lunes, 9 de enero de 2012

Bella Thorne, Zendaya son Girl's Life: Amigas a primera vista

Bella Thorne y Zendaya están en la portada de la revista Girl's Life de febrero-marzo 2012.

Las estrellas de Shake It Up han hablado de la nueva Película Original de Disney Channel, Frenemies, en la que son protagonistas, y cómo se sentían acerca de jugar como una amiga-enemiga.

"Para nosotros fue muy duro. Hay una escena en la que debemos estar muy mal, y al final de esto nos encontramos el uno al otro, diciendo 'oh, lo siento!'", dijo Zendaya.

Bella también habló de su amistad con Z, diciendo que, de hecho, ellas hacen las mismas cosas al mismo tiempo, o terminan las frases de la otra. "Coincidimos siempre de alguna manera (la misma blusa, los mismos zapatos) sin querer. Entonces nos damos cuenta y nos reimos".

Y la primera vez que Zendaya vio a Bella fue haciendo una pirueta y un arco. "No sé que pensar de esa chica, pero es divertida y me gusta",
dijo.

Vea el video de Bella y Zendaya para Girl's Life. ¿Qué piensa usted de su amistad: cool, maso, paso?

Frenemies se estrena en Disney Channel el Viernes, 13 de enero.

6 comentarios:

alexjOnatica dijo...

No sé porque pero estas dos chicas me aburren.

Anónimo dijo...

a mi tambien:s (me aburren)

dana p dijo...

me encantan :))

Gaabi ^^ dijo...

que lindas, no se mucho de ellas pero son simpaticas, y bueno no sabia que eran amigas en la vida real.

EmiiSaad dijo...

Me caen mal :) Muy mal :D
Y uuhg Zendaya es tan fea.

Daniel dijo...

gracias a dios no soy el unico... a mi estas chicas tb me aburren estan muy sobrevaloradas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger