lunes, 30 de enero de 2012

Joe Jonas en misteriosa cita con una flaca desconocida


Saliendo para alguna comida étnica, Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California ayer (29 de enero).

El cantante de "See No More", su bella amiga visitaron el Cafe Habana para disfrutar algun plato auténtico de Cuba mientras los ansiosos fotógrafos no paraban de disparar sus flashes.

No hay ninguna información sobre la chica, sobre si es un romance o simplemente algo casual.







25 comentarios:

Ale dijo...

"Joe Jonas en misteriosa cita con una flaca desconocida" NOOOO BUENOOO! Ame el titulo de verdad, morí de risa!

En cuanto a la chica, odie como se vistió, osea mostrando todo su abdomen y su bra :S pero en fin

Debo de decir que es una de las chicas más bonitas con las que a salido Joe, bueno para mi que es la más bonita que le eh visto.

mika..M.A.S dijo...

jajaj el titulo mato..creo que es la chica mas linda con la q lo vi... :)

Insulsa.- dijo...

"FLACA DESCONOCIDA" Jjajaajaja

Carly dijo...

Sin animo de ofender a nadie yo creo que ya ha sido muuuucho! osea, como todos los meses andas con una distinta??? me da bastante asco joe, por lo menos yo no lo escogeria como pareja !

Julilili dijo...

Me gustó cómo se vistió, la verdad, me parece súper linda la chica, parece fina. Si realmente están saliendo, ¡es genial! Le deseo lo mejor a Joe :) xoxo

Aluu* dijo...

:/ Esta Chika Parece ser ModelO... :s Wenoo Ojala Ke Solo Seaa Una amiGa... No SoporTo Ver a Joe Con Una chika... :(

Melina dijo...

super linda!

Chechusita07 dijo...

lindos!!

we are young dijo...

la chica es linda joe tiene buenos gustos !

miss not understood dijo...

Ale: tan mal estaba vestida? ademas, en ningun momento se le ve el bra ¬¬

respecto a Joe y a "la misteriosa flaca" jaja, hacen linda pareja, y ella es preciosa :)
aunque Joe me parece muy mujeriego, pero bueno...allá el.

One Love dijo...

Amee su ropa! Su estilo me encanta! (el de la chica) w.w A joe lo amo..

_paOla dijo...

Qué a caso las chicas de Los Angeles no pueden comprarse ropa que las cubra un poco?!

Nathh hernandez280 dijo...

su nombre es Andrea Stickel es una amiga de joe que la ayuda a que la gente vote por ella para que pueda ser la capitana de las porristas

Nathh hernandez280 dijo...

se llama Andrea Stickel y es amiga de joe solo quiere que voten por ella para que pueda ganar como capitana de las porristas esta en su twitter

itstakemyhand- dijo...

es demasiado delgada :( Pero si esta muy bonita :)

dulcithaM dijo...

antes de que todas empiecen como gatas en celo! porque Joe salio con una chica
1)la chica esta bonita!
2) me gusto su Look
3) no se ve interesada por las cámaras no la vi volteando ni nd solo en la primera qe sale riendo pero si uno se rie solo cuando va solo caminando!
hahaha en la foto 5 me mataron su caras!
si están en una relación es muy su PROBLEMA! métanse eso en la cabeza nada de que porque lo amo ni madres ¬¬ ustedes son fan de ellos no de su pareja!
yo amo alos jonas y voy a seguir siendo su fan pero eso de andar como gatas rabiosas cada vez que salen con alguien nuevo y andales buscando mil y un defecto y andalas acosando por twitter! no! eso ya es inmadurez!

Ice Maiden dijo...

Ajjjjjj la chica tiene pelo pubico jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hahaha yo al igual que el 1 Coment Ame el titulo xD, Dio misterio (?), Ella no tiene mejor sonrisa Que Demi .-.

u.u yo sigo siendo TEAM JEMI ♥

Naomi dijo...

la flaca desconocida se llama Georgina Rosso, (es hermana de esas gemelas que salían en zack y cody)

mariafer! dijo...

pero esta algo FLACA! :S Igual es bonita :)

cupcake:p dijo...

no lo digo para ofender ni nada pero siempre he pensado que Joe es gay y que en unos años va a salir del closet y a revelar la verdad, tipo Ricky Martin

tiene unos modos muy extraños
pero bueno son cosas de mi cabeza loca no se enojen :D

Marii dijo...

flaca desconocida AJAJAJAJAJAJA pobre che xP la que publico la nota parece ser que no le cayó bien la noticia. :P

Just Friends dijo...

A tamy... Si ofendiste a menos a mi parecer, joe no anda con una cada mes, ilusas fans de demi, Aah todas iguales de resentidas y después florece su lado lado jemi cuando hablan, ah que diré... Te dejo en tu mundo y lo que quieras ver...

Sobre la chica flaca, ps si lo es es delgada y tampoco es que me guste su ropa pero si ella quiere mostrar su abdomen plano que lo haga, que no se ve vulgar ni nada por el estilo, es muy linda y si parece la hermana de las gemelas rosso, ah es linda y NO creo que salgan porque parece casual, igual siempre lo he apoyado en todo, ante todo soy JONATICA!

Hell dijo...

Joe parece Mr.Been Muhahaha

María Luisa dijo...

FLACA DESCONOCIDA AJAJAJAJAJAJA

No es Andrea Stickel ._. es Georgina Rosso hermana de las gemelas Rosso(?

Haters gonna hate, resentidas de mierda.

JOE ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger