jueves, 12 de enero de 2012

Debby Ryan elegante en Londres: Promociona Jessie


La "nueva Selena Gomez", Debby Ryan sale de su hotel en Londres hoy con tacones de leopardo. La nueva serie de Disney Channel de Debby, Jessie, comenzará a transmitirse en el Reino Unido en febrero.

Y es que con la cancelación de los Hechiceros de Selena Gomez, Debby Ryan puede estar tomando el vacío con su nueva serie, Jessie, informa Daily Mail.

Debby espera entrar en el mercado del Reino Unido con Jessie, que fue el estreno de una serie en viernes más visto en tres años, alcanzando 4,6 millones de espectadores cuando llegó por primera vez a las pantallas de televisión en Estados Unidos.

Debby dice que no le preocupa los chismes de los medios: "Creo que la gente comienza a tener problemas cuando empiezan a creer en sus propias exageraciones. La manera más fácil de no creer su propia propaganda es no saber lo que dice la gente sobre usted".

Sobre comparándola con las ex grandes de Disney (Selena, Miley, Demi): "Es definitivamente un honor, porque esas son unas chicas muy trabajadoras, y definitivamente abrieron algunos caminos".

Debby reveló que le gustaría emular la carrera de Shia LeBeouf: "Es increíble los proyectos, la gama. Siendo este personaje ridículo en Even Stevens luego hizo True Confessions, donde representó el autismo. Sólo porque alguien hace comedia realmente cursi, no quiere decir que es todo lo que puede hacer. Y él evitó crecer demasiado rápido. He rechazado algunos papeles que podrían haber sido muy grandes, porque no me sentía que estaba lista para ellos y no sentía a mis fans estaban listos para ello. Es difícil justificar trabajar cuesta abajo, pero hay algo que decir para ir a su propio ritmo".






13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como se ve :D

Daniela Magali Velázquez dijo...

Ella es una gran chica y se nota qe es re humilde y buena persona, ademas es un buen ejemplo y divertida.
Me da gusto saber que le va bien en su carrera y espero qe tmb en su vida :D

I love Debby♥

camila***** dijo...

yo pensé que no iba a ver algo mejor o que me gustara después de Hannah Montana,Los Hechiceros Y Sunny entre estrellas(cuando estaba Demi),pero Disney me sorprendió con JESSIE y BUENA SUERTE CHARLIE

anee dijo...

me encanta sus zapatos y como se viste

Gaabi ^^ dijo...

sU PROGRAMA ME DA DEMACIAD RISA HE VISTO DOS EPISODIOS Y HAY UNA NIÑITA DEMACIADO TIERNA ES RIQUISISMA PERO ES BIEN GRACIOSA JAJA♥
ella normal, es bien bonita y se ve buena:)

Mague dijo...

Ella no es "la nueva selena gomez" ella es DEBBY RYAN, una chica que ha trabajado para conseguir su puesto, no para que la comparen.

Concuerdo con Camila. Gracias a Dios, que Disney esta apostando por series mas originales, que con base en el mundo artistico, que en mi opinion ya es un tema muy desgastado.

SelenaGomezFan dijo...

Jamás podrá ser como Selena Gomez!
Nadie nunca podrá remplazar a Selena, Miley y Demi! ellas FUERON DISNEY! es una marca ya, y aunque me cae bien Debby, su serie es asquerosa, con Los Hechiceros De Waverly Place, se fue el buen Disney, ahora a los niñitos de 9 años si les va a gustar, por que ellos no vivieron en MI generación..... dejenme recordarles que el final de Wizards fue el MAS VISTO en la HISORIA DE DISNEY CHANNEL! superando por MILLONES al de That's So Raven, es algo que estas porquerias jamás lograran hacer, con 9.8 millones de espectadores, además se caatalogó, como la mejor serie de la historia de Disney..... Just Sayin'

caren♥ dijo...

la verdad su serie no me gusta, pero ella es linda y se ve que se esfuerza en todo lo que hace : )
Solo una cosa.. Disney jamas volvera a ser lo mismo sin MILEY, DEMI Y SELENA.

mundomiley dijo...

SelenaGomezFan:
lamento desilusionarte pero el capitulo con MAS visto de la historia de disney es de Hannah montana, Me and Mr. Jonas and Mr. Jonas and Mr. Jonas con 10.7 millones ;)

Just Friends dijo...

@SelenaGomezFan Triste y gastado tu comentario, es cierto ella es DEBBY RYAN Y NO SELENA, ella es una gran actriz y es muy hermosa además me parece una buena modelo a seguir y su serie es buena si vienes a comparar a miley demi y selena acá no van, please madura primero porqu defiendes una serie que fue buena PERO NO LA MEJOR, yo tengo 17 y tuve la alegría de ver Mano a mano, Lizzie M y Es tan Raven, y sorry pero nadie las supera ni HM y WOWP Ok?
Eso de que los hechiceros fueron mas vistos y no se que cosa es porqu niñas como tu son fans de sel, y digo yo soy fan de sel pero no a insultar a los demás, SELENA no es la mejor y miley ni demi tampoco! Quizá tengas como 13 años no lo se :/

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me tienen enferma con sus estupidas comparaciones ¡Ella no es la nueva selena gomez o miley cyrus! Ella es simplemente Debby Ryan, punto. No necesita ser nadie mas. Y Selena Gomez Fan ahorrate tu comentario tonto por favor, aqui nadie critico el trabajo de Selena o su programa.
A mi en lo personal su serie me encanta, esta chica tiene muchisimo talento, la veo como la proxima reina de la comedia estadounidense.

ValerieDragomir dijo...

Me fascina Debby, me gustó desde que aparecío en Zack y Cody, y me gusta mucho su serie. Es cierto nadie debe verla como la Nueva Selena Gomez, POR FAVOR! ella es única al igual que las otras chicas ex-Disney.
Para mí, los mejores programas son Buena Suerte Charlie y Jessie son geniales y para nada son prototipo de chicas -ejem 'perfectas'
GO DEBBY

Gaabi ^^ dijo...

y tu selenagomezfan no estuviste en los mejores en la generacion anterior tuya, PFFFFF!y como tu no estuviste amaste hm, lhdwp, sorandom, etc.
que incoherente, y quien metio a selena criticandola o comparandola, sola haces que quede mal.
Adema Debby lo toma como halago.
Selena me encata, pero no es para tomarlo asi.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger