jueves, 19 de enero de 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler: Besos en la playa!


Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler comparten un romántico beso mientras se divierten en el sol el jueves (19 de enero) en las playas de Hawaii.

La actriz de 23 años de edad, mostró su impactante cuerpo en bikini! La pareja adorable chapoteó en el mar - Austin incluso alzó a Vanessa sobre su cabeza en el agua!

Vanessa recientemente regresó de Australia, donde se estrenó la próxima película de Viaje 2: La isla misteriosa.

"Un gran noche en el estreno de viaje 2 en Melbourne. ¡Gracias a todos los que vinieron!", escribió en su página web.




6 comentarios:

Lessuribec dijo...

Estaba mas guapote Zac.

nnatty dijo...

Me caaarga esta pareja en serio >:l
amo a Vanessa pero con Zac!
y me enoja más que haga lo mismo que hacía con el cuando eran novios!
este Austin es tan re feo >.<
me imagino que Zac se molesta que Vanessa sea así ahora delante de los medios, antes era más reservada ahora como que quiere que todos la vean pasear con el feo ¬¬ !

Dani Ferrari dijo...

naaaa me estar cargando?? es igual k cuando fue a hawaii con ZAC!!! :'(

Mel ♫ dijo...

Cuantas veces van a poner los besos de estos dos :/ ya cansaa que pongan lo mismo :S

itstakemyhand- dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA LA ULTIMA FOTO! me dio mucha risa :c hudgens es perfecta<3

Kpoper dijo...

Ya basta de decir que Austin es feo, NO LO ES!! Y por algo Vanessa está con el no creen?? Ustedes quieren qu e vuelva con Zac pero no saben realmente porque terminaron, Dejen que Vanessa viva su vida!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger