viernes, 16 de diciembre de 2011

Hilary Duff preocupada por atención de los medios a su embarazo


En busca de artículos para el nuevo inquilino(a), Hilary Duff fue vista de compras en Melrose Avenue en Los Angeles ayer (14 de diciembre).

La estrella embarazada se unió a su madre mientras recogía algunos muebles antes de la inminente llegada de su bebé.

En una reciente entrevista, Hilary compartió que ella está un poco preocupada por la atención de los medios a su embarazo.

"Yo no soy la primera persona en Hollywood para tener un bebé. Otras personas han encontrado la manera de lidiar con ello y creo que yo también lo haré. Si se pone demasiado duro, empacamos y nos mudamos, supongo. Mike y yo hablamos de eso algunas veces. No lo sé ... Toronto? Puede ser Edmonton".




2 comentarios:

hot as ICE dijo...

hermosa la amo ya quiero q vuelva a cantar

kary dijo...

se ve tan hermosa embarazada ogh la amo quiero que salga luego su nuevo album :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger