domingo, 1 de enero de 2012

Justin Bieber y Carlos Santana Rockean Año Nuevo a lo Beatles!


Es uno de los artistas más populares en el mundo, y Justin Bieber prestó su estatus de estrella para ayudar a reforzar la alineación de artistas que engalanaron el escenario como parte de la noche del sábado (31 de diciembre), "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2012".

Con el espectáculo organizado conjuntamente por Dick Clark y Ryan Seacrest en vivo desde Times Square, el sensacional joven de 17 años de edad dijo a sus millones de seguidores en Twitter antes del show, "Tengo una presentación especial esta noche. #Newyears".

Y dando la sorpresa de la ocasión, Bieber compartió el escenario junto al legendario guitarrista Carlos Santana, con un Justin emocionado diciendo a la audiencia, "New York City! ¿Cómo se sienten esta noche? Estoy tan feliz de estar aquí para recibir el Año Nuevo con ustedes! Nueva York, con todo lo que has pasado tu espíritu nunca se ha roto. Todos hacemos lo mejor que podemos cada año. Corremos desde nuestro pasado para mejorar en el futuro".

Bieber y Santana procedieron a ofrecer a la gente que abarrotó las calles de la Gran Manzana con una interpretación del clásico de los Beatles, "Let It Be" - con el rendimiento disponible para su visualización en el reproductor abajo!






15 comentarios:

blogger dijo...

Es en serio??? Miren si son maduras porfavor ignoren este comentario, es sólo mi opinión yo sé que muchas fans se van a enojar ocn mi opinión pero respeten.
De verdad creo que hay canciones que no deberían ser versionadas por cualquiera!! Carlos Santana: mis respetos, lo admiro mucho y es un idolazo, pero Justin Bieber versionando a los Beatles?? Haber, primero dice que quiere ser más grande qe MJ y luego dice ser el Kurt Cobain de la generación?? Justin: Kurt no escribía cancionas para complacer al público, lo hacía porque era lo que lo hacía feliz (o almenos eso pienso yo)... Justin, mejor dedícate a cantar tus canciones de amor plástico, pero deja a los Beatles en su pedestal, no trates de subirte con ellos, porque no puedes, en unos 10 años habrás quedado en el olvido, y la mayoría de los discos de los Beatles cumplirán 50 años y serán recordados hasta el fin del mundo.

Musical World dijo...

Comentario numero uno...

Justin Bieber interpreto muy bien la canción para el asombro de muchos :|... que el venda música plástica es culpa de la mercadotecnia ¿sabes su edad? obviamente niñas de su misma edad y menores compraran ese tipo de música, no esta (desgraciadamente u.u)

Justin tiene voz, pero la malgasta con la mayoría de sus canciones :/

Stephanie dijo...

de acuerdo con el primer comentario :3 , no critico a justin bieber por su talento pero hay canciones que se necesitan respetar , canciones que no lo deben cantar cualquiera y los beatles son clasicos . & tambien creo que justin sabe perfectamente que si canta esa canción todos lo van a empezar a ofender y molestar . para mi que justin solo quiere llamar la atención o que la gente lo odie , porque según el era el kurt cobain de su "generación" osea PUFF!! y ahora estoo!! cantar una cancion de la mejor banda del mundooo


para mi que las "beliebers" no saben de musica y no tienen ni idea de quieres son los beatles ni nirvana ni otra banda que sea buena y que si tenga talento.

parami que justin bieber solo es MODAA en 2 o 3 años lo van a olvidar

Stephanie dijo...

de acuerdo con el primer comentario :3 , no critico a justin bieber por su talento pero hay canciones que se necesitan respetar , canciones que no lo deben cantar cualquiera y los beatles son clasicos . & tambien creo que justin sabe perfectamente que si canta esa canción todos lo van a empezar a ofender y molestar . para mi que justin solo quiere llamar la atención o que la gente lo odie , porque según el era el kurt cobain de su "generación" osea PUFF!! y ahora estoo!! cantar una cancion de la mejor banda del mundooo


para mi que las "beliebers" no saben de musica y no tienen ni idea de quieres son los beatles ni nirvana ni otra banda que sea buena y que si tenga talento.

parami que justin bieber solo es MODAA en 2 o 3 años lo van a olvidar

mixellithz dijo...

Para el PRIMER COMENTARIO (:

Sabes, cuando los The Beatles aparecerion algunos criticos de musica dijeron lo mismo de lo que tu acabas de decir de justin que dentro de 10 años ya nadie los recordara!! PERO que paso no fue asi por con su talento ellos supieron taparles la boca a toda esa bola de CRITICOS!!

Ahora tu podras decirle eso ahora a Justin , porque dice es moda es un chico joven Puff no es NADA! Pero sabes que a su corta carrera que desde empezo no hace ya 3 años ah ganado 70 PREMIOS !! y Lleno el MTSG en 22 min, sabes lo que es eso PENDEJO!? No veo que no ¬¬ ASI ESQUE SI NO QUIERES QUE TE META SUS 70 PREMIOS POR EL ORTOOOOOOOOOO! QEDATE CALLADO! PENDEJO PORQUE NI SIQUIERAS SABES SU HISTORIA!! Para que te enteres el No tenia casa vivia de un hotel a otro con su mama!! ¬¬ , el tocaba en las calles para poder llevar a su mama de VACACIONES! Aparte que su mama era Drogadicta, ella cambio por su hijo para que fuera un mejor HOMBRE! en el Futuro. Justin no necesito de DISNEY O DE NICKELODEON Para ser famoso el Tuvo que tener fe en si mismo y nunca dejar de perseguir sus sueños ! Si soy BELIEBER Pendejo pero me arta que bolas de Idiotas que piensan que justin es musica plastica !! No sepan ni siquiera lo que el a vivido para tener lo que tienen hoy ! Veremos de aqui a 10 años si el seguira vijente o en el OLVIDO , Y SI NO TENGO QUE SER MADURA PARA PODER DENFENDER A JUSTIN PUES NO LOS SOY ! YO NO SOY MADURA OK !

monsekj dijo...

Let it be es un clasico... una de las mejores canciones segun yo y es verdad que no cualquiera las puede versionar xd

No se Con que intencion lo habra hecho y de verdaad no queria que me cayera mal pero ya es mucho... el kurt cobain de su generacion... metallica es solo "ruido".
James Hetfield es mediocre.
me esta hartando un poco .__.

Antonia dijo...

WOW Demi se veía increíble y cantó demasiado bien como siempre *-*

Gaabi ^^ dijo...

ptm amo esa cancion. buno yo con justin normal pero me parece ignorante decir que l@s beliebers no sbaen de musica blahblahblah, gustos son gustos.
Y no se mete a todos en una misma bolsa, conosco beliebers que les encanta en grunge (ya que mencionan a nirvana) & otros los clasicos.
Luego, yo creo que justin va a ser muy recordado en años, facil a algunos no como los beatles, pero es el presente como en un timpo ellos lo fueron.
Pero gustos son gustos y no se deberia catalogar a las personas por eso.
Y bueno ya con el tema de la presentacion, normal ame a carlos santana♥ leyenda en la guitarra♥

Anónimo dijo...

Yo también pienso que gustos son gustos pero ¡POR FAVOR! ¿Por qué le permitieron cantar esa hermosa canción? Yo no me atrevi a criticarlo antes de ver el video, él ni si queira alcanza varia snotas altas y se nota, su voz NO ME GUSTA, hay un momento donda parece cantar bien y de repente ya se escucha mal! Tampoco puedo creer que Carlos Santana haya caído así, éles una leyenda y cantar con él...bueno sin palabras ._____. no se como sucedio eso.

Para "Musical World" acerca de esto "que el venda música plástica es culpa de la mercadotecnia ¿sabes su edad? obviamente niñas de su misma edad y menores compraran ese tipo de música" perdoname pero eso es mentira. Yo a su música le llamo "pop artificial" y a ese tipo de artistas me parece que solo quieren fama. Tú tal vez no sepas pero hay personas de su edad que no hacen ese tipo de música por VERDADERO AMOR A LA MÚSICA, cantantes que tal vez no son muy conocidos, hacen girasy videos independientes, no salen en radio y eso, pero se esfuerzan mucho, pero claro como su música no es lo que se vende no se conocen. Pero tienen la edad de Justin Bieber, la edad no tiene que ver.

Otra cosa para mixellithz; tal vez no sepamos su historia y ahora que la dices, si, ha sufrido pero eso no tiene que ver tampoco con su música. Yo no critico su vida ni sus acciones, me parece que es una buena personas y agradable. Dices que no necesito de disney ni de nickelodeon pero si necesito de ¿usher? ¿fue el que lo descubrio no? y al final hace lo que le dicen que haga. Hay personas que no necesitan que cantantes famosos los descubran. Justin Bieber tuvo una vida dificil pero lo que tuvo fue suerte, llegar a ser escuchado fue fácil gracias a Usher, si alguién supo como crear a un artista fue él (no estoy muy segura si él lo descubrio, siempre olvido su nombre) pero al final Justin Bieber fue, es y será un artista creado que a mi gusto no canto bien Let it be.

blogger dijo...

mixellithz: ahi está la primera inmadura, porfavor no los compares!!! en qué momento dije que justin no tenía talento? de que lo tiene lo tiene, pero de que en unos años será olvidado, te lo aseguro. Mira a los Jonas Brithers en sus paptéticos intentos de mantener su grupo!!! Recuerdo cuando los Jonas eran lo máximo, todas los amaban. Recuerdo a una amiga que er la mayor fan de los Jonas, todo su cuarto tapizado de sus posters, usaba blusas de los Jonas, collares, cuadernos, lápices... En cuanto pasaron de moda ella los olvidó y ahora ves su cuarto tapizado de pósters de Justin, blusas, lápices, cuadernos... es un ciclo, en algunos años saldrá otro cantante con cara bonita cantando que te ama y será el nuevo Justin, el nuevo JB.... Lo mismo pasó con los Backstreet Boys! fueron los niños bonitos de la época, y ahora sólo los recuerdan pocos, y ellos mira que sí tenian talento!

bilieber girl dijo...

JB is the best singer in the woorld and its so hansome and sexy i love you justin



my wish for this 2012 is justin coming to culiacan city to give a concert and i waiting the day to you comingh to culiacan city i'm biiliber forever to ever my best wish for youu JB

ValerieDragomir dijo...

Oh, por favor. Los Beatles son un clásico, y de quí a que lleguen a Justiin Bieber. No sé su historia y no soy fanatica-a-muerte de él.
& Para Mixellithz si él habrá ganado 70 premios (recién me entero), eso no le da todo el derecho del mundo de interpretar a semejantes estrellas como los Beatles, porque he visto un montón de veces el vídeo & juro que hasta se quería pasar como uno. Y no puedo creer que pienses que Justin no es cantante de música Plástica, si se hizo conocido por su cancion BABY BABY, que simplemente no le veo ningún sentido a la letra. Y primero, nadie te ha insultado ¿ok? para que les estés gritando Pendejo & segundo: sí, si eres una inmadura :c

juliana:) dijo...

yo soy una gran fan de justin ......... y no es por defenderlo ....pero no puedo creer que esto lo utilicen para criticar el talento de personas que se han esforzado durante mucho tiempo para lograr lo que hoy en dia son !!! eso son solo actos de inmadures y envidia !!y para las que dicen que las beliber no sabemos nada de musica ..... ps esto no se trata de saber de musica sino de valorar el talento y esfurzo de las persona !!!
JUSTIN = una perona normal que no es perfecta !!!

Becca dijo...

paren de discutir cada uno tiene derecho a una opinin deberiamos repetarlas todas ok?

κιθάρα εικών dijo...

NOOOOO SANTANA COMO PUDISTE, INTERPRETASTE UNA MELODIA HERMOSA JUNTO A GENTE QUE NI LA MERECE TAL VEZ SEA TARDE PARA DECIRTE QUE YO ESTUDIE MUSICA POR QUE TE VI TOCAR EN UNA TV DE 14 plg, HACE 2 AÑOS Y SINCERAMENTE TE ADMIRABA, PERO QUE TU HAGAS ESTO ES TRAICION, ERES COMPLICE DE LA PEOR CAGADA QUE AH SIDO INTERRETADA TE VENDISTE AL POP. PRUEBA DE QUE SOS UN VENDIDO. COMO SE HABRA SENTIDO ORIANTHI RESPECTO A ESTO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger