sábado, 21 de enero de 2012

Victoria Justice "La Primera Vez" en Festival de Cine de Sundance


Con anterioridad, expresó su emoción por la oportunidad, y Victoria Justice finalmente hizo su gran aparición en el Festival de Cine de Sundance 2012 en Park City, Utah el sábado (21 de enero).

La jovencita de 18 años de edad, llegó a la sede del Centro Eccles Theatre donde se unió a sus co-stars Dylan O'Brien, Halston Sage, Britt Robertson y el director Jon Kasdan para el estreno de su película "The First Time".

A esrenarse a fines de este año, la comedia romántica está "centrada en el primer fin de semana de un romance en ciernes entre dos chicos de escuela secundaria".

Anteriormente, hablando de la película y su papel, la señorita Justice dijo que, "Es una historia de época. Es una comedia romántica y creo que es tan real y tan dulce y yo interpreto a un personaje llamado Jane".

Y continuó: "Mi personaje de Jane es una chica con la que el personaje de Dylan O'Brien tiene este flechazo en el principio. El tipo se da cuenta de que no estoy realmente interesada en él de esa manera y que sólo quiero ser amigos... el tipo de piensa que es el fin del mundo, pero entonces conoce a otra chica interpretada por Brittany [Robertson]. Todo tiene lugar en un fin de semana y justo se muestra cómo se desarrolla su relación".



1 comentario:

Connie Cyrus dijo...

me dan ganas de ver esta película :)
pero solo por Britt Robertson, me encanta como actúa *--*
& que Victoria salga me da otro motivo para verla :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger