miércoles, 4 de enero de 2012

Demi Lovato en Seventeen feb 2012: peleas brutales con Miley


Demi Lovato aparece en la revista Seventeen del mes de febrero 2012. La actriz y cantante comparte acerca de un tema que casi no se sabía: sus constantes peleas, "casi brutales", con la diva de Disney, Miley Cyrus.

"No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida del otro", dice Lovato, 19. "Miley y yo estamos muy duras de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Luego, dos días después, estamos como, 'Te amo y te extraño!'".

A diferencia de su relación con Cyrus, 19, Lovato dice que ella "nunca" pelea con Selena Gomez, 19. "Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Nunca nos vamos a dejar pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".

Cyrus y Gomez no fueron las únicas estrellas en apoyar a Lovato mientras estaba en rehabilitación. "No estamos súper cerca, pero Taylor Swift twiteó, 'Ruega por Demi', lo cual me pareció realmente impresionante de ella. Y Kim Kardashian, la mujer más ocupada en el planeta (...), tuvo tiempo para llamarme".

La cantante dijo que Kardashian, de 31 años, "estaba allí para mí cuando no había mucha gente. Podía contar con mis manos las personas que estaban allí para mí. Así que la gente que estuvo, no la olvido".



Ahora: limpia y saludable.- "Yo no bebo, no tomo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre", dice Demi. No hay nada que haga, que me sientq avergonzada".


Pasado doloroso: "No voy a mentir", dice Demi. "Yo me estaba automedicando. Yo estaba haciendo cosas como beber y usando [drogas], al igual que hacen muchos adolescentes para adormecer su dolor.


Sobrio es sexy. "Creo sobrio es sexy. Es genial. Creo que es la manera más fresca de estar por encima de la influencia antes que bajo la influencia".


Una típica Friday Night... "Ahora en las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con los amigos, voy a salir con los amigos. Si me quiero quedar y estar en la tina de agua caliente y tener a gente viendo películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que lo que hacía antes tomando decisiones estúpidas".


Aceptando su cuerpo. "Se supone que no soy un palo delgado - mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera. Siento como que tengo un buen c*lo. No tengo tetas, pero tengo c*lo!".

15 comentarios:

Antonia dijo...

ajajaj amo a Demi <3

Esto me recuerda cuando Miley tuvo a toda la prensa contra ella una vez y los Jonas (que en esa época andaban diciendo que eran amigos de Miley) la abandonaron y empezaron a decir que Demi y Selena eran las mejores, luego Demi tiene problemas y otra vez desaparecen, al parecer todo eso de que eran como hermanos fue una mentira, los Jonas siempre abandonan a sus supuestos amigos para no salir perjudicados -.-

Qué bueno que Demi de todos modos tiene verdaderos amigos que la apoyan sin importar nada, como Miley o Selena, detesto a Selena pero incluso yo admito que se ve que es una buena amiga, no como otros

Gaabi ^^ dijo...

aw amo cuando la gente es unida, y me gusta que las artistas la apoyen♥
& selena y demi pucha amistad que vale la pena y ejemplar.

dulcithaM dijo...

siempre las mejores amigas, se peleen muy duro ya que no temen decirle ala otra lo que piensa! una vez yo me pelee horrible con 2 amigas nos dejamos de hablar casi 5 dias pero no soportamos ahora cuando platicamos y salimos nos da risa todo eso ya que fuimo muy idiotas al pelear! supongo qe es algo lo de ellas!

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de que ahora este mejor, & que nos cuente a sus fans por lo que a pasado, verdaderamente es una persona admirable, me encanta y la amo♥ a mi en lo personal me encantan Demi & Miley(: obviamente me gusta mas su amistad, pero como lo ha dicho ella, ha pasado mas cosas con selena y ha convivido mas con ella.

jonatica forever dijo...

Val mira nada que ver, segun tengo entendido que cuando estaba todo eso de los escandalos de cyrus razon por la cual tenia a toda la prensa sobre ella, los jonas siempre decian cosas buenas de ella, ahora vamos a eso de que ellos decian que segun "demi y selena eran las mejores" la verdad nunca lo dijeron solo que miley empezo a hacerles la guerra a demi y sobre todo a selena que en ese tiempo nick y ella andaban y lo que hizo kevin fue solo ponerse una playera de team demi y selena eso es todo kev por algo lo hizo no?
ahora como se supone que los jonas se acercaran a demi cuando andaba en rehabilitacion cuando todo entre joe y ella estaba super tensa la situacion solo les quedo decir “Todo el mundo en el tour obviamente desea la mejor de las suertes y el deseo de que se recupere”. aunque reconozco que en esas situaciones tan graves se olvida todo tipo de rencores

Just Friends dijo...

JAJAJAJAJA SI TU COMWNTARIO ERA PARA INSULTAR A LOS JONAS, ERES UNA HATER QUE LO UNICO QUE HACE ES INSULTAR A UNO PARA QUE SOBRESALGA EL OTRO, Eres un poco estúpida y si te insulto, porque en NINGUN MOMENTO LOS JONAS ABANDONARON A MILEY NI A DEMI NI A SELENA SOLO QUE COMO ELLOS SALIERON OBVIO YA NO SON TAN CERCANOS A PARTE NICK HABLO DE QUE REZABA PORQUE DEMI ESTIVIERA MEJOR CUANDO ESTABA EN REHABILITACION PRIMERO UBICATE Y LUEGO BUSCA INFORMACION DE BUENAS FUENTES...
Me gustaron las fotos no soy su fan pero sale lindisima y su cabello me gusta mas así que como lo tiene ahora :)

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Me encanta que sea sincera, soy su fan y todo pero es una hipocrita, Selena no estuvo para ella siempre, ahora ultimo estuvieron re distanciadas y todo el mundo lo vio y hasta ellas mismas lo admitieron!
Y lo de taylor swift se re pasa, se hace la sorprendida, cuando taylor y ella estuvieron re juntas en el 'burnin up tour' y en entrevistas dijeron qe eran amigas cercanas, demi ayudo a taylor despues de la ruptura con joe al igual que Selena. ¿Porque se sorprende?

Cata dijo...

QUE HERMOSA QUE ESTA DEMI! (:
se nota que ya a superado el tema, que ya es otra, esta super renovada y preciosisima, me encanta verla así, bien y feliz!

Anónimo dijo...

Es una estupenda cantante y también es buena actriz, así que yo creo que por lo que se debe admirar a un artista es por el trabajo que han hecho, los escándalos y sus problemas salen sobrando, lo que se debe admirar es el ARTE NO al ARTISTA.

Cami dijo...

AmandaKiedisSwift y como sabes tu que Selena y Demi estaban taan distanciadas? creo que te equivocas, porque que no lo veamos nosotros no quiere decir que no sea verdad! Aparte lo que dijo Demi despues del tratamiento fue: "Yo me separe de Selena, ella estuvo siempre dispuesta para mi"
Y con respecto a MIley! que liiindo que esten juntas nuevamente se ve que son muy amigas :)

Cassie dijo...

AmandaKiedisSwift concuerdo contigo! Es que Selena solo aparece cuando le conviene. Ella solo busca publicidad, que curioso que siempre sale clon la estrella de moda o es mejor amiga de la chica del momento. Ademáa, obvio que Selena es más calmada y no pelea con nadie, porque no le conviene obviamente. No deja en mal las amistades para que cuando le convengan de nuevo, ahí este la conexión que ella necesita.

demilovatica jb dijo...

esa es la demi lovato que me gusta bonita, alegre, sonriente, sincera,linda. la demi lovato de la que me hice fan te quiero mucho demi estas re hermosa. besos.

demilovatica jb dijo...

esa es la demi lovato qu me gusta, linda, bonita,sincera,alegre, es la demi lovato de la que me hice fan te quiero mucho demi stas re hermosa

vanessa dijo...

Bueno que bien que este bien,
pero en si ella tambien es un poco hipocrita

osea antes se le veia muy separada de selena, hasta una le pregunto y le dojo porque no le preguntas a taylor?
y como puede ser amiga de tay, si le dijo que olvidara a joe, y todo eso en el especial de los jonas, ademas los jonas no la dejarian si demi y joe nunca hubieran estado, osea si estas con tu ex enfrente es incomodo,y que de ahora son amigos de nuevo, a otra persona con ese cuento , porque se nota que lo hace para quedar bien !! pero bueno con miley, la dejo a un lado, pero miley si estaba preocupada, y si los jonas no estuvieron a lado de demi, aun por la incomodidad , ellos estaba ocupados esos meses que ella estaba en rehabilitacion, , y respeten lo que pienso, asi como yo lo hago con ustedes!

/v\ dijo...

Estoy muy de acuerdo con tigo Val, pero que beuno que ella ya tiene muuchos amigos que nunca las van a dejar solas, y no unos falsos amigos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger