martes, 20 de diciembre de 2011

Lily Collins: Posters y Trailer subtitulado de MIRROR MIRROR


Reviviendo el entusiasmo por la muy comentada entrega de "Snow White", Relativity Media ha lanzado un dúo de carteles de "Mirror Mirror".

Ofreciendo una visión de las damas principales de la comedia/acción-aventura, el par de fotos promocionales ofrece imágenes de la estrellas Lily Collins como Blancanieves y Julia Roberts como la Reina Malvada.

Dirigida por Tarsem Singh, "Mirror Mirror" considera al personaje de la señorita Collins como "una princesa exiliada que solicita la ayuda de siete rebeldes para recuperar su derecho al trono en una aventura mágica llena de celos, romance y traición".

Además, la película está protagonizada por Nathan Lane, Robert Emms, Michael Lerner y Sean Bean, con un estreno programado para el 16 de marzo 2012.



12 comentarios:

Antonia dijo...

mmm no me gustó
Julia Roberts actúa increíble y todo, pero siento que su papel es demasiado artificial, al igual que todos los otros (más allá del hecho de que estamos hablando de personajes ficticios y todo eso).
Blancanieves se convierte en una heroína demasiado forzada, etc, etc.
Pero bueno, esa es sólo mi impresión a partir del trailer, tal vez viendo la peli lo vea todo más aceptable.

JuLiAnA dijo...

Capaz era mejor darle una pincita para depilarse las cejas antes que una manzana envenenada!

Barg dijo...

Se supone esta Blancanieves debe ser mas linda que su madrastra por el film apunta eso y no a la belleza interior(como Blancanieves y el cazador que es al revés, entonces podemos decir ¿QUÉ ESTABAN PENSANDO LOS QUE HICIERON EL CASTING? por que eligieron a esa chica que no tiene nada que envidiarle Helga Pataki (personaje de Hey Arnold con una monoceja) Aparte trataron de copiar la edición de fotografía de ALICE IN WONDERLAND(2011) y les salió mal. Sin ofender todo bien con Julia, pero creo que voy a ir a ver la Kris S. y eso que no soy fanática de Twilight pero esa pinta mejor. Aparte Charisse hace una muy buena interpretación en el trailer, y eso que no me agrada pero soy objetiva. y una cineofila, de buenas producciones.

MeliTTa* dijo...

Esta me tinca más qe la Kristen, pero solo por Julia, porqe creo qe le sale mejor el papel qe a Charlize xd Por qe la verdad para Blanca Nieves? Ni Esta ni la otra xd

alexjOnatica dijo...

Opino que debieron poner a otra como Blanca Nieves... No es hermosa & le falta depilada de cejas.
Me encanta Julia♥

Cecilia dijo...

La de Kristen se ve mucho mejor que esta, y no es la típica historia de Blancanieves que la mayoría conoce. Es una película como con un toque oscuro, y el papel de Blancanieves que tiene Kristen saldrá mucho mejor que este, por obvias razones que son: porque es mejor actriz, y porque su personaje es mas guerrero así que llama mas la atención y es interesante, según mi opinión.

Creo que definitivamente voy a ver a ver solo la de Kristen, porque perder mi tiempo con esta bazofia NO GRACIAS!

Marii dijo...

Se verá mejor la de Kristen, pero esa versión no tiene nada que ver con la blancanieves de mi infancia. Es cualquiera. Esta, aunque el trailer me dejo con un grandisimo "[...]" para que me diga que más tiene, tiene un poco más de la blancanieves que yo conozco.
Julia, es impresionante, Charize es mil veces mejor. Pero Lilly es genial (sacando lo que algunas superficiales en sus comentarios dijeron) me encanta, contrario a la desarticulada muñeca stewart-. Asi que, me quedo con esta versión :) la voy a ver.

~ в α я b ι e ~ dijo...

A mi si me gusto y prefiero mil veces las cejas gruesas de Lily Collins (informense que vienen mucho las cejas asi de gruesas y con forma) A Kristen Stewart y su cara sin expresiones.
Además Lily si es bonita, no es la tipica belleza estadounidense pero es linda. Yo iré a ver esta version sin lugar a dudas

nick_y1993 dijo...

JuLiAnaA tiene razón con lo de la pinza de cejas.

Yo no le daría la manzana, le daria la pinza >.O

Pero no se... como que me gusto mas la otra versión de Blanca Nieves >.O

Ladypepita dijo...

No sé realmente si tengo criticas malas para esta pelicula, ya que para empezar no salió todavia y un trailer puede esconder muchisimo y en segundo lugar me gusta dar criticas constructivas. Por mi punto de vista, me da la impresión de que hubiera estado bueno si a la Reina Grimhilde le hubieran inyectado un poco mas de maldad y dureza. Y con la plata que tiene dudo de sus problemas económicos pero bueno, es una película. Pero a lo que si no me cabe ninguna duda que Kristen interpretara mejor el personaje, mas alla de que las peliculas sean distintas, esa mujer no tiene comparacion con los papeles que hace.. es ideal para este tipo de peliculas y es importante y a la vez genial que se den cuenta!

Love4Kstew dijo...

Voto por Kristen, es un papel fuera de lo común para ella, además de que no esperas que sea del tipo de etiqueta que encaje con 'Blancanieves' no pude esperar menos de ella, obviamente no iba a escojer el papel de la chica que necesita que la salven, ella es la heroina!! Kristen es perfecta para 'Snow White & the Hunstman'

Jao dijo...

Que gente tan comun y corriente critica sus cejas, quieren todo igual, en mi opinión sus cejas son las que la distinguen del monton de actricillas nuevas de hollywood. Preciento que impondrá una moda.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger