viernes, 23 de diciembre de 2011

One Direction SIN CAMISA, ¿en el Baño o Spa?


One Direction tiene una sala de hidromasaje y sauna en el vestuario y ahora han pedido lo mismo para cada uno de los restantes 16 conciertos, según informa The Sun. Su pedido incluye: "Jelly Babies de Haribo, pantalones y calcetines limpios".

Louis sobre las instalaciones del spa: "Eso es todo. Antes de cada concierto vamos a tener una sauna o un baño juntos".

En lugar de beber cerveza antes de llegar al escenario, todos ellos comen las dulces golosinas de goma Jelly Babies de la marca Haribo. En el espectáculo ellos realizan covers de Use Somebody de Kings Of Leon y Valerie The Zutons de Amy Winehouse. Algunas de las chicas esperan durante 12 horas para entrar al lugar del show.

Por otro lado, y tal como se filtró ayer en FBLOG, Harry Styles confirmó en una entrevista radial que no tiene novia. Le preguntaron por Caroline Flack y él respondió escueto: "Estoy soltero".

Update.- Gracias Directioners por el dato, hemos eliminado la primera foto.







5 comentarios:

jonas_brothers dijo...

Los amo me encanto *-* joasjoajso salen tan lindo los 5 y me da risa la ultima foto donde louis tiene puesta una peluca :s jaosjoajso

jonas_brothers dijo...

me encanto como salen los 5 :D y me dio mucha risa Louis jaosjoajs se ve bien con peluca joajosja y zayn por dios que sexy jaojoajso y que tierno harry comiendo :D

Babytaa dijo...

esas fotos son antiguas D:

Lucia dijo...

El chico de la primer foto despues del texto NO ES ZAYN MALIK.

Grecia dijo...

la2da foto, o la 1ra despues delo publicado NO ES ZAYN, no se que hace ahi u.u .. deberias sacarla es otro chico que "se parece" a el por lo que veo lo han confundidoo.. las demas foto si son mis churros(:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger