viernes, 6 de enero de 2012

Britney Spears obsesionada con su anillo de compromiso


Ella está super emocionada de estar comprometida con Jason Trawick y Britney Spears sólo sigue mimando su anillo de compromiso.

La cantante de "Baby One More Time" fue a su página de Tumblr para mostrar una nueva foto con su anillo.

Junto con la fotografía, Britney publicó la leyenda: "No puedo dejar de mirarlo!", para el deleite de sus millones de fans.

Y parece que el ex esposo de Britney, Kevin Federline está contento con que Spears se case con Trawick, ya que él le dijo a la prensa que cree que Jason es "un gran tipo".

7 comentarios:

Joii* dijo...

me parece que britney S. tiene demasiado cabello la hace ver muy mayor ya parece cabeza de otro cuerpo =)

Antonia dijo...

Awww, me encanta, ella es muy dulce y aunque muchos no lo crean, es tímida
Ojalá sea muy feliz con su futuro esposo :)

hot as ICE dijo...

Q feliz se ve

miss not understood dijo...

me encanta que Britney este feliz, y no es para menos, yo tambien estaria MUY emocionada si tuviera un anillo de compromiso <3
por cierto, alguien sabe su tumblr?

http://wo0o0nderland.tumblr.com (el mio, siganme :)

Grego Nolose dijo...

que sea feliz

Envy~ dijo...

Me alegro taaanto por ella ! es tan dulce y tímida <3 me encanta <3 y amo que este con Jason ^^

GisBellamy dijo...

LE CRECIO EL PECHO xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger