domingo, 25 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens y Austin: Abrazos en Navidad (+Tizzie solterita)


Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos ayer realizando compras navideñas de último minuto después de almorzar en The Good Earth en Los Angeles. Ellos conversaban amenamente mientras iban bien agarrados de la mano y eventualmente se abrazaban efusivamente. Según fuentes de confianza ellos pasaron la noche buena juntos y Vanessa se puso su traje sexy de Mamá Noela como el de esta foto.

La gente también vio a Ashley Tisdale muy linda y llamativa con una botas con cordones hasta las rodillas. También realizaba compras de último minuto, pero ella no iba acompañada de algún galán; felizmente aun sigue solterita. ¿Qué espera Zacquito?











5 comentarios:

Verónica dijo...

Hacía mejor pareja con Zaaaack D:

Merry Christmaaaas :)

Drive----ZV----FMP! dijo...

OmoOmo~ q sexy mamanuela! se ve tan linda...me encanto como iva vestida
jaja y las votas de Ash XP neee! pero igual es linda~

ohh y k cut el abrazo por lo menos espero k Austin si sepa valorar a Nessi...

y sinceramente no creo k zac llegue a algo con ash mas los veo como patazas de ahi no creo k pase.. espero k Ash la haya pasado genial con o sin pareja

Flú González dijo...

Insisto que se vería muy feo de parte de Tizzie comenzar una relación con Efron, pues sería incómodo para los 4 tener salidas juntos y que Tizz se bese frente a ness con Zac....Noo sería muy mala clase...amo a Tizzie, pero insisto que se veía mal.

Antonia dijo...

Flú González: Eso es verdad, est me recuerda a cuando Taylor Swift y Selena Gomez compartieron a Taylor Lautner, siempre me ha parecido de mala clase salir con el ex de una amiga :(
Aunque también amo a Ash y Zashley se vería lindo, no me gusta mucho la idea...

Marii dijo...

si, es re cualquiera que esperen que ash salga con zac. GAAD! no entiendo como hay gente que espera eso, independientemente si te cae o no Vanessa y su ex relación. No se puede negar que ellas tienen una re linda amistad, y no da que traten de emparejar a zac con ash, además de que ellos tmb son amigos.. no da. no.

nota aparte: a mi me encantan las botas de Ashley xD son geniales. Es como que el poder de la moda que Vanessa tuvo tanto tiempo... terminó pasando al cuerpo de Tizz :P sin ofender, pero no se donde quedo el buen gusto que tenía Vane. Por el contrario, Ashley fue evolucionando :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger