lunes, 23 de enero de 2012

Selena Gomez Puerto Rico Rocker: Nuevo Vestuario!


Selena Gomez se pone un vestido azul escotado cuando ella sube al escenario del Coliseo de Puerto Rico la noche del sábado (21 de enero).

La músico de 19 años de edad, twiteó antes del show, "Puerto Rico; 4 horas para el show, muy emocionada de estar de vuelta en un lugar divertido para dar comienzo a mi Tour de América del Sur. Es como mi segunda casa. Los amo a todos".

Después de esta gira, Selena dijo recientemente a EOnline que ella y The Scene se tomarán un descanso.

"Vamos a tomar un descanso de la música. Mi banda y yo nos vamos a enfriar por un tiempo. Voy a estar haciendo dos películas a principios de [2012], por lo que estoy entusiasmada. Ambas son diferentes y cosas que nunca he interpretado antes y va a ser divertido para mí", compartió ella.




























18 comentarios:

blogger dijo...

Comentarios mencionando a Miley Cyrus en 3...2...1...

Anónimo dijo...

no manches selena me cae super pero la neta le copio a miley,, ella usaba algo super igual color plateado en su wonder world tour y la verdad selena es super guay pero la neta no es muy original que digamos

Unknown dijo...

el unico que me gusto fue el ultimo es el mas pasable y la verdad no me gusta como se ve con sus extenciones

alexjOnatica dijo...

Casi el mismo vestuario de Miley de Bottom of the Ocean... TIPICO de ella.

loladepp dijo...

ELLA ES INCREIBLE,
QUIERO IR A SU CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!
QUE VENGA A MONTERREY PLEASE *.* *.*

vale dijo...

Se ve super super linda :) ame los tres tipos de vestuario... realmente espero con ansias que llegue a Chile! tengo mi entrada en manoooo♥

hot as ICE dijo...

es tan miley cyrus

mari dijo...

*.* hermosa...
no veo porq tienen q nombrar a miley? las dos son muy diferentes..


GO SELENA

Alonso dijo...

No es exactamente lo que hizo miley en 2010? Sacar su último álbum Can't Be Tamed y tomarse un descanso para grabar 2 películas ¿Me suena familiar lo que hará? wow... no me sorprende hahah. La única diferencia es que Cyrus si logró un éxito o más de uno con ventas en los 3 millones en The Climb y 4 millones 500 en Party in the usa sólo en estados unidos. Y selena qué? Con suerte naturally 1 millon y love you like a love song 2 millones, hahaha. Deja de copiar TODO lo que Cyrus haga, jamás la superarás, ni con tu noviazgo ni tu termino de contrato en Disney para comenzara vestirte como tal.

LoveSquad dijo...

Me ENCANTA su vertuario, es tan lindo. Enfin, la amo! Jajajaja y me encanto el coment de arriba^ (blogger)muuycierto!

BieberTheBest dijo...

Hermoso su nuevo vestuario me re gusto !!

abigail dijo...

jajajajaja es verdad.....no me gusta mucho como le qda el pelo asi....me hace acordar de la 1°temporada de los hechiceros!!!!parece q estuviera viendo fotos de hace años....antes dije q le qdaba bien xq era tendencia...pero en ella parece viejo y usado!

~ в α я b ι e ~ dijo...

AMO su vestuario, sobre todo el conjunto azul, se ve preciosa y que bueno que este dando presentaciones en Latinoamerica.
Y no, no le copia a miley cyrus, antes de que empiecen las idiotas de las haters

Gely dijo...

El traje negro se parece mucho al morado que uso en los EMA y al rojo que uso en un concierto de navidad, espero que sus fans disfruten sus conciertos good luck

Unbroken. dijo...

solo tú @blogger .
Ess hermosa.

Gaabi ^^ dijo...

JAJAJAJAJJAJA YAA le copio a miley? dios fans inseguras everywhere!
Pucha esta preciosa, jAJJAJAJA como miley han visto lo que se pone miley, es super diferente, miley usa cueros negros, se cre rockera y esto son vestidos, mas pop.
Ya quiero que llege su concierto en Perú♥ :B

Mayerling dijo...

que hermosa ya quiero que llegue al Perú, ya dejen de compararla con Miley ellas son buenas amigas y dejelas en pas Sel es una y Miley es otra ya no las comparen.. las admiro a las dos y son muy buenas asi Sel eres Bellisimaa..:D!

Envy~ dijo...

En vez de decir "copio a Miley" muestren en que se supone que le copio D: hay ciertas fans que tienen una gran distorsión al ver todo al estilo Miley.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger