domingo, 8 de enero de 2012

Alex, Justin y Max: Conoce al Hechicero de la Familia


¡Y el hechicero de la familia ha sido decidido!

La noche del viernes 6 de enero se emitió el episodio final de "Los Hechiceros de Waverly Place", con Alex, Justin y Max Russo compitiendo para saber quién sería el hechicero de la familia.

Si no has visto el final y no quieres saber quién ganó, no sigas leyendo.

SPOILERS:

Después de tres intensas rondas de competencia, Justin (David Henrie) salió victorioso a través del túnel de niebla. Justo cuando estaba a punto de ser coronado como el vencedor, se detuvo la ceremonia con una confesión interesante.

Resulta que Alex (Selena Gomez) estaba a punto de ganar la competencia, cuando Justin tuvo su pie atrapado en una raíz de árbol. En vez de terminar, Alex se dio vuelta para ayudar a liberar a Justin, lo que permitió a Justin a ganar.

Por lo que el resultado final - Alex fue coronado como el hechicero de la familia pero no será el único mago en la familia. El profesor Migas anunció su retiro y que Justin sería su sucesor como director de la WizTech, haciendo a Justin también un hechicero completo. Así que eso significa, que el pobre Max es el único que queda sin poderes, pero sí consigue algo de ello. Tiene la oportunidad de heredar la tienda de la sub estación.

Entonces, ¿qué te pareció el final? ¿Está contento con quienes se convirtieron en HECHICEROS de la familia? Echarás de menos la serie? ¡MARCA "COOL" PARA UN "SÍ" A TODAS LAS PREGUNTAS!

26 comentarios:

Blue dijo...

No me gusto :/
Osea para mí ya era muy obvio que Alex ganara y que Justin tambien se lleve algo.

grace dijo...

estas bien que gane alex (selena gomez). ademas todos lo sabian y que bueno que juntin sea el directo de la escuela y max se quede con la sub estacio

Cande dijo...

ARRUINARON LA SERIE!!qe final mas pelotudo,no me gusto nada pero bueno,la serie estaba buena y me hizo reir,lo malo qe se arruinó con ese final :(

Joii* dijo...

si igual opino lo mismo me parecio que esta muy bien =)

It's Lizzy dijo...

la verdad??? quería que ganara Justin, porque era el que le colocaba más seriedad al asunto desde el principio, y se lo merecía, pero ya que será el director, bien! xD

Rocío. dijo...

La verdad no me gustó, pensé que tal vez ganara Max, ya que era el que menos se esperaba que ganara. Pero Alex era muy obvio, no tendría que haber ganado S:

Isa J.López dijo...

Yo queria que los tres ganaran:c , de una forma es decir alex era obvio que ganaria y justin también pero hubieran hecho algo para que Max también tuviera algo luego de todo lo que paso(ejemplo convertirse en niña) :(

Gaabi ^^ dijo...

haaaaay bien, yo si queria que justin ganara algo*-* Bueno el igual estaba por ganar pero alex lo ayudo, pero bueno derente va a ser loque queria hacer♥
Ame la serie y me reia demaciado cunado lo veia:) fue hace timepo cunadom lo veia seguido pero bueno. Igual me encanto♥ mas las ultimas temporadas com mason (:

Jezs dijo...

AYYY POR DIOS, ESTUVO FANTASTICO EL FIINAL, MEJOR DE AHI NO PUDO SER, SI NO LE GUSTOO YA ES OTRA COSA. Y SI VEN BIEN EL EPISODIO SE DARAN CUENTA QUE ALEX DEBIA GANAR, PORQUE JUSTIN SE VOLVIO UN POCO ENGREIDO(por echarle la culpa a alex de arruinar la competencia por que lo unico que hizo fue ayudar a sus amigos).
Y SI ES VDD QUE EL ERA EL MAS DEDICADO Y ESTUDIOSO Y DARIA PENA QUE TANTO ESFUERZOS Y NO GANAR PERO TODO RESULTO BIEN PORQUE JUSTIN QUEDO MAGO COMO QUIERA!!

ME ENCANTOOOOO! <3

rósaly dijo...

bueno , no me gusto mucho el fianl, yo queria y pense q max iba a ganar la competencia ya q a el todos los subestimaban

ssiL dijo...

A mi no me gusto. Justin, a pesar de todo, se lo merecia ganar. El estudio y se preparo, encambio selena no. Porque sino asi, nadie haga nada que alfin ganas igual ! Estoy en cotra :/

alexandra dijo...

Hay que mal a haya terminado era la única serie que veía de dísney igual me fascina el final esta buena ahora a esperar la nueva película de selly ;-)

AlfonsinaCallMeAli dijo...

Pobre Max. Lo que aún no se, qué sucede con los papás de Alex, Max y Justin? Y bueno. Max ahora puede ser ''mortal'' y no va a tener la obligacion de ocultar su secreto de ser hechicero como Alex y Justin. Y va a poder casarse, tener hijos, etc. Va a poder ser una persona normal. Y eso está re bueno, puede experimentar otras cosas sin ser hechicero.Por otro lado, Me parece que Alex y Justin terminaban llendose a vivir a el Mundo Mágico, no? Entonces los padres solo se quedarían con Max en el mundo común.

Lexi Ll'olvidà dijo...

Qué raroooooooooooooooooo!!!!! ni me lo imaginaba, eh? por favor, si des de el primer capítulo se sabía, sino Selena no hubiera sido la prota

Maary! dijo...

La verdad esque lo mas justo era que max ganara el hechicero de la familia ahora Justin esta bien con su puesto & Alex nose hubiera conservado sus poderes peroo'noo me gusto el final! :( ademas Alex aparte que ya es la protagonista deverian de sobresaltar mas de algo el personaje de max! :S

smileyforever dijo...

Ayy No ..era para K Justin sea el Hechicero de la Familia NO Alex :S

Selena Gomez dijo...

Me encanta que Alex & Justin hayan sidos los Hechiceros de la Familia, pero lo que encuentro injusto es que Max no se quede con NADA, excepto con la subestación ¬¬ Que MAX igual quede al menos con un poco de poder.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Que programa tan balurdo u,u
Nunca me gusto pero habian dias que lo veia y crei que el final seria diferente.. Que babosada!
Lo que quedo en disney fue pura basura comercial...

Yo soy de la Generacion JONAS, HANNAH MONTANA Y SUNNY ENTRE ESTRELLAS... Ellos eran los unicos qe le daban vida a ese canal. Ahora disney no sabe que hacer con su vida que hasta burlas le hicieron a Demi! Disney es el unico culpable de los problemas de Demi, para la fortuna de todos sus fans ella salio bien y lista para pisotear a esa porqueria de Disney.
Selena Gomez? Ya era evidente que se iba a quedar en Disney toda su vida... Se acabo los hechiceros de waverly place pero ella seguira ahi.

Que lastima da ese canal u,u

CamiiDirectionerSellylover dijo...

Pobre max.
Bien alex Gano y Justin tambien no me podia decidir de que lado estaba y ahora no me tengo que decidir

CamiiDirectionerSellylover dijo...

Pobre max Pero por lo menos se quedo con algo.
Bien Alex Gano y Justin Tambien Que Bueno No Me Podia Decir de que lado podria estar Pero ahora Estoy muy Bien Me Encanto <3

Belieber dijo...

mmmmm....... Yo qeria q ganara Max :'c

Belieber dijo...

mmmmm Yo qria q Ganara Max Y nO ALEX PORQUE YA HABIA gANADO uNA VEZ :C

dulcithaM dijo...

wow!! estoy tan sorprendida que ganara alex O: jaa! mentira, eso ya lo sabia no se nesesitaba ver el final para saber! consido qe max debio de haver ganado.. el final de los hechiseros estupo SUPER x, no tiene nada de, porfavor no tiene nd de sentido! se supone qe el final te debe dejar nose sastifecha y este se qeda como wtf?
el Final de hanna montanna y Jonas estuvo mejor <3

david_russo89 dijo...

Fue un buen final, aunque para mi Justin debio ser el hechicero de la familia.

david_russo89 dijo...

Estuvo bueno el capitulo final, pero Justin debió ser el hechicero de la familia.

anonimo dijo...

esto pensarlo bn porke no tiene logika y no es machismo pero para mi k esto es como la realeza porke si alex tiene hijos kon mason tendran el apellido de mason y ai ya no es lo mismo pero bueno y entonces ai dos magos de la familia porke si justin es el director y tambn tendra poderes tambn sera mago de familia poble max se va a kedar marginao en cuanto a erencia porke es el uniko k perdio poderes poble este como se va a ganar la vida este final me da muxisima pena para max pero bueno

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger