sábado, 7 de enero de 2012

Filtran Foto de Demi Lovato fumando y con cigarrillos


Se encendió una gran polémica en la red por una foto muy marcada de Demi Lovato aparentemente fumando.

También se han mostrado algunas fotos reciente donde aparentemente Lovato lleva cajetillas de cigarros en su bolso.

Las fans están enfadadas porque presumen que se trata de photoshop, ya que consideran que su artista nunca hará algo que dañe su voz.

¿Y qué nos dices, crees que Demi fuma: si (cool), no (paso)?


UPDATE.- Últimos reportes confirman que la chica de esta foto NO ES Demi Lovato, pero aun está en discusión el hecho que ella fuma, al menos, cigarros mentolados.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

porque publican esto hasta ahora?? Esta nota es Viejisima! :|

Ademas si fuma o no, no me importa es su vida, que ella decida lo que quiera y no quiere hacer.

-A dijo...

Ustedes dudan que Demi Lovato fume? Yo no. -A

Antonia dijo...

da igual que fume -.-

AnitaPolett dijo...

fue como re ''apropósito'' dejarlos ahí a la vista :s, no se es mi opinión.

Josefí dijo...

Para mí no da lo mismo que fume :| Onda, ni cuida su carrera, se te arruina la voz & los pulmones & de dónde te sale la voz? De los pulmones, si es verdad, me parece RE irresponsable de su parte :S Además de que siempre dice que hay que mantenerse positivo, sacar lo negativo, dice que está limpia, si no lo está que lo diga, no es que le va a joder a los fans, si la van a aceptar igual :| Ojalá no sea verdad, porque demostraría que es super irresponsable :S Bah, qué sé yo, no soy quién para juzgarla :S

Zukahina dijo...

Me parece que lo hace para llamar la atencion! miren el sitio donde puso los cigarrillos? te apuesto que como vio que cyrus ya es noticia por eso... entonces ella tambien quiere un poquito de atencion.. para estar claros a demi lovato le ENCANTA LA ATENCION DE LOS MEDIOS... porque sabiendo que es un mundo del que hay que cuidarse... sigue haciendo sus problemas PUBLICOS... acaso no habia espacio en el interior de su cartera?

Anónimo dijo...

Es su problema si fuma o no, a TODAS sus fans que están enojadas y todo eso, dejen de hacerlo o de sentirse "decepcionada" es su vida, ella hace lo que quiere con su vida, si fuma ok! Si arruina su voz por fumar SU PROBLEMA! Ella tomo esa decisión, claro que muchos artistas fuman y siguen cantando, pero da igual, no soy su fan ni me gusta pero si fuma no me molesta ni digo que sea mala influencia, cuando artistas así lo hacen es más se me hacen mejores, no fingen se las "mejores personas" solo por su carrera, siguen viviendo su vida a pesar de lo que digan eso es de admirar.

ThePaparazziGAGA dijo...

SI FUMA O NO? AMI QUE ME IMPORTA../SOY FAN DE DEMI LOVATO.. PERO SI FUMA TOMA O SE DROGA NO ME IMPORTA NO ME METO EN LA VIDA PRIVADA DE MIS IDOLOS..! /

ThePaparazziGAGA dijo...

ADEMAS COMO DIABLOS PODEMOS SABER SI ESA FOTO ES AUTENTICA. NO PORQUE UN POBRE DIABLO LA HAYA HECHO PONIENDO UNA FOTO DE CIGARILLOS NO SIGNIFICA Q SON CIGARROS.. QUE NOTA PARA MAS ESTUPIDA.. ZORRY PERO ES MI OPINION Y ES NOTA TBM ES ANTIGUA.. NO TIENEN NADA NUEVO QUE PUBLICAR??????????

Cande dijo...

NO!eso es cualquiera!!hasta qe no vea una foto con la mismisima foto de Demi con un cigarrillo en la boca y que Demi lo reconozca YO NO LO CREO,capaz qe se los llevaba a alguien,porqe creen cualquier cosa??y si llegara a fumar...pues me decepcionaria un poco,pero seguiria siendo la fiel Lovatica qe soy,yo se qe Demi no va a hacer nada para arruinar esa grandiosa voz que tiene,asiqe yo se qe es mentira :(

Antonia dijo...

Josefí: no eres quién para juzgarla pero lo estás haciendo igual, independiente de que tengas o no razón, todo tu post se cayó con la última frase que pusiste :S Criticas a Demi porque según tú no sigue el ejemplo de lo que ella misma dice y tú haces lo mismo :S


A todo esto, me sigue dando igual que fume xD
-----------------
Para los fans de Demi que aún no saben
DEMI VIENE AL FESTIVAL DE IQUIQUE EN CHILE :D
Este 4 de febrero se presentará después de Juanes y no sé quién más, ella cerrará la noche, para los que quieran verla y no sean de Chile, sintonicen la señal en vivo de TVN por internet o la señal internacional que tiene TVN para el resto de los países *-*
#Eso

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Qee genia!fuma Marlboros Mentolados cm yo! :)
Si fuma o no,es SU problema.Los fans admiran su musica,no sus habitos,asi qe dejenla. :/

miss not understood dijo...

ella conto que consumio drogas...osea que fume no es la gran cosa, o lo peor que ha hecho.
Igualmente, creo que soy la unica que le parece que la caja en su bolsa no es de cigarrillos, no creo que Demi sea tan tonta como para dejarla a la vista de esa manera. Debe de ser de una caja similar a la de marboro (como sea que se escriba)

DEMI LOVER
SMILER
<3

PEACE!

Anónimo dijo...

si lo hace , lo que sucede es que sus fans ven a demi como su modelo a seguir , despues de lo de su rehabilitacion

la verdad es que Demi es humana y no es Fuerte ( con esto no estoy justificando que esta bien que fume)

Ojala tomaran mas en cuentta su estado de salud y no la juzguen por un daño que se esta haciendo a si misma

Paula Delgado dijo...

Me encanta que fume,a pesar de todo,si arruina su voz nos seguira gustando no? es buena persona y si ella quiere hacerlo PUES BIEN POR ELLA NO? no creo que sea por querer arruinarse puede que por haber estado pasando malos momentos,si eso halla sido de gran ayuda,el cigarrillo a muchos los saca de problemas y los ayuda a superarse.AMO A DEMI ASI,HAGA LO QUE HAGA.

Yani dijo...

Coincido con aquellas que dicen que es su elección. Es como pasa con Miley, ellas son quienes eligen qué hacer con sus vidas, nos puede gustar o no, pero al fin y al cabo, es su problema, es su salud la que esta en riesgo.

- dijo...

En la foto esa que supuestamente es Demi, no creo que sea! Primero que nada esa chica es mucho mas delgada que demi, despues las cejas que son muy finitas y ella las tiene un poco mas gruesas que esas. Asi que NADA QUE VEER :)

Gaabi ^^ dijo...

m parece tonot que hayan fans que dicen que son fans y les llega la salud de Demi, la apoyan en algo pero cunado es algo como esto saben que esta mal entonces dicen ya es su vida. Yo la verdad no creo que ande fumando y peor poruqe dice que no lo hace, pero si seria asi me sonaria hipocrita de su parte& mal porque se que se hace daño y mas a su propia voz y eso me preocuparia ;)

M@Qii dijo...

Que Demi fume o no es problema de ella, va a seguir siendo la idola de muchas igual, pero cabe recordar que leyendas de la musica como los beatles, aerosmith, bon jovi, incluso mas jovenes como la banda mcfly tambien fuman y siguen siendo numeros 1.

LizGPeru dijo...

Yo creo que , si fuma , no me importa , es su vida y hay que respetarla.

Jimena Lüdmila dijo...

Todos fuman :S

Rociio dijo...

por lo menos fuma unos cigarros ricos xD

Yo misma dijo...

Tal cual si fuma o no, no interesa...
canta igual, actúa igual y si no debería hacerlo por que es un mal ejemplo y malo para ella pero bueno lo hace y punto...

y creo que la chica de la segunda foto (la supuesta demi fumando) se parece mas a Angelique Boyer que a demi solo fíjense su cara es mas redonda y cache-tona que la de demi-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger