martes, 24 de enero de 2012

Miley Cyrus: Nueva foto de perfil "chucky" en su twitter


"¡Qué horrenda es mi nueva foto de perfil (de Twitter)! De niña me parecía a Chucky", escribió Miley Cyrus hace unas horas comentando su nueva foto de perfil de su cuenta en Twitter. "@tishcyrus, ¿por qué cuando fui niña no me pusiste a dieta? Mira mi brazo rechoncho. ¿Cómo es que alguien puede tener un rollo en su muñeca?", agregó unos minutos después.

Y dinos, ¿qué piensas de "chucky" Cyrus: cool, maso, pasas?

5 comentarios:

abigail dijo...

what????ponerla a dieta de chiquita????????????.......esa chica esta totalmente obsecionada con el peso!!!!!!!!!!.....ni en broma es lindo ese comentario!!!xd va a terminar anorexica....

Anónimo dijo...

JAJAJA es una chucky hermosa! jajaja se ve tan tierna♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Abigail, existe algo asi super divertido llamado sarcasmo por si no lo conoces en amargalandia.
Hahaha mi me hizo reir muchisimo su tweet y lo que le dijo a tish remato mi risa, desde chiquita es hermosa <3

Anónimo dijo...

Realmente admiro el talento de Miley. ¿Pero preocuparse por esos detalles mínimos? Hablar de DIETAS, GORDURA, produce serios problemas en chicas adolescenes. Más si vienen de una persona tan mediática como Miley en todo el mundo. A ver si medimos las palabras y que una persona gorda y flaca son iguales. Rasgos físicos no hacen la diferencia. Gracias a Dios
_________________________
Este es el comentario de una chica que comento en una nota equivocada pero es simplemente la VERDAD :|

Z&V-LOve dijo...

No me gustó el comentario de Miley, pienso que ella ha hablado muchas veces de estar a gusto con sigo misma, luego dice que es Chucky por tener los brazos llenitos... ¡Cuántas niñas tienen los brazos llenitos! Por complexión, por herencia, a aveces no se puede evitar! Y siento que las está dañando diciendoles Chucky, noe s nada contra Miley pero que no aparente nada que no es!

QUISIERA PEDIR QUE NO IGNOREN ESTE COMENTARIO YA QUE ME PARECE IMPORTANTE, es una figura pública que puede estarle dañando la autoestima alguien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger