jueves, 19 de enero de 2012

"The Hunger Games" publica Poster Final para cines


Continuando el suspenso, la película tan esperada "The Hunger Games" ha lanzado su poster final en The Huffington Post.

La última oferta llega con un poco más de un mes antes de lo previsto, con la película dirigida por Gary Ross a estrenarse en cines el 23 de marzo.

Sobre la base de la primera novela de la trilogía de The Hunger Games de Suzanne Collins, Jennifer Lawrence interpreta al personaje principal, Katniss Everdeen.

También protagonizada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Lenny Kravitz, el drama de ciencia ficción está ambientada en un futuro donde el Capitolio selecciona un niño y una niña de doce distritos para luchar a muerte en directo por televisión, con Katniss Everdeen siendo voluntaria para ocupar el lugar de su hermana menor para el último combate".


2 comentarios:

Antonia dijo...

aww me encanta Jennifer *-* ya quiero ver la peli >.<
aunque no me gustó el final de la trilogía, de todos modos quiero ver a Peeta y Katniss en acción :D

joven estudiante dijo...

amo la pareja de Peeta y Katniss, me encanta toda la tiologia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger