viernes, 20 de enero de 2012

Nicki Minaj "Stupid Hoe" Video Musical


Cerrando la semana dando a sus fans una oferta fresca, nueva, Nicki Minaj ha lanzado el video musical de su sencillo "Stupid Hoe".

Twiteando acerca del acompañamiento visual de su último single, la cantante de 29 años de edad, escribió, "Premiere Mundial. #StupidHoe Music Video. Por cortesía, no se puede estrenar en red. Es que mi arte es importante, no manipulado o comprometido antes de que usted lo vea por primera vez".

El último esfuerzo de la señorita Minaj se espera que se incluya en su próximo álbum Pink Friday: Roman Reloaded, con el single viendo a Minaj canalizar a su alter ego Roman Zolanski.

Durante la nueva pista, Nicki se desata incluyendo las letras: "Yo soy Angelina [Jolie], tú Jennifer [Aniston], vamos b***h, dónde ves a Brad [Pitt]. Stupid Hoe es mi enemiga/ Stupid Hoe es tan estrafalaria/ Stupid Hoe podría ser mi amiga/ luego ella podría volver".

Mientras tanto, Pink Friday: Roman Reloaded está programado para salir en el Día de San Valentín (14 de febrero), con la señorita Minaj diciendo: "Es muy divertido de principio a fin ... ... Es sucio".

7 comentarios:

ek may abel neftali dijo...

se copio a shakira,lady gaga rihanna, jessie j... copycat!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ahor resulta que TOOOOOODAS las cantantes tienen un alter ego masculino y hasta nombre les ponen!
Esta chica tiene talento pero podria dejar de ser tan copiona por favorrr???

jessii (L dijo...

Por dioos QUE ASCO DE VIDEO!
Horrible! & ella me daa ascoo..
pesima cara tiene :/ sin ofenderla,
no me va qe siempre mueva la boca asii,
Horrrrrrrrriiblleeee...
la despreciooo..

Sole dijo...

NO se está "copiando" como dicen, justamente es como una parodia de los videos de Jessie J, Shakira, etc. Está siendo sarcástica, como burlándose de ellas. U.u

Gaabi ^^ dijo...

y porque se burla de la situacion de JenniferA. No digo que se burle de "jaja" sino de usarlo cuando no es debido. No creo que tenga el derecho de usar una relacion... bueno en si no me gusto.

katerine dijo...

siii es un video sarcastico si no se han dado cuenta xd nicki siempre es asi sarcastica
AL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO

deacuerdo con sole

Mariana dijo...

ASCO LE TENDRÍA QUE DAR PRESENTAR ESTOS VIDEOCLIPS AL PUBLICO. COPYCAT, COMO DICEN!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger