jueves, 26 de enero de 2012

Harry Styles y Caroline Flack terminaron por "decisión mutua"


El cantante Harry Styles de 17 años perteneciente a la popular banda británica "one direction" publicó en su cuenta de twitter: "Please know I didn't 'dump' caroline. This was a mutual decision. She is one of the kindest, sweetest people I know. Please respect that". ("por favor sepan que yo no terminé a Caroline. Esto fue una decisión mutua. Ella es una de las personas mas amables y dulces que he conocido, por favor respeten eso").

Con esto, Harry deja muy en claro que él y la presentadora británica de 32 años habrían terminado definitivamente su relación y que los rumores de reconciliación son totalmente falsos.

Gracias, fran_cea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me alegra:D

Mari13 dijo...

no es ilegal el que ellos anduvieran?

monsekj dijo...

me siento mal por como se debe sentir harry :( *--*
pero... eso debe ser para mejor
caroline no me gushtaba nadita...

A. Melisa Mejía dijo...

no es ilegal, porque el esta en una edad que puede tomar sus propias decisiones y ahio nadie puede hacer nada porque a el ella no lo estaba obligando

Mar dijo...

Coincido con Marie31, o sea qué onda............................................... mundo raro che

miss not understood dijo...

no, al parecer no es ilegal.


la verdad que pense que harry era el mas "santito" por asi llamarlo, pero me sorprendió...mejor asi, sin caroline ¬¬

Gaabi ^^ dijo...

El es tan lindo hasta para terminar con alguien ksajdkajskjdsa es tan responsable & pucha espero que no este mal osea sentimentalmente, pero es innebitable que no me sienta feliz ksajjdksajdljsa em siento mal por eso ;$ kajdsad ldm ksajdkjsadaaaaaaaaaaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger