lunes, 2 de enero de 2012

Final de Los Hechicertos de Waverly Place: Vistazo Final!


El final de Los Hechiceros de Waverly Place es este viernes!

Justin (David Henrie), Alex (Selena Gomez) y Max (Jake T. Austin) se enfrentan a una prueba repentina y definitiva para determinar cuál de ellos tendrá derecho a mantener sus poderes de embrujo y vía JJJ podemos ver el último y final clip antes del episodio.

¿Quién crees que va a ganar:

cool=Justin
maso=Max
paso=Alex
?

El último episodio se estrena ESTE Viernes, 06 de enero @8PM ET/PT en Disney Channel USA.



clips previos:

6 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Gracias a Dios, esa serie ya se acabo...

Mayerling dijo...

NOOOOOOOOOO, YO amo esa serie no puede acabar me encatan.... mas cuando Alex (Selena) hace de las sullaas para molesrtar a Justin (david Henrie) uu' no puede acabar y me gusta mas las ocurrencias de Max..(Jake T. Austin) es tan lindo y muy gracioso esa seri si que la voy a extrañar uu' AMO LOS ECHICEROS DE WAVERLY PLACE ..♥♥.'

agos dijo...

:( no puedo creer que ya termine

Anónimo dijo...

por fin.

Gaabi ^^ dijo...

:C yo amaba la serie ;'(
so sad.

ValerieDragomir dijo...

Síí, ya terminó. Antes me gustaba, y me gusta. El malgenio de Alex y como fastidiaa a Justin, bueno siempre me gustaron todos los personajes. Pero, sigo pensando de que las primeras temporadas eran más divertidas, no sé. Pero, igual voy a a ver el último capítulo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger