miércoles, 4 de enero de 2012

Lindsay Lohan en la revista Maxim Australia enero 2012


Después de su muy comentada aparición en Playboy, Lindsay Lohan se hizo cargo de otra estruendoso trato al adornar la portada de la edición de enero 2012 de la revista Maxim Australia.

La actriz no fue tímida a la hora de mostrar algo de su piel intercambiando una variedad de reveladores trajes para la difusión fotográfica de Matt Jones, mientras hablaba desde sus problemas personales a su amor platónico por la actriz Michelle Rodriguez. Extractos:

Sobre los problemas de su vida personal:
"Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida, y mi mamá me ha dado mucha fe. Todo pasa".

Sobre las mujeres que tienen el poder:
"Creo que las mujeres tienen mucho poder con sus cuerpos"

En cuanto a si ella es una persona sexual:
"Me siento más sexual que mis amigos - más cómoda en mi piel. Soy una persona sexual, sin duda".

Sobre la soledad que viene con el trabajo de una actriz:
"Ser actriz es solitario, y no quiero estar sola. No me gusta dormir sola".

Sobre su amor platónico, Michelle Rodriguez:
"Me encanta Michelle - ella es tan talentosa y deseable!"







2 comentarios:

hot as ICE dijo...

: / pelirroja seria hermosaa

Bryan dijo...

Pueden decir lo que sea de Lindsay Lohan, pero nunca digan que no es bella, porque es perfecta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger