miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kendall Jenner en la edición 2012 de TeenPROM


Haciendo un buen nombre para sí misma, Kendall Jenner aparece en la portada de la edición 2012 de TeenPROM, que sale a la venta el 27 de diciembre. Extractos:

Sobre su estilo:
"Mis tres hermanas mayores [Kourtney, Kim y Khloe] me inspiran más", dice ella. "Saco [mi estilo] de cada una de ellas".

Sobre filmar Keeping Up with the Kardashians:
"Yo solía ser muy tímida con las cámaras cuando empezamos a filmar", dice Kendall. "Pero creo que Kylie (su hermana menor) y yo nos hemos acostumbrado a eso. Es normal para nosotros".

Sobre su carrera de modelo y debutando en la pasarella:
"Yo estaba muy, muy nerviosa y asustada", recuerda Kendall. "Yo estaba como, '¿Qué pasa si no camino bien?" [Mis hermanas] me dijeron: "Vas a estar bien, lo hatás muy bien" y eso me hizo sentir mucho mejor. Me dijeron: 'Se tú, diviértete con ello, ten confianza'. Una vez que llegué allí, me sentía más cómoda. Cuando las luces están, en realidad no se puede ver a la audiencia, lo que hizo un poco mejor. Tuve un montón de diversión. Quiero volver a hacerlo".

Sobre acudir a su hermana para consejo:
"[Ellas me dicen] no escuches lo que dicen otras personas, porque la gente es mala", dice. "Yo simplemente no veo en la Internet y lo que dice la gente, ya que ello me puede deprimir".



11 comentarios:

miss not understood dijo...

pienso que Kendall es la mas linda de todas :)

Cynthia dijo...

que bien crecieron las Kardashian menores, las adoro, son perfectas!

Andrea López~ dijo...

Es muy bonita esta chica.

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Ella es muy linda :)
me cae re mil bien va a ser una gran modelo :D

Connie Cyrus dijo...

me parece lindisima :)
creo que sera una gran modelo

~ в α я b ι e ~ dijo...

De acuerdisimo con el primer comentario Kendall es la más bonita de la familia Kardashian-Jenner además de la menos vulgar.
Me enamore del vestido de la portada ♥.♥

idk dijo...

Quien es kendall??Ella es una kardashian??..No pareciera..Todas tan lindas y ella tan...Malformada xDDD... #SoloDigoLaDuraVerdad

idk dijo...

Quien es esa tal kendall??Es una kardashian??xq tiene nombre de hombre??..Osea lo digo xq todas las kardashians tan lindas y ella pues..tan malformada xDD...#SoloDigoLaDuraVerdad

Cecilia dijo...

Para Cynthia solo una corrección, ellas no son Kardashian. Su padre es Bruce Jenner, así que ese es el apellido de ellas y así deberían de reconocerlas. Por mi parte, Kendall también me parece la más bonita entre toda la familia Kardashian-Jenner , y es una modelo muy buena

Z&V-LOve dijo...

Es muy bonita, pero wow tiene un gran parecido con Maite Perroni, juro Q pensé Q era ella!

vannelove dijo...

Es Muy Linda es cierto! ojala y siga por el buen camino y no haga escándalos sexuales ni de ningún tipo que perjudiquen su imagen!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger