miércoles, 11 de enero de 2012

Nina, Ashley, Lea y Emma: People's Choice 2012


Saliendo para una noche de brillo y glamour, Nina Dobrev estuvo junto a una constelación de estrellas en los Premios People's Choice la noche del miércoles (11 de enero).

La estrella de "Vampire Diaries" estaba vestida para impresionar cuando ella rockeó en la alfombra roja del Teatro Nokia en Los Ángeles.

Junto a 'Elena' de VD, estaban igual de impresionantes, Lea Michele (Glee), Ashley Greene (Twilight) y Emma Stone (Spiderman).








10 comentarios:

Bubbles dijo...

Nina y Emma se veían hermosas. Odie como andaban vestidas Lea y Ashley... realmente no me decido cual de las dos iba peor. Si Ashley con su cuero o Lea con su cortina.

Antonia dijo...

Nina se ve linda, no me gustó el vestido de Ashley aunque ella de todos modos se ve bien, aunque se ponga algo feo xD
Lea Michelle tampoco me gusta :S no sé por qué, pero no me gusta que parezca que un oso la atacó y le dejó así el vestido :S

Mar dijo...

A Mii Me Encantoo Cmo Estaba Lea Llore Cuando Ganoo Es La Mejor D Toodas! Mii Idolaa , Mi Barbra Streisand 2 :) GLEEK FOREVER♥

Mar dijo...

A Mii Me Encanto Cmo Estaba Lea Fue la Mejor D La Noche Lea Es Una D Las Mejores D El Mundo ,, Ella Es Mii Idola :) Llore Cuando Gano Ella Es Mi Barbra Streisand ♥ Llore Cuando Gano ! :) GLEEK FOREVER

Mar Funez Campos

Gaabi ^^ dijo...

Emma♥

Carla dijo...

A mi me encantó como iba vestida Ashley Greene, creo que fue la mejor de la noche. Además ella es la nueva cara de DKNY y fue un detallazo que llebara un vestido de esa marca.
Nina Dobrev también iba muy guapa con ese vestido verde, muy original por su parte, no es muy usual llevar un vestido verde.
Lea y Emma también iban muy guapas, cada una en su propio estilo pero muy elegantes.
Aunque para mi la mejor fue Ashley Greene, como ya he dicho.

Andrea López~ dijo...

Emma se ve divina.

Marii dijo...

Nina, nina nina ♥ la amo, y gano :3 se lo mereció y se merece mucho mas :) ame como fue vestida. Lo único de lo que siempre me quejé de ella, es que va con el mismo peinado la mayoria de las veces :B pero igual la amo, es hermosa.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Nina se veia HERMOSA me encanto cuando gano su premio, es mi idola.
Emma se veia bonita tambien, ame que usara algo diferente.
El vestido de ashley me gusto tambien porque adoro dkny pero Lea WTF con su vestido???? Parece que lo robo del taller antes de que lo terminaran

CRIS LEO dijo...

EMMA SI QUE ES LINDA.... Y SE VISTE MUY BIEN.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger