martes, 27 de diciembre de 2011

Selena Gomez revela el nombre planeado para su hermana


Aunque ella ha estado tomando un tiempo personal para superar una tragedia familiar, Selena Gomez ha ofrecido palabras de agradecimiento a aquellos que le han ofrecido su apoyo.

La esbelta cantante de 19 años de edad, recurrió a su página de Facebook, el lunes (26 de diciembre), para publicar un breve mensaje de 'Feliz Navidad' revelando así mismo el nombre previsto para su hermana menor, que había perdido recientemente a través de un aborto involuntario.

La nota de Gomez dice: "Tardío Feliz Navidad a todos... No puedo agradecerles lo suficiente por todos sus pensamientos y oraciones. Los apreciamos todos... los quiero mucho y espero que ustedes y su familia hayan tenido una hermosa Navidad!".

Divulgando de que su hermana iba a ser llamada Scarlett Teefey, Selena firmó el mensaje de Facebook con la siguiente línea: "Amor, Mio, de mi mamá, de Brian y de nuestro ángel de la guarda Scarlett".

4 comentarios:

Scarlett dijo...

que xevere se llamara como yo jajajja SCARLETTS AL PODER JAJAJ

Ivan Dario Leal dijo...

tqm you the truth I love your music I'm really sorry I'm very sorry that God protect you and much much more ...... your mom I love you

dana p dijo...

que mal :c condolencias a ella y a su familia,deebe ser horrible perder un hermano y un hijo,no se lo desearía a ninguna persona :(

Mayerling dijo...

aww' que lindo nombree,,♥ creo que se le pondre ami mi Hija cuando la tenga Claroo..:D me gusta mucho el NOmbree.. Selena te Adoro muchoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger