miércoles, 25 de enero de 2012

Miley Cyrus: Fotos "inadecuadas" del cumpleaños de Liam


Miley Cyrus celebró el cumpleaños de su novio Liam el fin de semana pasado lamiendo un pastel de cumpleaños que haría que la mayoría de hombres se sientan... simplemente inadecuados.

El pastel en forma "inadecuada" se puso en marcha la noche del sábado en el Club icono en el centro de LA - y la de 19 años de edad, Miley saltó rápidamente a la sesión de fotos... posando junto al... bueno, seguramente ustedes ya han visto las fotos. Acá no las podemos reproducir por políticas de protección a menores de edad.

Las fotos, no obstante, han causado tal revuelo en la red que, y como era de esperar, han empezado a caer todo tipo de críticas y adjetivos a la reina del teen pop. Olvidan muchas de estas críticas que esa fiesta fue privada, que nunca se debe invadir la privacidad de las personas y más aun si, esencialmente, no se está haciendo nada malo.

Y tú que dices, ¿crees que las fotos del pastel son normales: si (cool), no (paso)?





63 comentarios:

blogger dijo...

Las fans de Miley van a defenderla ciegamente, aunque la nota dijera que Miley posó desnuda, la defenderían.
Las antis de Miley la van a criticar por todo, si lo nota dijera que Miley sale a la calle sin bra, la van a criticar como si Miley le hubiera apagado un cigarro en la cabeza a un paparazzi.

Yo no soy ni muy fan, pero no soy anti. Me da igual lo que esta chica haga, en un principio resultaba polémico por tener fans de corta edad, pero ya creo que deben dejar de hacer noticia todo lo que haga Miley como si fuera un delito. ¿Qué hay de malo en divertirse? En las fotos sale besandose con su novio, eso me parece normal, sale posando provocativamente... porfavor ya tiene 19 años, yo creo que es suficiente mayo para decidir cómo actuar en público

Samatha Cano♥ dijo...

Por favor! Tiene 19 años!! :3
He visto a niñas de 13 haciendo cosas mucho peores O.O

Anónimo dijo...

Yo tengo fotos haciendo cada boludes, pero claro como Miley es famosa, y hay tanta envidia dando vuelta, que van a empezar a criticar y bla bla bla. Yo vi las fotos, y puedo asegurar que mis amigas y yo tenemos fotos "peores" pero como ya dije es famosa, y no puede tener privacidad. Dejense de joder!!!!!

Ella siempre va a ser como ella quiere ser, si a los demas no les gusta a ella no le importa. Porque es una persona igual que todas nosotras.

Anónimo dijo...

Ella no está haciendo nada malo y se trataba de una actividad privada que no deberiamos conocer. Pero, ella permitió que le tomaran esas fotos y sabe a lo que se expone si se hacen públicas y no es la primera vez que le pasa.También hay culpa de ella de no tomar precausiones,(si es que no quería que le tomaran fotos así).
Solo tengo la duda XD su novio es gay? bi? por qué le regalaría una tarta con esa forma XDD jajaja manera de pasarla bien esta chica

MeliPattz dijo...

Si son normales las fotos, yo me he sacado peores y he encontrado mias de las que no recuerdo haber hecho.

Era una fiesta y obviamente tienen que divertirse, y eso es lo que ella hace...pero lamentablemente ella no es una chica como yo o como muchas que leen este blog. Ella no puede subir o tomarse fotos comprometedoras porque todo el mundo luego las vería y se armaría el revuelo que hay ahora.

Ser famosa tiene sus pros y sus contras, y este es un contra del cual se debe de haber evitado... pero bueno siempre hay un mala leche o idiota que sube ese tipo de cosas solo para burlarse y no darse cuenta de las repercusiones o simplemente joder a la chica.

Miley me cae mal, nunca me gusto ni ella ni su programa y siento que es una chica bastante hipócrita desde lo que dice a lo que hace. Sin embargo este tipo de fotos son de muy mal gusto, por ella, por como la hacen quedar al frente de las miles de niñas que la siguen.

Carcel a los Recuerdos. dijo...

pienso que todaaas alguna vez hacemos eso por bromear! chicas por favor solo quiere divertirse, yo me he sacado cada foto con mis amigas! pero no las hacemos publicas, ella tiene las desventaja de cada de cosa que ella hace sale por televisión Internet etc. Pero entiendan que no es algo de otro mundo, no es ningun delito.

y-o-u-o-n-l-y-l-i-v-e-o-n-c-e dijo...

Me parece barbaro y para nada inapropiadas que haya trabajado para disney no significa que es una nena eterna miley creció y hay que aceptarlo y cualquier chico de esa edad y hasta me atrevo a decir menos hace lo mismo que ella disfrutar de su vida claro no es el modo mas correcto pero ella puede hacer lo que quiera!

mundomiley dijo...

JAJAJAJJA LA AMO!!! no hizo nada malo igual, si a mi me dan una torta cone sa forma tambien me sacaria fotos y haria lo mismo.
Y ahora ya se que hacer para mi proximo cumpleaños :P

Genia miley, se muestra tal cual es y no podes criticar a alguien por como es naturalmente.

Aleyda M dijo...

No le veo nada de inadecuado, solo miro una chica de casi 20 años divirtiendose en la fiesta de su novio .___.

anita dijo...

Eso es cierto, FIESTA PRIVADA supongo que en estos dias no significan mucho, y decir pene no es algo inapropiado, es un organo reproductor masculino, pero da lo mismo las criticas, a Miley le resbalan y a mi tambien, y como ella dijo "ten diversion, no te matará lo prometo", ella sabe que son bromas, no es para nada una mojigata que se espante del sexo, tiene una pareja estable y ella sabe que esto es algo natural que se da entre dos personas que se aman, realmente espero no ver esos tipicos "yo era su fan pero...", si fuesen sus fans no deberian jusgarla por su vida privada, porque ofenden a los que si lo somos, ademas todos esos "escandalillos" fueron hechos en su vida privada, pero bue, Miley se esta riendo de esto y yo hago lo mismo.

agos dijo...

Me dan lo mismo sinceramente las fotos, era una fiesta y ella creo que ya esta en una edad en la que puede hacer lo que quiera sin tener que pensar lo que los demas diran, no soy fan de ella pero tampoco la voy a salir a matar por que ella tiene 19 años y lo que ella hizo al lado de lo que se ve en chicas de 11, 12 o 13 años ahora no es nada.

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Perdón pero algunos de ustedes conocen lo que son "Piñatas eroticas" ?? Aquí son muy comunes en ninñitas con menos edad que ella, y a ellas no las critican, porque van a venir a criticar ahora a ella que tiene 19 años? Porque tiene fans menores de edad? Lo siento mucho pero ella ya creció y vera lo que hace con su vida! Y estoy completamente de acuerdo con el primer comentario, los haters criticaran, los fans la defenderan, la historia de siempre! Tiene 19 años, es su vida, y no puede vivir siempre dependiendo de lo que haran sus fans más pequeños!

Selena Forever dijo...

Es Normal de Miley desde Niña se comporto como Una puta y ahora lo demuestra mas ;) y para algunas taradas les digo Ustedes creen que es Lindo Lamer un pastel en Forma de Pene? Frente a su familia que es lo peor Bueno ya lo dije ella siempre fue asi por eso no me sorprendo

Mari13 dijo...

no tiene 14 años tampoco la crucifiquen, es una fiesta es diversión, asi es ella la verdad ya no sorprende,a selena le agarra la cola justin a cada rato & la mayoria no dice nada ( me gusta selena pero hay que reconocerlo nadie le hace tanto drama a ella )porque tanta negatividad hacia miley?


lo unico que si me pone a pensar de esta nota es la cara que ah de aver puesto su papa jajaja

danniley dijo...

pero si es normal es joven y todas hemos tomado fotos asi o peores dejen vivir

vanessa dijo...

"DEBE DE TOMAR PRECAUCIONES" EN SERIO?.. Y QUE IBA SABER QUE LO IBAN A PUBLICAR? ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA!! TOTAL ES SU VIDA, ADEMAS NO HAY NADA DE MALO, ESTA DIVIRTIÉNDOSE, Y ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA, ES UNA PERSONA NORMAL COMO TODAS! PERO SIEMPRE LOS PAPARRAZIS JODEN! AQUÍ NO HAY NADA DE MALO PARA FORMAR UN ESCÁNDALO !! e.e

Anónimo dijo...

si ya se que esta grande y la respeto
Cada quien hace lo quiere
yo no lo haria porque me da asco

Anónimo dijo...

No le veo nada de inadecuado, ni malo:D! Simplemente HERMOSA♥

Anónimo dijo...

No le veo nada de inadecuado, ni malo:D! Simplemente HERMOSA♥

alBeRtH dijo...

primero: ella es mi ídola
segundo: por la forma del pastel, creo q tal vez, sólo tal vez liam recibió una pista del regalo q le iba a dar miley
tercero: he visto a carajillas de 13 años hacer cosas peores en facebook
cuarto:no soy quién para decir nada malo acerca de miles
y quinto: la amooooo

Gaabi ^^ dijo...

Esas fotos que estan aqui me parecn normlaes la verdad, lo que si me parecio desagradabe fue su cara vulgar al tomase la foto on la torta.
Pero estas nada que ver son normlaes, facil esta tomada kajsdsa parece, pero que ya es mayorcita.
Pero igual no quita la de la torta DIUJ!

Yesenia Reales López dijo...

Liahm es gay? jajaja xq a un hombre le gustaria un pastel con forma de pene? xD

itakikim dijo...

Tanto escandalo por esto??? jajaja yo con un poco mas de alcohol hago cosas peores jajaja, es adolescente que disfrute, si no fuese famoso obviamente no habri escandalo, que siga de joda si la pasa bien asi!!!
aclaro que no soy fan de miley ni nada, solo tenia ganas de comentar

Daniela dijo...

Dios mío! me dan pena todas las que comentaron, lo lamento, pero es verdad...
esta chica reclama ser buena modelo a seguir, pero ahí anda de fiesta en fiesta posando con "tortas inadecuadas" y con alcohol, sabiendo que a su edad es ilegal. Y aún así ustedes diciendo que hicieron cosas peores.
Me dan pena, pero no las culpo, supongo que es culpa de la sociedad contemporánea.

PD: no soy fan de Miley, tampoco soy anti. Ella tiene el derecho de hacer lo que quiera, no se lo cuestiono, es su vida, pero a mí me está dando una imagen de hipócrita.

Anónimo dijo...

Dios mioo si que estresan con tanta estupidezzz, es su vidaaaa, es mayor de edad, es rica, que haga lo que quiera a nadie afecta por dios.

Daniela dijo...

Dios mío! me dan pena todas las que comentaron, lo lamento, pero es
verdad...
esta chica reclama ser buena modelo a seguir, pero ahí anda de fiesta en
fiesta posando con "tortas inadecuadas" y con alcohol, sabiendo que a su
edad es ilegal. Y aún así ustedes diciendo que hicieron cosas peores.
Me dan pena, pero no las culpo, supongo que es culpa de la sociedad
contemporánea.

PD: no soy fan de Miley, tampoco soy anti. Ella tiene el derecho de hacer
lo que quiera, no se lo cuestiono, es su vida, pero a mí me está dando una
imagen de hipócrita

dulcithaM dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! porfavooor! como si fuera la unica adolesente tomando fotos "indevidas" hay porfavoor todas las hacemos! quiero ver ya alas antis a a otras artistas les agarran el trasero en medio de todo el mundo! y sigue siento la santa -.-' pero bueno! ademas ni que fuera cosa del otro mundo no se proque la gente hace todo un escandalosi es lo mas normal de mundo! que los jovenes hagan tonteras y media!...
ademas tiene 19 AÑOS! ya esta lo bastante grandesita para saber lo qe hace! YA NO PERTENESE A DISNEY asi qe dejen de joder ¬¬

Elaine dijo...

jajajaja! Me parece genial lo que hace Miley ya quisiera ir a una fiesta así ♥ Por dios somos adolescentes las que no quisieran ni por una noche hacer eso son una monjas POR DIOS! Estamos en el siglo 21!! ademas no esta desnuda ni nada por el estilo ahí niñas de 12 años que ya hacen eso & mucho mas. DEJEN VIVIR A LAS ESTRELLAS LO QUE TIENEN ES ENVIDIA & NO SOLO DE MILEY SI NO DE TODAS!!!!!

Anónimo dijo...

ELLA ES COMO ES , DEBERIA CUIDARCE DE LAS FOTOS ,PERO SUPONDO QUE DEBE ESTAR ARTA DE LOS FOTOGRAFOS QUE LA SIGUEN! ES UNA ADOLECENTE, UNA PERSONA. Y ADEMAS ES UNA TORTA ESO , NO EXAGEREN! LA AMO♥

acacitli dijo...

No entiendo por que tanto alvoroto y critica, es un PENE nadamas y lo que hace Miley es solo una broma

Pero independientemente de lo de Miley no se an puesto a pensar que si las personas dejarande ser tan mojigatas e hipocritas respecto al sexo habria menos enbarazos adolecentes,
Un ejemplo : Oh mama tendre sexo con mi novio ,

Madre: Oh hija esta bien ,solo cuidate, usen condon y porfavor toma tus pastillas, y acomodense bien el condon porque no se les valla a romper, y se muy cuidadosa, pero disfrutalo hija si no para que lo haces.
Hija: Si mama, esta bien.

Y no
Hija; Mama nose como decirte esto pero estoy enbarazada.
Madre : Pero como Ch#*#*#, que tienes en la cabeza, como se te ocurre.
Padre :(infarto).

Bueno esta solo es mi opinion.

JoanRose dijo...

Yo no soy fan de Miley por que no me gusta nadie de disney,pero...Que tiene que beba? es mayor de edad y tiene derecho,que tiene que bese a lian?es su novio,todas besamos a nuestros novios en su cumpleaños,y esas fotos no son provocativas,todas todas TODAS se sacan fotos con la mano en la lengua y no las critican por eso,ademas era un club privado y no teniamos derecho a conocer lo que hacian todos en la fiesta,se trataba de divertirse y la verdad,este blog la tira abajo a miley SIEMPRE por que para ustedes ya ver que se le nota el brasier es INAPROPIADO hacen que me cague de risa .l.

Andrea García dijo...

Yo no soy fan de Miley, pero yo tengo fotos iguales o peores en plan broma con mis amigos y todo adolescente seguro que también las tiene.

Melina dijo...

Creo que la que ha escrito esta 'noticia' en el blog, no la copie de TMZ o otro medio de chismes porque ellos siempre tratan de destruirla o mostrar lo peor. Cámbienle el título o el cuerpo, no sé. Y si en este caso fue así, disculpas!

carito_ka.8 dijo...

ah dios! que tiene 19 años es mayor de edad con todas SUS LETRAS! ademas hay chicas peores! que son de 17 y se andan desnudando,esta con su novio que tiene que se divierta en una fiesta de su novio?
yo la acepto tal como es porque me considero fans y la apoyo como sea no la juzgo,porque
y es obvio que esta jugando porque es una artista y posa para las fotos ,no va a querer que su carrera se valla al drenaje , es como obvio que se quería divertir es un juego , solo que exageran con lo se muestra ,los paparazzi exageran todo solo para tener dinero envés de decir 'Hay yo era su fans pero....' deverian apoyarla porque ella solo se divierte quien no ha hecho eso en una fiesta? es divercion, muchas veces yo misma eh hecho muchas cosas con amigos y se ven mal pero ustedes no estan alli para ver cual es el juego que ell@s llevan,,solo déjenla vivir en paz!!!
igual que selena si justin le toca el poto .. los pechos y se acuesta como teniendo sexo y que tiene 19 dejenla vivir en paz!

Mi sol de media noche dijo...

vi las fotos y osea es ''normal'' para las niñas q creen q eso es dar gracia en vez de dar lástima, aunq si me dio un poco de asco, no por el pastel sino por sus gestos y cara de orgasmo, pero allá ella si eso es divertirse y bn x ella pero yo en mi caso lo hago dif, soy mas ''plan tranquilo cn los compas''... siento q le falta madurez en algunos aspectos pero en algún momento le llegará...
Allá ella pero creo q debería mantener mas sus fotos para si misma!

Aprendiz de Bruja dijo...

Es la mejor , nunca va a dejar de serlo!!!

Cynthia Florian y Rocío Lavale dijo...

ESTAS NO SON LAS FOTOS ESCANDALOSAS!jajajaja las fotos escandalosas son las de ella posando con la torta de Liam en forma de dick. están en TMZ

hot as ICE dijo...

ya esta grandesita dejen a miley en paz esta bien q se diviertaaa cmo todas

Anónimo dijo...

303 normales contra 708 que no piensa igual

Anónimo dijo...

QUE NO ESTA HACIENDO NADA MALO?? QUE LAS FOTOS SON NORMALES??? DE QUE ESTAMOS HABLANDO!! OSEA, AUN HAY NIÑAS DE 7 U 8 AÑOS QUE LA SIGUEN... POR ESO EL MUNDO VA COMO VA... CON GENTE COMO ELLA NO SE PROGRESARA NUNCA! PERO ELLA NO DEBE TENER IDEA, COMO VIVE EN OTRO MUNDO, UNO DONDE TODO LO MUEVE EL DINERO LAS FIESTAS Y PANTALLA, QUE PENA POR ELLA... POOOOOOOOOBRE :/

JACKY JULIET dijo...

esta miley estaba lamiendo un pastel de p..e y dicen que es normal..!!!
que mongas son las que la defiendenn....!!!

miss not understood dijo...

coincido con el primer comentario totalmente, solo que yo AMO A MILEY.

estan genial las fotos, y ahora voy a buscar el pastel porque me quedo la intriga... jaja :P

y las fotos en las que sale provocativa con una chica, me parecen normales, con mis amigas tambien jodemos y nos sacamos fotos así, y eso que tengo 16.

la banco a miley, en las buenas y en las malas!

SMILER FOREVER! <3

Lily dijo...

weon que ondaaa!!! paren de criticar todo lo haga o deje de hacer Miley.. cosa suya si quiere posar al lado de una torta con orma de PENE, si lo lame, si sale con alcohol!
Por favor preocupense de las vidas de ustedes (las que critican) en serio, que tiene de malo divertirse con sus amigos, familiares, conocidos!!
Se sabe que la familia de Miley es super Liberal (y a mi me encanta)
Sus fans pueden ser pequeños de tal vez de 8 años, pero de verdad creen ustedes que esos van siguen a Miley o mas bien a Hannah Montana? esos niños no se meten en blogs para saber que otra cosa publicaron de miley, que si fuma o no, que si toma o no, que si tiene vida sexual o no!! de verdad Paren!
Critiquen sus vidas primero y luego la de los demás!
Y eso de otos inadecuadas.. Por favor!!1 es una simple torta, pastel o como quieran llamarle con forma de PENE!!! no es nada del otro mundo!!!

Cassie dijo...

Wow, no se que me sorprende más. Que ella haga eso o que la gente que comenta aquí "ha hecho cosas peores". Porfavor!!!!!!! analizen lo que escriben. No es normal y mucho menos bonito lo que hizo! Me choca que las fans de ella siempre están como perritos falderos arrastrandose y aplaudiendole todas las cosas que hace como si fueran gracias. Y se que me van a llamr anticuada u otras cosas, pero yo lo llamo TENER VALORES :) Cada quien hace lo que quiere con su vida, pero Miley bien sabe que está expuesta a los medios, que todo lo que hace lo va a saber el mundo, ABSOLUTAMENTE TODO. Nada de que "Ay, era un evento privado". Ella sabe desde el momento en que decidió comenzar actuar que estaba sacrificando su vida privada. Eso no existe para ella. Y si no quiere seguir exponiéndose de esa manera, yo le recomiendo dos cosas: Que deje de actuar inadecuadamente por el bien de sus fans pequeñas o que se retire del espectáculo. No hay más.

marian dijo...

mucho drama por unas fotos que no son nada de el otro mundo. yo tengo 15 años y puedo decir que también tengo fotos así , conozco a personas que tienen hasta peores y no dicen nada, pero como es miley es un escandalo total, se estaba divirtiendo es una fiesta por amor a dios. no la defiendo porque sea fu fan sino porque no veo nada malo, de paso tiene ya 19 años ya no es una niña.

Kim dijo...

Y bueno, si ella quiere y se divierte dejenla que sea feliz, ella hace lo que quiere, ya es mayor tiene 19 años, o no ? dejen de criticarla y pongan cosas buenas, dejense de pabadas

Renata dijo...

Por el amor de Dios! Las que pusieron que han hecho "cosas peores" que clases de mujercitas son! Yo tengo mis 20 años y creánme ni antes, ahora, ni nunca haré esas cosas y saben por que! por que tengo amor propio! Me respeto como persona y mujer! No me voy andar exhibiendo de una forma vulgar, NO ESTOY EN CONTRA DE MILEY, ESTOY N CONTRA DE SUS "FANS" QUE "JUSTIFICAN" SUS MALAS ACCIONES, No esta mal convivir, tomar una que otra copa, esta bien yo lo hago! Pero cuido lo que muestro de mi, y para mi ella muestra que es una vulgar! Lo siento eso veo en esas fotos!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Paren!!!!
Son fotos PRIVADAS!!! Ni siquiera deberiamos estar viendolas pero bueno ¿Que se le puede hacer?
Yo no le veo problema alguno, si fuera una santurrona igual la criticarian, asi que SHUT UP! Les recuerdo que ella es mayor de edad y que toooooodos hasta la mas pura y casta somos idiotas con unas pocas gotas de alcohol.
Lo del pastel, si me parecío de pesimo gusto y muy vulgar pero... hello! Es miley es su vida y ella sabe que hace con ella!! Ya dejenla en paz!!!
Y las persinadas que la critican, las invito a chequear los facebooks de niñas de 15 años y veran cosas peores.

Jess dijo...

a mi lo que me sorprende es la naturalidad con que las personas que han comentado dicen que son menores y han hecho COSAS PEORES... Felicidadez! en este vago intento de defender a su idola han quedado realmente mal paradas, dejando en claro lo zorras que pueden ser...

encerio.... vale la pena darse una imagen de zorra solo por defender a alguien que ni siquiera sabe que existen?

y bueno, ya que hacen COSAS PEORES solo les pido que se cuiden, todo ya esta damasiado sobrepoblado como para que encima salgan embarazadas a los 15 anios de un chico desempleado y alcoholico...

Mari13 dijo...

ay van a generalizar! no todas las que tomamos esto como algo normal estamos diciendo que hasta tenemos una sex tape yo almenos no lo haria pero vamos gente es MILEY ya no sorprende ella es asi & la verdad aunque nos gastemos aqui defendiendola o criticandola o incluso entre nosotras ella seguira siendo la misma

Kpop- criticando todo dijo...

Me parece una joda realmente a una verguenza , es su cumpleaños de su novio algo PRIVADO ! a caso miley quiso que todo el jodido mundo lo viera ? :S
SelenaForever -.
La llamas PUta? hahahahaha , enserio? hahaha a , por favor una Puta en primer lugar es la que deja que su novio la toque y mas cuando es alguien FAMOSA ! y en lugares publicos osea tu IDOLA ;)

Miley ya crecio asi que dejense de tonterias , por que se acuerdan de algo supuestamente "malo" que ella ha hecho y no de lo bastante que a ayudado

Candy dijo...

yo que sepa en USA la ley de consumir bebidas alcoholicas dice, que solamente los mayores de 21 años lo pueden hacer,no es como los demas paises que puedes consumir a los 18 años, lo digo porque vvivo alla, en eso si deberian sancionar a miley; y lo de la torta opino que debio hacerle la fiesta a su novio en privado, ya que 1. miley es un personaje famoso y no solo mayores de 14 la idolatran, sino que hasta niñas de 4,6 años tambien lo hacen y deberia ella tener un poco de respeto consigo mismo y 2. los medios van a criticar a su novio por la torta que le hizo miley, le van a decir hasta que es gay. Por eso piensen las cosa antes de hacerlas BYE!

Anónimo dijo...

Esta bien rebelarse? si esta bien rebelarse , para mal o para bien de uno mismo ????

Marce dijo...

De verdad que ésta chica no sabe ni en donde está parada, me da es lástima, quiere llamar la atención a como de lugar, queriéndose hacer la "grande", "la adulta".... Lo peor es que detrás de ella, van miles de niñitas que sin pensarlo, quieren seguir su ejemplo, por eso es que el mundo está como está, y va a ir de mal en peor, porque la generación que viene, tiene como ídola a esta chica, y si éste es la imagen a seguir es mejor no ir más allá.... Además me parece rehipócrita, esos consejos que da, y no los aplica en su vida, por lo que veo, Miley va a ser otra Lindsay Lohan en una versión mucho más destructiva... Lástima por ella y por todas sus fans, solo espero que reaccione a tiempo y no cuando sea demasiado tarde... (No soy fan de Selena por si tienen alguna duda, ni Antimiley)

carlianafull dijo...

oseaaa dejen a miley empas ...ella ya esta grandecitaa .....y yo se que las anti miley se van aprovechar de esto para undirla pero no va a funcionar x q las smiles apoyamos a miley siempre...... te amo miley

Sofia dijo...

Las fotos publicadas en este blog no son nada vulgares tienen razon es propio de su edad hacer este tipo de locuras como cualquier teen.. pero las fotos del pastel en forma de pene estan algo fuera de onda, osea ella sabe qe las fotos se van a publicar y sus fans son niñas. Admitanlo ustedes no se tomarian una foto lamiendo un pastel en forma de pene(claro si son damas no lo harian).

Flora! dijo...

A ver.. Que sea famosa no quiere decir que deje de tener 19 años. Yo tengo 19 años mis amigas tambien y todas salimos, tomamos, tenemos fotos del estilo en que Miley se saca y hasta mas. Dejen de romper y de molestarla. Loco es normal, es unapiba normal. Seria peor si fuera quedada o super ingenua. Dejenla vivir y preocupense por las pibitasde 10 años que son peores.

Mysty dijo...

No puedo creen que hayan personas que digan que han hecho cosas peores que ella y son menores. Kids these days -.- Nuestro futuro.

Agus Lara dijo...

No están mal estas fotos, tiene todo el derecho del mundo para hacerlo, pero no se comparen diciendo 'yo hice/hago cosas peores' porque no son famosas y a nadie le va a importar si se sacan una foto con una torta en forma de pene, Miley siendo famosa debería tener más consideración a la hora de actuar sabiendo que haga lo que haga puede llegar a ser escandaloso. Insisto, no está mal que se divierta y salga como una adolescente normal, pero no está bien que no cuide su imagen tomandose fotos fuera de lugar (y me refiero a las de la torta).

Gely dijo...

Me da risa, la sociedad de hoy en dia es peor, tanto escandalo por una torta?, que mas da?, es su vida, lo unico es que es famosa y publican todo lo que ella hace. Me apuesto a que si ustedes fueran famosos tambien tendrian chismes y cosas asi, ponganse en el lugar de la persona antes de criticarla JustSaying

melanie-S-metal dijo...

yo odio a miley cirus pero porfavor!!! osea esas no son fotos inadecuadas es una adolecente hace boludeses saca fotos pelotudas pero es una adolecente no es inadecuada para tanto seria que este haciendo algo pervertidos boludos! osea cualquiera hace fotos boludas

Potterhead and Tributo. dijo...

Que pedo!!!, si yo fuera famosa me criticarían aun mas... el problema de la sociedad es que solo ven los errores de los demás & no los propios, decirle PUTA, ZORRA, PERRA, & lo demás no te hará buena persona. Buen dia.

Logan Henderson y Milagros Céttolo novios. dijo...

A mi,realmente,me gustan sus canciones,ella ya tiene 19 años,creo que es consciente de lo que hace o deja de hacer,pero claro hay mucha negatividad para con ella,o simplemente tratan de poner en evidencia esas acciones para que ella mejore algunas cosas,pero verdaderamente es típico de adolescentes lo que ella hizo..solo se divirtió en el cumple de su novio,no es nada fuera de lo común.Hay gente que hace cosas peores y nadie se entera, por favorrr,ella solo se estaba divirtiendo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger