miércoles, 25 de enero de 2012

"El cielo está en todas partes" para Selena Gomez


Selena Gomez es captada con perfil bajo en el Aeropuerto de Puerto Rico con destino a su próxima parada en su tour sudamericano. Y la actriz/cantante está tirando otra novela bajo su paraguas de July Moon Productions.

La músico de 19 años de edad ha sido elegida para "El cielo está en todas partes" de Jandy Nelson. Selena interpretará a Lennie en la adaptación a la pantalla del mencionado libro.

"The Sky is Everywhere" es sobre Lennie Walker, una ratón de biblioteca de 17 años de edad y geek de una banda que toca el clarinete y pasa su tiempo escondida de forma segura y feliz a la sombra de su fogosa hermana mayor, Bailey.

Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie es catapultada al primer plano de su propia vida - y, a pesar de su inexistente historia con los niños, se encuentra de repente luchando por un equilibrio entre dos. Toby - novio 'viudo' de Bailey y Joe, el chico nuevo en la ciudad de París, cuya sonrisa casi mágica sólo es igualada por su talento musical.

Selena también tiene la película "13 razones Porqué" de Jay Asher.

6 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

shit me una a novela el libro jojo lo leere. Suena interesaente, osea como algo juvenil pero nteresante(:
Espero que lo actue bien selena a mi me encanta su actuación♥

thaniia dijo...

OMG!!! muero por ver la película! yo leí el libro y lo amé, y ahora con mas razón, el personaje le quedara muy bien a Selena :D

iitzell dijo...

qe bueno, me alegro por selena qe tenga proyectos en puerta ;) mucha suerte a selena (:

Mi sol de media noche dijo...

Exelente historia!! la adoro y ahora la peli por Sely! Va a ser algo diferente para ella! =) que bno! y mis mejores deseos para Sel en su crecimiento como actriz!

Anónimo dijo...

Este libro me encanta! Creo que Sel lo hará bien, en verdad si la imagino como Lennie. Me agradan estos tipos de papeles para ella.

Nicole dijo...

A mi me encanto el libro,es uno de mis favoritos, pero me parece que Selena no da para el papel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger