miércoles, 11 de enero de 2012

Demi Lovato ROCKEA en los Premios People's Choice 2012


Tomando su turno en el escenario principal, Demi Lovato ofreció un rockeante rendimiento en los Premios People's Choice 2012 en Los Angeles la noche del martes (11 de enero).

La estrella de "Camp Rock 2" recibió una ovación de pie en la sede del Teatro Nokia, mientras ofrecía a la audiencia una versión de su exitosa canción "Give Your Heart a Break".

También entre los nominados de la noche, Miss Lovato se llevó a casa el premio Favorita Pop Star después de vencer a sus pares nominadas Beyonce, Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna.








28 comentarios:

Antonia dijo...

me encantó que ganara y cómo se veía en la alfombra roja *-*
pero no me gustó cómo cantó, se notaba que le faltaba el aire, además de que el audio estaba pésimo, ni se le opia la voz, y es una látima porque sé que tiene una voz increíble, lo que me gustó fue cómo se veía y la escenografía :)

Cande dijo...

ESTUVO INCREIBLE!!HERMOSA;GENIAL!!pero si Val,el sonido no estaba muy bien...la voz de Demi no se escucho muy bien,pero de todas formas estuvo maravillosa,su voz es increible y grandiosa,DEMI ES UNA DIOSA!!se merece lo qe gano y canto GENIAL!!aaa :D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gian dijo...

Se nota que esta bastante subida de peso :S

Unbroken. dijo...

LA AMO. ESTOY SUPER ORGULLOSA.

LizzyParra dijo...

a mi me gusto mucho y pss si val tienes razon el sonidoo estaba horrible y yo siento que canto mal porque casi tenia que gritar para escucharse uno se da cuenta enseguida y si te das cuenta hasta sus coristas la tapaban por lo miemo de que el volumen de su microfono estaba muy bajo pero de ahi en fuera me encanto su vestido todoo ella es hermosa :)

A. Melisa Mejía dijo...

que linda que se demi y la verdad no puedo creeer q le digan gordaaa yo la veo demasiado bien, esq como ellos haya son extremadamenteeeeee flacos o extremadamenteeeeee gordossss y l averdad demi se ve muy linda asi como esta

They are give me happiness dijo...

yo ayer lo mire en la tele y habia hasta un momento es como q se corto la canción y Demi canto excelente <3 hizo todo lo que pudo no se si grito como dicen muchas !!!
y respecto a la chica q dijo q Demi estaba subida de peso... te recuerdo que Demi fue anorexica y bulimica y al menos de mi parte prefiera que coma antes de que sea anorexica y bulimica encuentro que Demi se ve excelente

ThePaparazziGAGA dijo...

SUBIDA DE PESO?????????'
YA KISIERAS!!!!!!!!

Alba MM. dijo...

subida de peso? Si ella está subida de peso, yo soy Moby Dick. Por comentarios crueles como el tuyo, muchas chicas sufren trastornos alimenticios. Estoy harte de esta sociedad de mierda en la que no se te juzga por como eres si no por la talla de pantalón o sujetador que lleves. Demi es preciosa y está sana, tiene curvas pero está delgada, tiene un cuerpazo, JODER. Dejadla en paz ya. No soy lovática pero no es justo lo que hacen con ella.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Canto muy mal y el sonido no le ayudo nadita (igual que el vestido que parece un baby doll) me extraña ella tiene una voz bellisima y esa cancion es genial
Que bueno que ganara ese premio, demuestra que sus fans la apoyan incondicionalmente.

mary-zuluaga dijo...

saben que creo que con cada comentario de que se ve gorda o subida de peso ella encuentra mas personas que la sigan y la admiren por lo fuerte que es y en el escenario estuvo genial ella solo encontró un obstáculo y lo soluciono el audio estaba mal así que le aumento un tono a su voz que la hizo resaltar mas

Marii dijo...

subida de peso?? WTF?
yo la veo IN-CRE-I-BLE!!!

otra cosa, el audio de los PCA cuando los artistas cantan con muchos intrumentos (ya sea cualquier cosa menos baladas) SIEMPRE es malo. Fijense en año anteriores, van a ver que cualquier artista se escucha mal, pareciera que se escucha más el sonido de los instrumentos que los mismos cantantes.

Jandi dijo...

@Gian No puedo creer que digas eso, que acaso las personas tienen que ser delgadas para ser hermosas, para ser artistas, para brindar musica. Para ti eso es belleza, para mi es lo que hay en el interior, y ella ¡ES HERMOSA!. Ademas ni siquiera esta subida de peso, ese es su cuerpo asi es ella, no se puede cambiar. Si piensas asi de pequeñeces como has de tener el alma!!!

Anónimo dijo...

Canta mal!!!!

CRIS LEO dijo...

GRAN! PRESENTACIÓN, DE PRONTO UN POQUITO DE NERVIOS DE DEMI PERO IGUAL ESTUVO GENIAL. QUE LASTIMA QUE NO SIGUIERA CON LOS MÚSICOS DE ANTES SOLO SE QUEDO EL GUITARRISTA PRINCIPAL.
PD: MUY BONITO EL VESTIDO ROSA

Anónimo dijo...

es verdad que esta muuuuuuuuy subida de peso, se le nota en la cara y en las piernas demasiado!! es muy tonto que las personas que se metan aca a hacer pelea porque "ayyyy como dices que esta gorda, si esta regia". bueno,la verdad, al principio estaba bien que demi subiera un poquito de peso, era entendible en los primeros meses, pero la verdad es que parece que se hecho unos 8 kilos encima, incluso mas. ella iva ser SALUDABLE, no GORDA COMO ESTA AHORA, ella es un mal ejemplo!!. ademas, le pagan por eso, si es famosa!! y tiene todo para estar bien: tiene plata para personal trainer, tiene plata para contratar a alguien que le haga comidas. Honestamente creo que se tomo una pase libre a la chancheria. A la unica que le acepto es a adele, ella es otro tipo de musica, pero demi es pop, y la verdad es que a lo mejor la publicidad de que "es bulimica" le funciona, pero en un tiempo mas, solamente va a ser conocida por "la gorda" no por la "pobrecita dramatica bulimica". Asi que en vez de seguir comiendo deberia subirse a una eliptica o inscribirse al gym, porque harto le hace falta. Todos sabemos que si rihanna fuera gorda probablemente no seria famosa, si la pagan por eso, como no entienden!!! les pagan para estar flacooooossss. Y no, no es un llamado a la bulimia ni a la anorexia, es mas, yo misma tuve y se lo malo que es, pero no por haber tenido ahora voy a decir "que rico, voy a comer como chancha todos los dias!!!!!! y me da lo mismo subir de peso porque nadie me puede decir nada porque si me dicen me da pena, me corto las venas y vomito!!!" NO, SI FUE BULIMICA QUE PENA POR ELLA, PERO TAMPOCO QUE DE EL EJEMPLO DE QUE ESTAR GORDA ES ESTAR BIEN. La cosa es facil: deja de comer en exceso (no es necesario dejar de comer para adelgazar, es solo comer menos) y hacer ejercicio. ni siquiera todos los dias, con tres veces a la semana esta bien. la cosa ni siquiera es que este flaca, es que este en su peso normal, y claramente ahora no lo esta.

AmyZuch dijo...

NO ME GUSTO PARA NADA!
Es decir, NADIE niega que Demi tenga una voz y performance increible, pero el look...
LA VERDAD ES LA VERDAD, DEMI ESTA DEMASIADO SUBIDA DE PESO. Es simple, nadie que sea saludable puede tener esa contextura,
y vamos! si no tienes buen cuerpo, no le vas a gustar a nadie aunque tengas todo el talento del mundo, si no mira a Selena! Quitenle el cuerpo y a Justin y nadie le haria caso.
NO ME GUSTO ESTA PERFORMANCE EN PARTICULAR PORUQE SE PUSO DEMASIADO MAKE UP Y EL VESTIDO LE QUEDO FATAL. SOLO DIGO LO QUE VEO QUE NADIE SE OFENDA.

Hillary G. dijo...

Está claro que tiene más curvas, pero sigue estando muy muy guapa y no tiene problemas alimenticios como antes y me alegra que haya superados sus problemas. Yo opino que no hay que ser un palillo, o ese estereotipo de chica rubia y que pesa menos que una pluma para ser guapa. Lamentablemente la sociedad es así de superficial. En todo caso, Demi está genial :)

Gaabi ^^ dijo...

Yo no pienso que este gorda pero si esta como que para ponerse y me parece mal que incite a que esta bien, pero no por su fama y blahblah sino por la salud. Esta bien todas son hermosas, pero no es saludable.

NINa dijo...

que onda esta obesa! :SSSS es mejor flaca! i demi canta increible! :D

catalinavega dijo...

Una cosa es decir que está "obesa" y otra decir que está "estupenda, flaca". Demi si subió de peso, pero ahora no tiene problemas alimenticios, y eso es demasiado rescatable :) No entiendo, el comentario de más arriba que dice que "debe hacer ejercicio y blablabla" Es SU vida, a mi me gusta Demi, flaca, subida de peso, a medias... de todas formas me gusta :) y ella ES bonita. No sé por qué les incumbe que TIENE que bajar de peso como dicen por ahí, todo a su tiempo chicas, cual es la necesidad de estar delgada si no eres feliz. Es una GRAN equivocación.. Y como dijeron por ahí que; "gorda no le vas a gustar a nadie" linda, siempre hay alguien que se fija en ti, y no sólo por tu físico, los sentimientos y valores también importan, allá tú si te tomas el tiempo de conocer o no a una persona, pero mejor no opinar si no tienes una idea hecha de lo que quieres decir :)

Todo lo que digo, lo digo en buena onda de verdad, solo quiero manifestar mi opinión y lo que creo sobre el caso :) Arriba demi n.n

katia dijo...

que..que.. ella no esta nada gorda si a ustdes les gusta que esten todas esqueleticas pues estan muy mal. ademas si ella cuenta con el dinero que tenga, si ella es famosa o lo que sea ella puede ser gorda o flaca. estubo increible no pudo estar mejor y se ve guapisima, digan lo que digan

LilianaD'Bieber dijo...

Admirable. Demi De verdad Muy Orgullosa de ser Lovatica.

Para su informacion Demi no pudo Cantar bien es porque tenia Bronquitis y sobre todo Lo iso Muy bien. Para las que critican que esta SOBREPASA D' PESO Mirense en un espejo Seguro Pues Seguro dan pena delante de ella :$ Verguensa le deben dar de hablar tan feo de un mujer E este caso de demi Que Estubo en tratamiento Y ella con nuestro apoyo tanto fans, amigos e Familia Salio adelante y ningun antihumano la viene a criticar por eso . Daaaaaaaa No sean ignorante y Tengan corazonn.

Blue dijo...

Primero: No importa si está FLACA O GORDA. Cuando estaba delgada cantaba hermoso, ahora que esta un poco subida de peso SIGUE cantando espectacular.
Ahora se dejan llevar por estupidos estereotipos? La musica es musica y lo que transmite en ella.

Zukahina dijo...

Cual es el problema que le digan que esta subida de peso? acaso no es la verdad? ... tiene que cuidarse porque la obecidad es algo demasiado comun en EEUU y es peligroso... no es por nada pero debe cuidarse mas... dejen tambien sus estupideces acerca de los trastornos alimenticios xq nadie les est DICIENDO q sean anorexicas hay muchas formas sanas para mantenerse en forma y saludable... Gordura extrema no es salur... y delgadez extrema tampoco lo es... Y cual es el problema que se comente si esta gorda o delgada.. para eso son estos blogs no sean bobas tampoco... Y si canta preciosisimo. pero no por eso voy a decir q se ve espectacular cuando no le sienta bien el vestido.. y si tiene unas hermosas curvas pero igual sigue viendose gorda.. hay una grandistincion entre relena y gorda y ella esta GORDA!!!

ValerieDragomir dijo...

¡Demi se ve hermosa! No entiendo a la gente que dice que esta gorda, por que ella es ELLA. Ella decide que hace con su cuerpo y no es que como otras chicas que no comen para estar delgadas, por que a ella no le importa eso. Si no lo que a ella le venga bien y por eso la adoro. Y si tiene curvas ¿qué? Sólo por que tengas curvas tu mundo no está perdido. Hay chicas de curvas que son preciosas, no necesitan matarse de hambre o comer todo el día ensalada. El color de Demi es bonito, exótico y tiene una grandiosa voz. Sólo ella debe saber que siempre la querremos, este como este. Y la prefiero mil veces así, a como estaba antes u otras personas que lucen como esqueletos.
Ella rockea♥

Hillary G. dijo...

Coincido totalmente con CatalinaVega :)

Malena Rodriguez dijo...

Probablemente la chica del comentario larguisimo diciendo que Demi Lovato esta gorda y que ella sabe de lo que habla porque fue bulimica/anorexica esta mintiendo o todavia no se recupero totalmente de su enfermedad.
Yo tuve anorexia nerviosa por 2 años,despues tuve bulimia por unos meses,y despues,mientras mi cabeza iba mejorando,tuve el efecto "rebote". Las personas con estos trastornos alimenticios suelen tener estos rebotes,suben de peso,a veces se exceden algunos quilos,pero nada grave como para llamar "obeso" como lei en otro comentario.Y,mira,uno no esta a disposicion del resto,a mi la verdad que me importa un carajo si vos queres que yo sea un esqueleto,yo voy a ser lo que soy,voy a estar como me sienta mas comoda.Aun que esos quilitos probablemente no le sean tampoco extremadamente comodos a Demi Lovato,noto que ella esta muchisimo mejor de animo,de espiritu,de salud.La bulimia y la anorexia no son enfermedades para joder,oara boludear,cuando una persona tiene un trastorno alimenticio,pasa por muchisimo dolor,no es lindo que despues de haber pasado esto le digan "esta obesa",cuando realmente no lo esta.No tiene un cuerpo de supermodelo,tiene un cuerpo REAL,imperfecto,como todos.Y lo de que le pagan para estar flaca,si ese es el pensamiento que tenes,si esa es tu concepcion de por qué una persona canta,estas mal.. lo mismo con lo de "si sos gorda nadie te va a querer",yo pensaba exactamente igual,pero hay que dejar de ser tan superficiales,hay cosas muchisimo mas importantes que ser o no tan flaco,demi no esta impulsando a la obesidad por favor dejense de joder,es una eprsona que esta TODAVIA RECUPERANDOSE de una ENFERMEDAD.Las cabeza no cambia de un dia para el otro,las conductas tampoco,es un proceso,y le va a llevar el tiempo que ELLA NECESITE.
Sin más, no soy lovatica ni nada por el estilo,pero la verdad es que me pone de muy mal humor cuando hablan de forma tan dura y sin razon a personas que padecieron una enfermedad horrorosa,o que prefieren,que llegue al punto de no tener fuerzas para estar en un escenario por no comer? por favor,ella va a estar bien siemper que sea feliz.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger