domingo, 29 de enero de 2012

One Direction en USA para iCarly y tour con Big Time Rush


One Direction recibieron a un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles el 28 de enero. Ellos han sido invitados para hacer una aparición en iCarly antes de comenzar una gira con Big Time Rush.

Los chicos - Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik - serán invitados estelares en iCarly!

De acuerdo a MTV News, "Los chicos estarán en el set el lunes para grabar su aparición en el episodio, durante el cual ellos se representarán a sí mismos y cantarán 'What Makes You Beautiful'".

En el episodio, Carly (Miranda Cosgrove) vuelve a casa enferma después de un viaje y descubre que 1D ha aceptado una invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de llegar, el compañero de banda Harry se enferma y veremos a Carly cariñosa con él.

+30 fotos...

Click en 'play' para ver todo el álbum!

9 comentarios:

marta dijo...

pero cuando vuelven a Londres?? por favor respondemee¡¡¡¡

marta dijo...

pero cuando vuelven a Londres ?? respondemeee por favor ¡¡

Nicole Miller dijo...

estan regresando el martes o el miercoles

-A dijo...

JAJAJAJAJJAAJAJ! Ahora es que falta! Despues de el episodio se van de gira con Big Time Rush

monsekj dijo...

Aww...
#Proud
Creo que iban a estar una semana en LA Asi que vuelven no se el proximo sabado algo asi no estoy segura :|
Pero estoy tan orgullosa de mis wachones xD

Mapilicious dijo...

SI, SI, ESTA BIEN, PERO POR FAVOR HAGANME CASOOOO!!!
POR QUE F*** NO HAY NOTICIAS DE BIG TIME RUSH??? POR FAVOR!!!

miss not understood dijo...

que lindos, definitivamente veré el episodio, y que suerte por los chicos de icarly, tenerlos tan cerca, en especial a harry *.*

Cin dijo...

hay no yo no quiero a harry con carly!!! D:..
me cae super mal el papel de miranda la verdad :S

mortimer dijo...

Y quien es este del video: http://www.youtube.com/watch?v=LnXSvAuJ9ZM

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger