domingo, 15 de enero de 2012

Vanessa Hudgens VIAJE 2: Estreno en Australia


Dando inicio a lo que será un tour promocional de todo un mes, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson impactaron la alfombra roja para el estreno mundial de "Viaje 2: La isla misteriosa" en Melbourne, Australia el domingo (15 de enero).

Celebrado en el Cine Jam Factory, las simpáticas, y jóvenes co-estrellas recibieron una muy calurosa bienvenida, mientras se preparan para continuar adelante con su gira de "Journey 2" con un evento de estreno en Sidney el martes, 17 de enero.

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton y también protagonizan Dwanye Johnson, Luis Guzman y Kristin Davis.

Disponible en 3D, la película comienza la búsqueda de un joven aventurero llamado Sean (interpretado por Hutcherson) que recibe un código de señal de socorro procedente de una isla misteriosa. Sean, se une a su nuevo padrastro (Johnson) después de que él es incapaz de hacer desistir a su hijastro de la peligrosa excursión.








6 comentarios:

Mica dijo...

Josh <3

miss not understood dijo...

QUE HERMOSOS SE VEN!
NESSA DIVINA, SIMPLE Y ELEGANTE, CREO QUE NUNCA LA HABIA VISTO TAAN RADIANTE :o ENSERIO!
Y JOSH, BUENO, HOT COMO SIEMPRE, JAJA :P

ME ENCANTA ESTA PAREJA, YA QUIERO VER LA PELI :)

GisBellamy dijo...

wow! Pues no se ustedes pero a mi Josh Hutcherson me parecía mas hermoso de niño jajaja entre más crece se parece más a MR. INCREIBLE XD Nessa muy guapa,sonriente y la note cero falsa...es ke su sonrisa a veces simula ser finjida Pero se ve divina, los 2 se ven bien...ojalá tenga exito su peli :B

Kera dijo...

¡Que guapa! Y guapo, claro está!
Estoy queriendo ver la peli!
Adoro a Ness, se le da un estilo Indio con ese look! =D

#Journey2 <3 <3

-K

Anónimo dijo...

Ese vestido no le favorece para nada.

Jenn dijo...

lo siento pero la que no tiene clase para vestir no la tendra siempre, ella tiene dinero para vestir bien y siempre viste como si comprar la ropa en un mercado que se yo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger