domingo, 22 de enero de 2012

Justin Bieber oculta su rostro a los paparazzi en Miami


Algunos rumores fantasiosos indicaban que Justin Bieber había sido visto almorzando con su novia, Selena Gomez, en un restaurante de Puerto Rico y que posiblemente subiría hoy al escenario con su novia.

Pues parece que esto no es cierto, ya que el cantante ha sido visto arribando de un vuelo en Miami, FL, HOY, 22 de enero de 2012.

El cantante quiso pasar desapercibido para la prensa manteniendo todo el tiempo su rostro oculto para los flashes de los paps.



13 comentarios:

agos dijo...

Lo banco, pero QUE SE PUSO!?

Karen Roth dijo...

A lo mejor tiene un granito y no quiere que se lo vean u.u

Aluu* dijo...

Ehmmm Como Kee Suu Look Esta cambiando no..? antes se vestiia de Otra manera :s :s

Mayerling dijo...

aww' que rico me encanta sus medias jeje y no me importa lo que digan me encanta su forma d bestir es Unico en su especieeee..:)

Rocio dijo...

como pretende pasar desapercibido si se viste de esa manera???? wtf.... siento que cada vez se viste mas ridiculo

Gaabi ^^ dijo...

me parece normla su ropa .-. facil en algunos lugares no pero en otros lugares es normal como donde esta.
Bueno la verdad muy dificil que pase desapercibido. Pero bueno todos quiern privacidad en algun momento.

OzzyMaiiden dijo...

Pues ami solo me gustaron sus tenis, son la onda :D

Anónimo dijo...

me cae bien porque muestra como es, es real y no aparanta lo que no es

Anónimo dijo...

o.... kizas le dieron una piña en el ojo... lol

Belén Justice dijo...

alomejor habia tomado bebida y se le quedo naranja la boca como con un bigote, y para evitar la verguenza se la tapo jijiij, no importa juss con o sin cara te amamos igual <3

BieberTheBest dijo...

Yo ame su ropa !! He has swag

BieberTheBest dijo...

Yo ame su ropa ! He has Swag!

Ale dijo...

Por fin no enseño sus calzones

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger