sábado, 7 de enero de 2012

Dolly Parton aconseja a Miley Cyrus a tomar sabias decisiones


Cerrando una semana de trabajo, Miley Cyrus salió en Toluca Lake para ejecutar algunos recados en la tarde del viernes (6 de enero).

La ex dulzura de Disney se unió a un tímido amigo mostrando sus bellas piernas en un par de shorts jeans de talle alto que combinó con una camiseta de Iron Maiden, chaqueta jean y zapatillas deportivas estampadas de zebra.

La salida se presenta con Miss Cyrus que recientemente ha recibido el apoyo público de Dolly Parton - que piensa que los medios de comunicación están siendo demasiado críticos de la joven estrella.

Parton dijo a la revista Parade, "me recuerda a mí misma a su edad. Todos hemos sido un poco demasiado duros con ella. Espero que sepa afrontarlo porque hay un montón de cosas que puede hacer. Debe estar bien atenta a las cosas y tomar sabias decisiones".




12 comentarios:

Josefí dijo...

Las piernas de esta chica, por dios.

Josefí dijo...

Que piernas que tiene esta flaca, diooooos! Las amo ajajaj. Odio que la cuestionen tanto :S

ThePaparazziGAGA dijo...

miley ES FUCKIN PERFECT.. ES HERMOZA Y PERFECTA..PERO NO ES MI IDOLA..ODIO A LOS FANS DE MILEY NO LA APOYARON CON CANT BE TAMED..77

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Es una diosa :)
Y ademas...Cheyne!qe hermoso es *-*

smileyforever dijo...

Amo su Manera De Vestir <3!!

Envy~ dijo...

Le gusta Iron Maiden? mish n.ñ

Bel. dijo...

Usa remeras de Iron Maiden (banda de metal) y hace musica pop,,, no lo entiendo... me encanta su onda, pero no es un poco careta??? si te gusta el metal porqe cantas pop¿

Bel. dijo...

Alguien me explica porque usa una remera de Iron Maiden (banda de musica metal) pero ella canta pop???
supuestamente si te gusta el metal, porqe canta algo qe es completamente diferente???

Antonia dijo...

Bel.: yo fui a su concierto y fue 50% rock y el otro 50% fueron baladas o pop-rock, antes de hablar infórmate xD aunque esté en la categoría pop, ya sabemos que también hace pop-rock, como Demi en sus inicios claro que en Unbroken cambió de estilo ^^

Ale dijo...

Bel.
Es simple: POR QUE QUIERE

Hillary G. dijo...

Bel: Miley canta pop, me imagino, porque es el estilo que mejor se le da y al que mejor se adapta. Cada persona puede escuchar lo que le de la gana, para eso existe la diversidad. Yo, por ejemplo, escucho muchos estilos de música. Si a ella le gusta el rock o el metal o cualquier estilo no tiene porqué dejar de escuchar, o cantar, pop. Esos son estereotipos, si te gusta el metal no tiene porqué dejarte de gustar el pop.

Hell dijo...

me encanta lo que tiene puesto somos gemelis : D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger