viernes, 13 de enero de 2012

Rachel Crow atiende los Premios People's Choice 2012


Rachel Crow, 13, posa en los premios People's Choice 2012 celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles, CA el 11 de enero.

Crow realizó un Meet & Greet en su ciudad natal el Martes, 3 de enero, 2012. La concursante de X Factor estuvo emocional por su encuentro con sus fans en Mead, Colorado, quienes habían dado su apoyo durante su periplo en el reality de tv. Crow dijo a Times Call, "Estoy muy emocionada de ver a mis fans de Colorado. Estoy feliz de reunirme con la gente de donde vivo".

La ex concursante también dio autógrafos gratis a los asistentes. Como ella misma señala, "Alguien preguntó cuánto valen los autógrafos. Yo no estoy cobrando mis fans por un autógrafo, ¿me están tomando el pelo? Amo a todos demasiado mis fans y les deseo a todos un muy feliz año nuevo".

Crow espera lanzar unos cuantos singles en un futuro próximo y, recientemente, reveló que Jaden Smith es su amor secreto para una celebridad.

Fotos: FameFlynet


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger