sábado, 31 de diciembre de 2011

Miley Cyrus: "Los Paparazzis son Bastardos Astutos"


Miley Cyrus ya disfruta con sus amigos el último día del año y hace algunas horas se publicaron estas fotos con su bff, Cheyne Thomas, en Chuck's Vintage. La dulzura de The Last Song no puede terminar el año sin causar sensación en la red.

Miles fue captada hace algunos días en Miami en un bikini hot y fumando un cigarro. De inmediato, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos malos bloggers y paparazzis ya están exagerando y la están calificando como "viciosa".

Miley twiteó, molesta:

"Tuve un mal día en Hawai debido a que estos imbéciles arruinaron mis vacaciones. No es divertido si los paps están tomándote fotos todo el tiempo :(

Lo peor es que no nos dimos cuenta que estaban allí hasta que los vi en twitter :( en ese entonces empezamos a buscar a los bastardos astutos!

"ese hombre tenía un sello de vagabundo". - @CheyneThomas"
.












30 de Diciembre


















14 comentarios:

itstakemyhand- dijo...

Es malo que se exprese de esa forma de personas que tienen una familia y la tienen que alimentar. no creo que lo hagan a proposito. Es mejor qe se guarde sus comentarios que la unica que queda mal, es ella.

no name dijo...

Yo no entiendo por que se queja, si ella sabe que la van a seguir siempre!bueno pero igual la amo, pero Miles ya deberia acostumbrarse a ese estilo de vida.

blogger dijo...

totalmente de acouerdo con el primer comentario, y ya sé lo que todas las fans de miley vana decir: "pues debe ser molesto que alguien te esté acosando todo el timepo" "miley tiene razón" "miley nunca se equivoca" "miley es mi religión" "me casaría con miley" pero chicas abran los ojos: no está mal admirar a alguien pero también hay que reconocer los errores de esta persona a la que admiresn, eso las hace más grandes fans

AlfonsinaCallMeAli dijo...

Estoy muy triste de que Miley diga eso, me siento decepcionada, es muy cierto, ellos tienen familia de que alimentar. Pero por otro lado es muy molesto que la sigan todo el tiempo, respeten su vida privada, quiso dias libres con Liam en Hawaii y no los disfruto. Pero estoy también triste por haberse contagiado de la adicción a la nicotina. Por suerte dijo que intentará dejarlo. Igualmente la amo.

Agus Lara dijo...

Muy mal la reacción de Miley, uno de los sacrificios al entrar al mundo de la fama es ese: saber que estés donde estés van a estar mirandote. Y la verdad es que no debería tratar así a personas que solo están trabajando, pueden ser molestos sí, pero si no fuera por ellos no tendríamos fotos de la vida diaria de nuestros idolos.

Antonia dijo...

itstakemyhand-: Lo dices como si los famosos a los que fotografían no tuvieran familias también -.- A ti te dará lo mismo que Miley tenga una hermanita pequeña que ve cómo a su hermana la hacen mierda en la red sólo por tomar un cigarrillo, según tú los pap no saben que causarán molestias a los famosos por sacarles fotos todo el tiempo, de verdad crees que son tontos?? qué inocente palomilla eres xD Ellos perfectamente podrían trabajar en otra cosa, mencionas el trabajo de los paparazzi como si fuera algo tan difícil, sólo sacan un par de fotos y luego las venden en millones de dólares, para ti será admirable ese tipo de gente que "se esfuerza tanto" por su familia haciendo dinero fácil, pero para mí no. Por supuesto que los famosos deberían estar acostumbrados a ellos y eso incluye a Miley, pero de ahí a defenderlos a ellos como unas pobres víctimas me parece estúpido.


blogger: te digo lo mismo que al primer comentario :) yo reconozco los errores de Miley, ella debería estar acostumbrada a ellos, pero de ahí a defender a los paparazzis como si fueran pobres víctimas me parece estúpido. Y no digas que no los defendiste como víctimas, tú mism@ dijiste estar de acuerdo con el primer comentario -.-

Ale dijo...

No saben que molesto ah de ser que te sigan todo el tiempo y no poder hacer lo que te gusta y todo el tiempo tener que ser observada... Llega un momento en el que explotas. LA COMPRENDO

Anónimo dijo...

Yo acepto los errores de Miley, y si creo que su comentario fue muy grosero, tampoco puedo defender a los paparazzis ha de ser muy molesto pero también al entrar a ese medio se sabe que eso sucedera. Los paps han de ser muy molestos, a mi lo que me molesta es que la critiquen! ¡SI! ¡MILEY CYRUS FUMA! ¿Y que? no por ser famosa significa que no puede hacer eso, ES UNA PERSONA que ya creció, conocia nuevas cosas le gustaron y puede ser malas pero ¿y que? que fume no le quita que sea una buena personas. Me entristece un poco porque en "Miles to go" dice que jamás lo hara xD pero yo decía lo mismo al final me llamo la atneción y lo intente, no me hice viciosa y fue solo una vez pero si a ella le gusto pues ¿que tiene? es una persona con el derecho de hacer lo que las demás hacen. Mucho dirán "es que debe ser ejemplo a seguir" para mi es más ejemplo a seguir ahora que antes, porque ahora es ELLA, es real, NADIE la controla como antes, no cambia por nadie, eso es digno de admirar.

Volviendo al tema de los paps si fue muy grosera y ¡eso y si ha de ser molesto, pero por una parte si es su trabajo y tal vez como dice "Val" es un trabajo facil, pero ningun trabajo es fácil, toman fotos si, pero tienen que saber donde están, pasar por sus guardaespaldas o eso, no es fácil pero tampoco es el más dificil aparte es molesto.

Yo no puedo darle la razón ni a Miley ni a los paps, ninguno hace realmente bien. Lo que no comprendo y lo que me decepciona más de que fume de que se haya drogado o cualquier cosa que haya hecho es ¿que le paso? antes ella caminaba y SIEMPRE sonreía, saludaba a los paps y era muy agradable aunque la molestaran. Yo pienso que es su error de alguna forma, se está AMARGANDO LA VIDA! Si, ha de ser dificil pero mientras los paps ganan mucho dinero por sus fotos ella se amarga la vida, se enoja y se queja en vez de simplemente vivir, antes hacía eso, antes sabía sobrellevar a los paparazzis, antes era alegre y no se dejaba derrotar por unas palabras o no insultaba por cosas así. En mi escuela hay personas que me insultan porque les caigo mal si yo le diera la importancia y me enojara me amargaría la vida, no es fácil ignorar sus comentarios como no es fácil ignorar a los paps, pero se debe ser fuerte y seguir tu vida lo mejor posible. Sin ofender, sin caer tan bajo como ellos. Siento que ella lo está haciendo y me da tristeza de que se "arruinen" sus vacaciones por los paps, pero ella arruina sus propias vacaciones al darles la importancia. ¡Le tomaron la foto! PUNTO, no porque se eoje y los isulte signifique que lo dejaran de hacer, ellos lo seguiran haciendo y ella se seguira amargando. Si no puede hacer nada debería hacer lo que hacía, no dejarse molestar por eso y darle hono a su nombre/sobrenombre (smiley, miley) y sonreír. Porque eso aprendí yo de ella y que Miley no lo aplique me entristece.

La admiro y SIEMPRE lo hare, haga lo que haga. Solo pienso que está cometiendo un error amargandose así. Me diran que no ha de ser facil y no, no lo es, pero tampoco es imposible y antes podía. Extraño eso de ella, es lo que extraño.

Sol dijo...

Totalmente de acuerdo con Val!

anita dijo...

Mariana lei tu comentario de principio a fin y con respecto a la relación de Miley y los paparazzis es asi: al principio yo creo que a ella le parecio curioso ser seguida todo el dia, luego divertido, luego aburrido y termino por ser desagradable, y es que años siendo seguida a donde quieras que vayas debe ser agotador, ella antes era solo una niña que salia con amigas y sus padres, pero en la adolescencia eso cambia, cualquier adolescente quiere su espacio, su privacidad, ya no solo era salir con amigas, sino que salir con su novio, era poder salir a bailar sin ser condenada, era querer estar sola un rato, y ellos no le dejan ese espacio, tampoco se va a pasar la vida encerrada en su casa! ellos la presionan mucho! Pero si recuerdas bien, ella incluso cuando tenia una buena relacion con ellos, no aceptaba que la fotografiaran en bikini, eso a ella siempre la ha molestado, no es algo de ahora, y si ella los insultó, te puedo asegurar que no fue ella quien comenzó todo esto, ellos no respetan su espacio, le hacen preguntas pesadas, como cuando le preguntaron por Su madre y bret michael, no aceptan que ella no quiera tomarse fotos, la persiguen en auto, incluso la han hecho llorar! la chica tiene 19 años!! no entiendo por que le piden tanto, ella siempre tiene que ser la respetuosa, la que tiene que aceptar que por ser actriz o cantante tiene que despedirse de su vida, eso yo lo encuentro ridiculo, los paparazzis no van a desaparecer, y nosotros vemos las fotos que toman, es cierto, pero eso no implica que ella no tenga derecho a pataleo, tan si quiera denle eso, derecho a deshagorse, con mil grocerias si quiere.

smiler forever dijo...

k malvados son ustedes los paps son orribless son lo peor mejor consigan una vida y usenla son unos idiotas

itstakemyhand- dijo...

val: no estoy defendiendo a los paps y ni a ella. Y respecto a lo de la hermana, yo creo que ella ni a su familia le deberia de importar los comentarios negativos que hacen y al final de cuentas si miley ve que lo que esta haciendo es malo simplemente trataria de dejarlo. Que ejenplo le da a su hermana menor? Le pinta el cabello a una nina de 10 años, por dioooos.

Y creo que cada trabajo tiebe su sacrificio no crees? Quien dijo que la vida era facil.Al igual tu no puedes decir que el trabajo de los paps es muuuuuuy facil, ya que tu no estas en sus zapatos. No los defiendo ni digo que pobres ni naa de eso porqe no se como se ha de sentir eso, pero es un trabajo y cual quier trabajo que se este haciendo con esfuerzo y dedicacion es honrrado.

No siento lastima por ellos ni por miley, son sus vidas y no me importa lo que hagan ellos y lo que pienses tu.

Anónimo dijo...

No vienen al caso sus quejas, cuando decidió ser famosa sabía cuales eran las consecuencias, además que sería de ella y de muchos famosos sino se publicaran fotos sobre ellos ya sea de su trabajo o de su vida. Es una figura pública y ella lo sabe por eso le encanta llamar la atención con esos comentarios o slair con un cigarrilo en la mano, ya que para bien o para mal es noticia.

tatiana dijo...

me parece q miley da mucho q pensar
a mi me encantaba pero ya da es pesar yo no culpo a los paparazzis por q ese es su trabajo a eso se deben de atener nodos los famosos si no le gusta pues q se retire de su carrera ma

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger