lunes, 9 de enero de 2012

Miley Cyrus: TRAILER Oficial de "LOL" - subtitulado español


Ofreciendo a los fans un vistazo a su película de época, un nuevo trailer del último proyecto de Miley Cyrus, "LOL: Laughing Out Loud", aparecido en Internet hoy en día (9 de enero).

Centrado en el personaje de Lola la ex estrella de Disney, la película tiene una mirada más atenta a las relaciones madre/hija y la presión de una adolescente en el mundo de hoy.

También tocanod temas de la virginidad y el uso de drogas experimentales, la película se torna dramática cuando la madre de Lola (Demi Moore) encuentra su diario privado, que divulga las payasadas salvajes de su hija.

Ashley Greene y Douglas Booth también protagonizan "LOL", que está previsto que llegue a los cines a finales de este año.



Mejor calidad - versión original

24 comentarios:

Agusd_c dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! NO VEO LA HORA DE QUE SE ESTRENE !!!!!!!!!!!!!!!! JAJA MILEY CYRUS ESTE AÑO VIENE CON TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mika..M.A.S dijo...

... no me gusta miley ..pero definitivamente voy a ver esta peli...... :)

Marina dijo...

Hola????? Pero esta peli ya existe, es francesa y es super bonita. http://www.youtube.com/watch?v=luuONAvWgBM

Caro dijo...

Queeeee lindo chabooooon

Anónimo dijo...

Esta será una nueva faceta de Miley Cyrus como actriz.

Feliz año 2012 a todos los Lectores del Blog! (:

Ame... dijo...

osea es exactamente lo mismo de la francesa...yo creia que iba a tratarse del mismo tema pero que al menos modificarian algo...esperaba que asi fuera

Connie Cyrus dijo...

AL FIN!!!
waa, muero por verla, vi la original & con este trailer se ve que estara igual o mas divertida LOL

Lina dijo...

Pues la película no parece nada innovadora,es la misma historia de siempre la chica rebelde que pelea con su mama conoce a un tipo interesante que resulta ser músico y se enamoran ah y claro en París, FIN. Tiene un buen elenco, pero no es nada nuevo
Aclaro,me agrada Miley

Rocio dijo...

no entiendo la necesidad de hacer un remake, ya vi la version francesa y el trailer es casi igual... mismos dialogos solo diferente idioma.

no es nada contra Miley pero prefiero la francesa


No Me Gusta

anita dijo...

Me encantó el trailer, por alguna razón cada vez que lo veo me rio, es genial, ya no puedo esperar!!!! ya me vi la version francesa (antes de saber que harian un re-make) y me encantó! y cuando supe que una de mis pelis favoritas seria ahora protagonizada por Miley Cyrus fue como un "no puedo creerlo!!! es genial!!!!", asi que ahora la espera es mas entrete vienso el trailer, espero que saquen otro o que digan ya cuando la daran en sudamerica.

Magda Morante dijo...

Fuck! Creo que es el primer Remake que espero en este año! Honestamente no creo que supere a la version original, pero mientras sea con la misma directora =D Espero que sea una pelicula simple y sencillamente GENIAL!

Mica dijo...

gente es un remake... muchas veces se han hecho remake... es unicamente para que sea mas comercial la pelicula, el dialogo va a ser el mismo obiamente. Nadie hablo de algo innovador es una pelicula y punto. Si vamos al caso ya ninguna pelicula es innovadora, para ver eso hay que ver The Wall o La naranja mecanica. Dejen de quejarse y vean la pelicula o no lo hagan, es un libre alberdio.


Miley como siempre hermosa... ya uqiero ver la peli... cuando estrena??

Antonia dijo...

marina garcia gomez: Hola???? es un REMAKE, querida xD

Xofab005 dijo...

omg stoy tan desilucionaa me esperaba una buena pelicula en serio era demmi moore pues en serio esparaba el triailer como nada y ahora es una basura, bueno q ase puede pedir si ademas el cast es ahley greene qu no pasa de twiligth

Gaabi ^^ dijo...

nunca me gusto muhco como actua miley pero igual me me daganas de ver la pelicula, pero vere primero la francesa C:

smileyforever dijo...

AWWWWW... Ya Kiero Verla *-*!!

deciime.nooe dijo...

uh dios la puta madre quien concha son? no le gusta el remake Bueno nadie los esta obligando, miren la francesa y listo Amo a miley soy su fan y la banco en todas ok pero si no me gusta algo de ella listo no me gusta pero realmente quiero ver este "REMAKEE" y mm para la gente q no save lo q es un Remake ahi esta un diccionario abranlo y enterencen dsp escriban algo con coherente!! ok? Me importa un choto lo q me digan ahora di mi opinion banquensenla

Xofab005 dijo...

really chiks no s nada peronal amo a liedesde le top pero acepatemoslo como vuenas fans ella no actua dada bien y s que solo es es una celgbridad no una acgtriz pero la movie es mejor francesa y eso q amo a miley
pero no sirve ;(

Xofab005 dijo...

NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!! ( sorry chicas

Agusd_c dijo...

fab17 a nadie le interesa lo que vos opines,nosotras sus fans las iremos a ver y para nosotras ella si actua bien , y si para vos es mejor la francesa a quien chot* le importa , y en que no sirve???? en la actuacion? pfffff si supieras que la contratan por todos lados para que actue en una pelicula, se hizo famosa siendo actriz y cantante , osea cualquiera lo tuyo, y si no te gusta entonces no la mires!!! nadie se va a morir porque vos no la mires ;)

lucii dijo...

No la miréis, es MUCHO MEJOR la película francesa original, no hay necesidad de ningún remake como ya han dicho.

Jenny dijo...

No he visto la película francesa ,creo que la veré porque esa es la única manera de opinar algo sobre esto.
Chicas ni siquiera han visto LOL y ya opinan que es mala?? xD ..no entiendo.He visto muchas películas excelentes que tienen un asco de trailer.Aun no veo este trailer porque mi conexión a internet no me lo permite ,pero de seguro la veré como orgullosa Smiler que soy.
Y aquí la cosa es simple : si no te interesa no lo veas y se acabo! cada uno es dueño de hacer lo que se le de la regalada gana ;)


** Jenny **

AilenSmiler dijo...

Como la AMO, no puedo esperar mas por verla... :D

Hell dijo...

Mas yalasa !! eh visto la pelicula original hace uff ...
Y no me emoviona ver copias xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger