viernes, 13 de enero de 2012

Nina Dobrev e Ian Somerhalder se rien de rumores de compromiso


Ellos tuvieron una explosión en los Premios People's Choice 2012, y justo después de la fiesta, Nina Dobrev y Ian Somerhalder fueron vistos dirigiéndose al aeropuerto internacional de LAX.

Las co-estrellas de "Vampire Diaries" y pareja en la vida real tuvieron un coche desde el Teatro Nokia al aeropuerto y tomaron el último vuelo de la noche.

En cuanto a los rumores de que Nina se había comprometido en matrimonio a Somerhalder, ella le dijo a la prensa que es todo falso.

"He oído una historia loca que me habían propuesto, pero estaría usando un anillo si fuera cierto. No es cierto en absoluto. Quiero decir, ese no es mi [estilo]. Soy joven. Soy muy joven".

Y añadió: "No estoy deseando y tener hijos. Soy una mujer de carrera y una mujer joven, muy motivada y tengo muchas cosas que hacer antes de sentar cabeza y tener hijos o algo por el estilo".





9 comentarios:

latin girl dijo...

hermosoooooooooos los amoo hacen super bonita parejaaa <3 <3 <3 <3 !!!!!!!!

valelevale dijo...

I will LOVED to see them as a married couple!!!!!! Their wedding would be AWESOME and they would look really cute !!!! What a shame That it isn't true at all :/

valelevale dijo...

I will LOVE to see them as a married couple!!!!! Their wedding would be AWESOME and they would be REALLY CUTE!!!! It's a shame it isn't true :'(

Lily dijo...

Que buena pareja hacen.
Veo a Ian un poco serio en esa primera foto.

Marii dijo...

los amo... esta seria una pareja que me encantaría que traspase la pantalla :) en la serie, me gusta stefa y nina, pero en la vida real... los aaaamo♥

GisBellamy dijo...

perfectos! <3 son una de mis parejitas favoritas... :D

Anónimo dijo...

Son tan lindooos!!!!
Ian se ve tan guapo

Mica dijo...

Son perfectos juntos!! <3 es verdad nina es muy joven y quizás ian quiere casarse porque ya tiene 33 pero nina es muy joven. en la serie adoro a stefan & elena espero que se queden juntos pero en la vida real paul está casado y me encnatan nina y ian!!!

Anónimo dijo...

Son perfectos juntos nunca se separen. Por momentos malos que pasen siempre esten juntos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger