viernes, 30 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Hawai 29/12/2011


Miley Cyrus y un Liam Hemsworth sin camisa pasan una tarde animada en la playa en Hawai el jueves por la tarde (29 de diciembre).

Las ex co-estrellas de Last Song y pareja en la vida real visitaron las playas antes de salir a ver una proyección de Melancholia, con Kirsten Dunst.

Miley twiteó a sus seguidores, entusiasmada por el nuevo año, "Me encanta toda la energía positiva que me están enviando todos ustedes para el 2012! :) Estoy feliz por este año!".

Y en noticias relacionadas, Miley Cyrus alentó a sus fans para que voten por Liam Hemsworth como el Mejor Novio del 2011. En cuestión de minutos logró que su novio se posicionara en el primer lugar de las votaciones en la encuesta online promovida por el website Hollywoodlife.com.



































19 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosos se miran!♥

amo las piernas de Miley ella es toda una Diva

Agusd_c dijo...

que hermosa!! y el ni te cuento de lo HERMOSO y SEXY que es!!!!!!

Jasmine dijo...

awwww' que Lindos! aaahh Miley es Sexi La amoww ...♥

monsekj dijo...

Es Mas Bakan miley <3
Chao.
ESta mas sensual xd

anita dijo...

Ellos son tan lindos y ambos tienen un cuerpazo! Pero Mujer deja ese vicio! jajajaja, no, esta bien, mientras no te fumes toda la cajatilla en un dia.

Antonia dijo...

Me encanta esta pareja :) Miley se ve más feliz con él de lo que se vio con cualquier otro

Cassie dijo...

Insisto, no me gusta como se viste. Antes usaba cosas muuuuy bonitas. Ahora como que quiere tener un estilo de rockera y no le va, pero como dicen, cada quién.

MyHeartBeats4Miley dijo...

Estos dos si que son la pareja mas sexy! Aparte de que su amor si es real y no basado en fama como el de otras...

aNy dijo...

Miley espero q si decides cambiar cambies siempr para ser mejor. yo creo y confio en ti. t deseo un feliz 2012 y deja todo akello q tu sabes q t hace daño ok. mmm cuida tu novio q sta wapeton ... claro q el tambien debe d cuidart xq tu eres mas q bella. Eres una DIOSA.

blogger dijo...

Es muy hermosa y amo como canta, pero eso del cigarro es como decir 'miren todos: YA CRECÍ' y eso de las blusas rockeras la hacen ver demasiado poser. Antes usaba ropa mas linda!

dulcithaM dijo...

me encantaan como pareja son tan bellos!!
y el si demuestra ser caballero!
miley se ve muy feliz y qe bueno!
asi se supone qe debe ser el noviazjo no?
pero bueno ojala dueren mucho tiempo porque es de las pocas parejas qe me gusta

Cin dijo...

Cassie tienes toda la razon!:S
aunqe hay veces que si se ve bien,pero otras q de plano ridicula :S,,pero eso si se me hace que esta bien bonita Miley cada dia mas :)

Tampico dijo...

yheaaaa

prince... dijo...

miles se ve muy feliz con el ...... pero en verdad io siempre sere !!NILEY!! ...... :)

Jezs dijo...

Awwww ,e encanta esta pareja, Se ven hermosos juntoss, loo unicooo que noo me gustooo esq' Miley ahora sta fumandooo, Que mal! peroooo nadaaaa me encantaaa sta parejitaa.
El es tan Bello Y Sexy!

Anónimo dijo...

Que lindaaaaa parejaaaaa, re tiernos y simpaticos es verdad parece q se quieren en realidad:), ojala no se separen por un buen rato!!, no se si miley tiene un "cuerpazo", pero lo que si tiene es muy linda piel!!, muy lindo color que no fume tanto porq se le puede dañar /:

daiana dijo...

a bueno si que lindo,pero ellaaa fumaaaaa!!!jajajajajaja.igual me gustan sus canciones pero no su cara xq tiene la cara como muuuy gigante ja,parece un oso ja

daiana dijo...

que bueno se los ve felices,pero ella fumaaa lo comprobee!!!jjaja

M.S dijo...

Miley es una diosa pero tienen razon antes se ponia ropa mucho mas linda, y que mas que vestirse linda para salir con tu novio? que fea esa remera rockera, es decir, es un estilo buenisimo pero para andar con tu novio? un poco mas femeniana miley! te amo sos diosa, deja de fumar porque se te van a poner los dientes horribles.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger