miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miley Cyrus ACLARA incidente con una Fan en Costa Rica


Menuda polémica se ha abierto en algunas redes sociales por el vídeo de Miley Cyrus aparentemente enfadada con una fan en Costa Rica, y que fue publicado en un post previo.

Miley Cyrus ha tomado su cuenta de twitter para aclarar el incidente:

"He estado tratando de no twitear y simplemente disfrutar de las vacaciones, pero sólo para aclarar algo que yo nunca haría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero diciendome que soy una "asshole" en frente de los fans con las que estoy más que feliz de tomarme una foto, no puedo tolerar ese tipo de groserías. Todos los que estaban allí se disculparon por el comportamiento brusco de la mujer. Era evidente que no era una fan. ¡Esperamos que todos tengan una Feliz Navidad! Amor para todos!"

8 comentarios:

alBeRtH dijo...

es lamentable q miley tuviera q haber pasado por este tipo de situaciones y lo digo xq yo soy de tiquicia (costa rica) y además de q está en vacaciones con su familia y su novio
esperemos q esto no la disguste y no vuelva más al país

Antonia dijo...

Se ve cuando le dicen "Asshole" y ella grita "WHAT THE FUCK"
coincido con Miles, obviamente no era una fan, típico de las antis, dedicar tanto tiempo a Miley que hasta se las arreglan para llegar hasta ella e insultarla a la cara, claramente no tienen vida

Ale dijo...

Yo le parto la cara a la "fan" jajajaja

Mi sol de media noche dijo...

Yo también soy tica, soy de San José, Costa Rica y la verdad que lamentable que ella pasara por esto pero no te puedo negar que aquí hay de todo tipo de educación, una mejores que otras, no tiene que ser tu fan o anti, solo una bombeta que te va y te pide un autógrafo pero es normal que te salgan con este tipo de cosas si te lo niegan.

Hasta pena ajena me dio con la wila que lo dijo pero ella es la que queda mal y su familia por mal hablada. Miley solo debe seguir disfrutando y haciendo caso omiso a lo sucedido.

Marii dijo...

una desubicada la flaca. Siempre dedicandole tiempo a los que no te caen, es simplemente ser un sin vida total.
Como esta, hay en todo el mundo. Lo triste es que tengan tiempo para ir hasta donde esta la persona que no te cae.

Me encantó que miley se plantara :P

emmw dijo...

disculpen mi ignorancia que es aesshloey(nose como se escribe)

CAMILA dijo...

que feo es obvio que miley se enojo mucho y hasta no bueelva al paiss que mal para costa ricaa !!!!!!!!!!!!!

Mi sol de media noche dijo...

no creo que castigue un país solo por una persona, eso seria ya muy fuera de lugar ya siendo que no es la primera vez que viene aquí y espero q no sea la ultima

Espero que haya disfrutado las bellezas de mi país y no hiciera caso a lo que dijo esa niñita...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger