sábado, 7 de enero de 2012

Justin Bieber sin camisa y Selena Gomez en Los Cabos Mexico


Habiendo hecho su llegada al sur de la frontera junto a novia Selena Gomez temprano en el día, Justin Bieber se aventuró a dar un paseo de playa en Los Cabos, en la tarde del sábado (7 de enero).

El cantante de "mistletoe" hizo su excursión sin camisa por la playa mexicana dejando que los paps muestren su envidiable musculatura.

Y mientras él está actualmente disfrutando de una relajante escapada, Justin twiteó sus planes de volver al trabajo una vez que regrese a los Estados.

El de 17 años de edad, escribió, "empezaré a trabajar en #BELIEVE otra vez a tiempo completo en el estudio la próxima semana #workingonideasNow -... Esto es para los fans y los haterz. Los amo a ambos".











22 comentarios:

Lalii & Coni dijo...

tengo dos cosas para decir, una que onda su joroba, enserio que camine derecho, dudo que le pesen los pectorales o algo asi porque no tiene XD, y segundo que onda sus jeans,les salto cloro o algo asi? XDD aqui en chile esos jeans los usan los flaites(gente de baja calaña, delincuentes, etc), y selena hermosa como siempre <3

Belén dijo...

Oh gracias Bivergas, es genial que nos mandes saludos a los haters también <33

Andre dijo...

No tiene ni 20 años y ya tiene la joroba de un anciano :/

JosyAwesome dijo...

qe flacucho, yo no se qe tiene de interesante verlo sin camisa si esta bien escualido

ThePaparazziGAGA dijo...

JUSTIN BIEBER SACARA UN CUERPAZO MUY PRONTO / SELENA GOMEZ IGUAL / NO ME GUSTA ESA PAREJA / OJALA JUSTIN BIEBER SE DE CUENTA QUE TODO EL MUNDO LO ODIA

Anónimo dijo...

Disculpa pero no me cae la gente criticona asi ke te dire ke estas mal diciendo todo eso

Sii camina asii dejalo ... Sii se kiere vestir asi ¨Flaites¨ como dices Tú ... Pues dejalo asi ess Su problema... de el... pero esta feo ke te la pases criticando... Tampoko Soy Fan de Justin B. ni nada de eso... solo estoy dejando en claro ke gente como Tú eske no debe de comentar aki si no vas a decir nada positivo..

_paOla dijo...

Se parece muchísimo a Paul Wesley.

Skiper.Rabbit dijo...

Que trae tatuado ahi por su ombliguillo??
Apoco es el logo de hollister hahahah no mams

CRISTINA dijo...

Y que onda con todos los que comentan cosas malas , solo estan para criticar -.- que les importa a ustedes su postura , se supone que lo odian y lo unico que hcen es darle mas importancia ,justin y cualquier persona puede caminar como se le de la gana sin que un grupo de tarados sin vida lo critiquen

CRISTINA dijo...

Grupo de sin vidas que solo se dedican a criticar -.- a ustedes que les importa su postura , agan algo productivo con su vida enves de estar comentanto cosas de alguien que se supone no les interesa -.-

PhamLoveBiebs♥ dijo...

:o Que pappiiiii♥ ame la segunda foto!me esta empezando a gustar Jelena! (: Bueno los haters no se qe hacen aca comentando pierden su tiempo ! & "ThePaparazziGAGA" no estes diciendo que TODO EL MUNDO LO ODIA! Porqe NO ES ASI! Informate antes de hablar (;
Lindo Justin♥ c: me encanta como te vistes!*.*

Gaabi ^^ dijo...

me parece bien que se puedan porfin tomar un descanso. Justin mejoro pero su ombligo jajaja es muy rro well, he visto peores.-.

alexandra dijo...

Selly me encanta y pues que bien que se tomen un descanso y no es de mi agradado pero para nada el chico pero así el planeta entero esté en desacuerdo ellos siguen juntos así que no hay más que desearles suerte en su relación y que dure lo que tenga que durar

KINKYEYE dijo...

Envidiable musculatura??? Really??????!!!

DannielaBieebs. dijo...

Realmente Hermoso*-* awws♥
Me alegra que por fin, se den sus vacaciones c:
TE AMO Justin :B Eres el mejor de los mejores*o*
En cuanto a los Haters, Joder:B
Justin es libre de hacer, y Caminar como se le pegue la gana. ¿Quienes son ustedes para criticarlo? ¿Los Perfectos?-.- Y si al caso vamos, Por ejemplo Lalii(La primera en comentar) Si tanto te gusta Selena, deberías saber que peor Joroba que la de ella, NO Existe. Anda a ver unos capítulos de Los Hechiceros, o en PPP -Programa de Protección para Princesas- Y en fotos comunes, la espantosa Joroba que carga, haber deja de decir idioteces, Además si no te agrada su ropa no comentes nada hacía el y listo nena(: Deja el masoquismo. ¿Qué carrizo les importa a Ustedes lo que hace o deja de Hacer? SUPUESTAMENTE no es que, ¿No les agrada? ¿Entonces? ¬.¬ Tarados, nunca faltan para Insultar y envidiarlo. JosyAwesome ¿Escualido? Primero no lo es, Segundo ¿Quién eres tú? ¿Kim Kardashian? :e ThePaparazziGAGA, Odio que las personas hablen SIN saber :z No todo el mundo lo odia, digamos que sólo ustedes -.- Dejame aclararte que hay MUCHOS más Beliebers que haters :3 Aluu Te re apoyo, de verdad que admiro tu manera de pensar. Karenskiper, Primero NO es por el ombligo, es cerca de las costillas. Presta Atención en clases querida-.- Segundo no es el Logo de "Hollistar". Es una Ave simbólica, tradición de la Familia Bieber. No lo comprenderías. Sólo les pido que por favor, investiguen primero, Y si no saben, mejor hagan silencio. Estoy con vos Cristina. Exactamente, BbyMinhoSNSD16. Gaabi, ¿Qué hay con tu comentario? Tu no eres perfecta, ya deja de criticar. Te apoyo a vos Alexandra, like a los comentarios que merecen estar acá :3 Marcela, realmente sí. Justin tiene músculos, es hermoso, re dulce, Y Humilde. Cree en Dios, le reza todos los días, es un hombre realmente admirable. Me resbala lo que puedas pensar, siempre lo he dicho 'Mira tus detalles, arreglalos y luego ve, y mira los ajenos'.
I am and Always be Belieber♥C:

Hillary G. dijo...

En serio, a quien le puede parecer atractivo ese flacucho? Bueno, cada cual a sus gustos.
No soy fan de Selena Gómez pero me cae bien, y no entiendo por qué está con él. No me gusta la pareja, en general porque no me gusta el niñato de Justin...

Cote dijo...

Me cargan las Biliber se creen muy inteligentes con sus "grandes argumentos" Antes de intentar defender algo (eso) escriban correctamente y formulen bien sus argumentos, solo ese consejo les dejo ;)

pauula belieber dijo...

pues yo no se que se creen para cuestionar a alguien,pq nadi esperfecto y si no les gusta su "joroba" es muy su problema,asi que mejor guardense esos comentarios negativos porque no estan en posisioon de criticar a alguien <3

pauula belieber dijo...

miren pues yo no se pq hacen tantos comentarios tan negativos,si NADIE es perfecto & mucho menos ustedes,todos somos seres humanos y tenemos defectos :3
Esos comentarios tan negativos que ponen reservenselos para ustedes porque cada quien se da cuenta de lo que quiere ver :B'

Marie Rae dijo...

hahahah ame el primer comentario.
Muy pero Muy de acuerdo contigo :)

Selly merece algo mejor

Skiper.Rabbit dijo...

A ver DanniiellaaBieber bajale de "wevitos". Asi como te diste a la tarea y te tomaste tu tiempo para criticar a TODAS las personas que comentamos X's cosas de JB... yo te respondere como se debe... Esta bien, no es por el ombligo (me disculpo), pero tampoco esta por las costillas (no mams), mas bien esta por la pelvis (asi que tu tambien deberias prestar atencion a clases QUERIDA, en segunda es HOLLISTER (por segunda vez repito... PRESTA ATENCION). Yo solo preguntaba que si era el logo, no quise ofender a las FANS, pero bue.... por ultimo quiero decirte que te tranquilices, como si a él le dañara o le importara lo que comentamos por un blog, asi como tampoco le importa que tu seas su fan (obsesionada) y lo defiendas... superalo y evita hacer bilis, te mando un saludo muy caluroso =)

Feña Escarate dijo...

mira lali, yo no soy belieber pero me carga la gente mala leche y para tu información, justin esta terrible rico, no necesita calugas ni ninguna we...por que sus fans lo quieren así. segundo mi hermana se viste medio flaite, tiene amigos que son mas falaites que la chu.. pero ese no es el punto mi hermana no es delincuente ni nada de eso, yo conozco a sus amigos y son buena onda. no juzgues a los demás por lo que aparentan aweona. :) fin!! bye and peace xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger