sábado, 10 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan en la Revista Playboy Enero/Febrero 2012


Después de que algunas imágenes se filtraron en la internet, los ejecutivos de Playboy decidieron lanzar antes de tiempo la portada y algunos fotos que hizo Lindsay Lohan para la famosa revista para hombres, edición enero/febrero 2012. "Debido al interés y la foto filtrada a Internet, estamos lanzando la edición de Lindsay Lohan un poco antes", expresó un ejecutivo a través del twitter.

En la revista, LiLo habla acerca de canalizar a Marilyn Monroe - que siempre ha sido una de sus iconos.

La actriz de 25 años de edad sirvió, "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo vivo con naturalidad. Creo que Marilyn Monroe dijo eso alguna vez. Estoy totalmente de acuerdo con ella".

"Conocerse a sí mismo y su cuerpo da confianza", dijo Lohan, quien agregó: "Es un mundo muy dominado por los hombres, por lo que conocerse a sí mismo y estar a gusto con su cuerpo es una cosa importante para mí como mujer".

También se refirió a sus muy publicitados problemas legales. Lindsay dijo: "Mirando hacia atrás, probablemente hubiera escuchado y tomado más consejos de la gente que admiro y que debería seguir más".

Y continuó: "Mi terquedad a los 18 y 19 años de edad se puso en el camino. Durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que se piensa, y debido a que se vive sólo una vez uno tiene que aprender de sus errores, vivir sus sueños y ser responsables".

Las fotos ya están en google.

5 comentarios:

Pamela dijo...

Yo vi las fotos, y en twitter fue uno de los temas mas nombrados, y la gente hablaba de las fotos como "TRISTES Y LOCAS", Yo estoy totalmente DESACUERDO con esa gente, Porque Marilyn Monroe es mi idola tambien, y es normal que las mujeres la imiten, Si es cierto que LiLo se ve diferente, pero es quizas porque se puso labios o se "RETOCO" La cara con photoshop, que es como muy evidente... Pero estoy muy contenta de que se haya dado cuenta de sus errores, y se ve HERMOSA!, y el hombre que la encuentre fea en las fotos es gay, aunque hasta los gays estan de acuerdo con sus fotos... mas encima son para la revista PLAYBOY!

Mari13 dijo...

el retoque a todo lo que da :)
pobre imitación de Marilyn,

fanatico del blog dijo...

pobre no se por ke, pero me da una lastima esta chica!! pero estan buenas las fotos

fanatico del blog dijo...

pobre no se por ke pero esta chica me da una lastima, estan buenas las fotos igual!

hot as ICE dijo...

esta bien la portada pero no me gusta el rubio en ella se la ve muy palida y vieja

deveria volver al rojo se ve natural y muuy linda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger