lunes, 5 de diciembre de 2011

Zac Efron en Estreno Mundial de "Año Nuevo"


Saliendo para su debut en todo el mundo, Zac Efron estuvo presente para el estreno de "Año Nuevo" en Hollywood, California esta noche (5 de diciembre).

Luciendo apuesto para su llegada, el ex actor de "High School Musical", se unió a co-estrellas como Michelle Pfeiffer y Abigail Breslin, antes de dirigirse al interior del Teatro Chino de Grauman.

Mientras charlaba sobre su último concierto en la gran pantalla, Zac, quien interpreta a Pablo en la comedia romántica, reveló sus propias metas para el Año Nuevo.

"Mi resolución es sólo dejar de hablar sobre ir y hacer cosas, de todas las aventuras que quiero tener en la vida, y sólo realmente ir y hacerlas. Tengo 24, no me estoy volviendo más joven. Quiero ir a subir todas esas montañas, quiero caminar por el sendero de los Apalaches, todavía no he hecho paracaidismo - me prometí que haría paracaidismo cuando tuviera 18 años, y todavía no lo he hecho", compartió Zac a Flick and Bits.

Más tarde agregó: "Quiero ver China, la India, hay todas estas cosas que quiero hacer. Así que yo diría que es mi resolución, sólo para ir a perderse, hacer algunas cosas a lo Indiana Jones".








6 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Él es tan lindo <3

Joo:) dijo...

dame un hijo

miss not understood dijo...

realmente hermoso mi Zac <3 jaja
y me encanta Abigail, parecia una muñequita gotica :3

CatchMeBaby dijo...

que hermoso es. lo amo, ademas de que es un muy buen actor.

Melodyefron dijo...

es hermoso :L

Z&V-LOve dijo...

Veo sus ojos tristes a pesar de su sonrisa hermosa...tal ves esta cansado... pero sigue siendo perfecto...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger