viernes, 20 de enero de 2012

Embarazada Hilary Duff oscurece su cabello


Lista para cambiar un poco las cosas, una morena Hilary Duff fue vista salir de su clase de Pilates en Toluca Lake, California, el viernes por la tarde (20 de enero).

Luciendo casual y linda con un top suelto gris, sudadera negra y sandalias a juego, la ex "Lizzie McGuire" mostró su cabello más oscuro mientras se dirigía a casa de su régimen de entrenamiento semanal.

Y mientras que los fans están acostumbrados a ver Hilary con un tono mucho más ligero en su pelo, la multi-talentosa actriz de 24 años de edad, aparentemente se ha aburrido de su cabellera rubia brillante.

Ofreciendo sus razones para el trabajo del tinte, la nueva morena Duff recientemente twiteó, "Me aburrí de hoy .... Díganme qué piensan?" / ¿cool, maso, pasas?



6 comentarios:

alexjOnatica dijo...

La mamá mas hermosa sera Hilary♥

Mari13 dijo...

se ve preciosa embarazada ♥ pero que yo sepa es malo pintarse el cabello durante el embarazo :s espero que no le afecte al bebe

Andrea López~ dijo...

Se ve bien así :D
Ya quiero que nazca el bebé!

judith dijo...

Me gusta más de rubia pero también me gusta de castaña ^^ Por lo que veo, creo que tendrá una niña porque cuando la barriga es en pico, es niño y cuando es redonda, (que es como veo que la tiene Hillary) es niña :3 Quizás tendrá una mini Hillary :3

hot as ICE dijo...

Me encanta de rubia pero el castaño tb le queda q hermosa se ve ya quiero q salga su album :)

miss not understood dijo...

aawwww <3 que hermosa se ve Hilary, siempre me encantó :)
y me gusta mas como le queda el cabello oscuro :3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger