sábado, 7 de enero de 2012

Vanessa Hudgens y Autin Butler: Besos, Besos y Más Besos


Desde luego, no son tímidos a la hora de explorarse en PDA, y Vanessa Hudgens y Autin Butler fueron vistos besándose durante una excursión de fin de semana en West Hollywood, CA el sábado (7 de enero).

Los jóvenes amantes compartieron un largo beso, mientras paseaban en un Audi deportivo convertible después de haber agarrado un almuerzo juntos en el restaurante francés Comme Ca.

El avistamiento se produce después de que Miss Hudgens y Mr. Butler pasaron la noche anterior en la cancha en el Staples Center observando a Los Angeles Lakers vencer a los Golden State Warriors por el marcador de 97-90.

Mientras tanto, Vanessa será una de las muchas estrellas golpeando la alfombra roja esta semana en los Premios People Choice la noche del miércoles, como recientemente lo publicó un mensaje de Facebook, "muy emocionada por los Premios People's Choice la próxima semana!".









5 comentarios:

miss not understood dijo...

no me gusta mucho la pareja, y el no me cae para nada bien, me parece muy agrandado, como que se cuelga de la fama de nessa : |

Unknown dijo...

Es el audi de vanessa no un audi cualquiera como dice la nota

Vanu♥ dijo...

:/ el audi de vanessa es el que le regaló zaac u.u
me disgusta esta pareja,
ella es una de mis idolas, y la veo feliz, pero no me termina de cerrar.
para mi la mejor pareja fue i sera ZANESSA<3 . eran el uno para el otro . :(

Patty G dijo...

Amo a Nessa y es una de mis idolas pero viendo tantassss fotos de ella ultimamente con el tipo este me da que pensar! O es que a ella es muyy cariñosa o le gusta que la fotografien 24/7 besuqueandose con el otro para que zac lo vea! :/ porque vamos con zac habia fotos pero no tantas ni en tan poco tiempo (aunque se ve como que efron es reservado)

jemi :) dijo...

Sii medio que el se esta colgando de la fama de vanessa , y Jamas va a ver otra pareja como fue ZANESSA ♥ , En serio la mejor pareja & lo sera siempre :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger