sábado, 14 de enero de 2012

Michelle Obama y Miranda Cosgrove bailan para familias de militares


Ofreciendo un trato especial a las familias de los soldados en el extranjero, Miranda Cosgrove se unió a la primera dama Michelle Obama para una proyección especial a la familia militar del episodio "iMeet The First Lady" de la serie iCarly de Nickelodeon en Alexandria, Virginia el viernes (13 de enero).

Con las festividades celebradas en Hayfield Secondary School, las dos damas estuvieron acompañadas también por Jerry Trainor, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Noah Munck para la presentación en el escenario.

Durante su visita, la Primera Dama y el equipo de Nickelodeon respondieron a las preguntas y mostraron sus pasos de baile - con un estreno del episodio previsto para el lunes, 16 de Enero a las 7:30 pm ET/PT, con la primera dama como invitada estelar.

Twiteaando acerca de la gran oportunidad, una vez terminada la proyección, la Srta. Cosgrove escribió: "Tuve de lejos un día increíble con La Primera Dama y el elenco de iCarly en Hayfield School! Bailé en el escenario con la señora Obama #impresionante".

Mientras tanto, Nathan Kress agregó, "Todo chévere con la Primera Dama, me reuní con el First Dog recién arreglado, y realicé un recorrido por la Casa Blanca .... ya saben, como cualquier día :)".

video platform video management video solutions video player










6 comentarios:

GisBellamy dijo...

orale! Genial cuanto ritmo xD ke bien ke hagan este tip0 de c0sas aunke diré algo...ke ha pasado c0n el niñ0 g0rdito del ke se burlaban?? GIbby o como se escriba está en0ooorme! Diferente y tiene estilo jajaja wow pues ke chido!

miss not understood dijo...

jajajaja que pateticos se ven bailando jajaja
igual es re lindo lo que hacen, todo por una buena causa :')




...aunque me tente viendo bailar a la primera dama...

ilovejobros_ts dijo...

ME DAN ASCO, de la Obama me lo espero porque es esposa de un asesino, pero de estas pendej.as? A ver, razonen un poquito los militares de estados unidos son los que se van a otros paises a matar a gente inocente, niños, madres, ancianos, que inóricamente estos soldados tienen familias, que mundo de porqueria, y que la negra esta se dedique a convencer al maridito que tiene a dejar de asesinar y se deje de joder con bailar.

ilovejobros_ts dijo...

Los militares son todos asesinos.. no se merecen ningun baile de nadie, es ridiculo, en serio. Mejor que la obama se dedique a convencer al esposo que deje de matar gente inocente de otros paises.

CRIS LEO dijo...

ilovejobros_ts = SHUT UP, DO NOT BE AN IGNORANT.

Val dijo...

ilovejobros_ts: irónicamente tus queridos jonas también apoyan a los militares, y han ido mil veces a la casa blanca a tocar para esa "negra" de la que tanto hablas, así o más sínica? además de racista ¬¬

Noticias más populares del MES