuera de hacer cualkier mi cosa micorazon es de ella pues esto es lo q siento

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger