miércoles, 7 de diciembre de 2011

Harry Styles PIJAMADA con Caroline Flack


El portal sensacionaliza que el lider de One Direction, Harry Styles, 17, durmió en la casa de Carolina Flack, 32, bella presentadora de la tv británica, con quien se rumorea tiene un romance secreto.

Según el reporte, Harry llegó a la casa de Flack, el lunes 5 de diciembre a las 10 PM y salió el martes a las 9.30 AM, con una apariencia desaliñada y ostensiblemente cansado. Caroline salió de su casa en Muswell Hill, Londres Norte, dos horas más tarde con gafas de sol oscuras y una amplia sonrisa.

Carolina se ha pronunciado sobre los insistentes ataques de las fans de One Direction: "Qué he hecho? No he hecho mal a nadie, si dos personas se gustan, ¿por qué encuentran negativo en ello? Nadie sale herido, menos mal que él me dijo, 'no hagas caso a twitter'. De modo que él ha llegado a ser maduro en ese aspecto".


21 comentarios:

Cynthia dijo...

nose... yo apoyo a las fans.. 15 años le lleva al pobre chico, puede ser tranquilamente su mamá, aunq digan que en el amor no hay edad... pero igual, otro ejemplo es el de Nick y Delta, pero qué podemos hacer? Lo que trato de decir es qe.. si son felices, deberian ser felices uds. :)
peace.

lauroix dijo...

Yo solo espero que Harry no se convierta en el nuevo Aaron Johnson y terminé con una persona mucho mayor que él. I LOVE 1D

Bella Rose dijo...

A ver, no conozco la historia. Lo miro desde afuera y para mi esta mal. No vengamos todas con la historia tipica de historias de hadas y el slogan tipico de "no importa la edad". La edad si importa en algunos casos, si tendria 20 por lo menos seria suficiente. Ella tiene 32 no es como si no hubiera chicos de 30 o de 20 y pico que sean maduros u divertidos, si que hay!
Harry pueden decir que es maduro y todo pero sigue siendo un adolscente comú y como cualquier adolscente busca una novia mayor y saben que es asi. Como las chicas buscamos chicos grandes cuando entramos en la edad de los 15.
Es un punto de vista señoras y señores, pero por favor no le vengan con el "no importa la edad" en serio, ya me tienen cansada con eso. Tengo 20 años y me parece mal.
Obviamente es SU vida, lo que ambos hagan no me importa en lo mas minimo.
Es mi opinion, solo digo lo que pienso siendo una NO fan de One Direction. Una fan no se que diria pero yo estoy en contra pero no me meto, repito son sus vidas, es su responsabilidad no la mia.

A. Melisa Mejía dijo...

obvio la edad si importa estoy de acuerdo con bella rose

Candylicious dijo...

Soy fan y no tendria problema alguno, pero por favor Harry aun es menor de edad, de eso se trata, ademas esta señora parece tan hambrienta de fama, yo tengo 19 pero no saldria con alquien que me lleve 15 años, sinceramrnte no creo que esto vaya enserio, yo creo que Harry como la mayoria de adolescentes de su edad tiene las hormonas revueltas y bueno una mujer de la edad de Caroline sabe tantas cosas que de hecho no quiere nada serio con el tampoco, para mi es todo diversion y pronto se acabara todo,

Soy Fan dijo...

Problema? Si hay problema.
Es un niño de 17 años que está en la mejor etapa de la adolescencia, donde todos quieren divertirse, estar con amigos, y agarrarse a todas las minitas (las de su edad que están más frescas y no tan usadas, sin ofender)
VOS Caroline, sos un poco MUY madura. En otras palabras sos un poco vieja PARA HARRY, le llevas 15 años. Con esa diferencia puede pasar esto: TE LLEGA A DEJAR EMBARAZADA, para vos está todo bien, podés manejarlo sos bastante consciente de como es la cosa, ÉL es un niño, como va a criar a otro? (son hipótesis, no piensen que estoy loca). VOS vas a querer casarte en cualquier momento, no tenés una edad muy apropiada para la "joda" como lo decimos. Y él, y no solo él TODOS los hombres ODIAN el compromiso. Hay muchos más factores negativos que impiden que salgas con Harry. (Lo más patético de mi comentario, fue la idea de hablar directamente cuando la vieja ésta nunca va enterarse de lo que escribí)
Lo mismo pasa con Nick y Delta. Caroline y ella, saben más de la vida que estos chicos, es MUCHA diferencia, Delta ya estuvo casada, tiene dos hijos(y no le quiero echar la culpa, pero por esa razón Brian Macfadden, su ex-esposo tuvo que dejar la banda Westlife, espero que no pase lo mismo con Nick). Pero, como no manejo sus vidas, voy a tener que aguantarme sus decisiones como buena Fan que soy. Pero RESPETAR las decisiones, no las "novias". De todas formas no estoy de acuerdo que salgan con personas mucho más ... Maduras que ellos, cuando hay chicas hermosas e inteligentes de su edad, por todo el mundo.
Al ser figuras públicas exponen sus vidas, y eso nos da el derecho de opinar y cada uno con su opinión, esta es la mía.
I ♥LOVE Jonas Brothers & One Direction!

anita dijo...

bueno, yo no caxo mucho del asunto entre ellos, pero por muy maduro que fuese el chico sigue siendo menor de edad! y no se pero en mi pais eso esta penado por la ley, eso de mantener relaciones con un menor, pero yo me pregunto que onda sus padres, por que no es llegar y decir, ah, que buena onda que andes con una mujer de treinta y pico.

dulcithaM dijo...

que les importa si se pone con una de 50 -.-, no somos fans de sus parejas si no de su musica, lo que hagan ellos con su vida es muy su problema!! dejen de opinar y que tiene qe ver aqui nick y delta ellos se llevan 8 años -.- la abuela de mi prima con su esposo se llevaban casi 16 años y que problemas hubo? NINGUNO! dejen de joder, y mejor pongasen a hacer algo productivo como ponerse a estudiar o leer que se yo!!

Belen dijo...

Yo tengo menos de la diferencia de edad y tampoco me gusta que este con alguien mayor, pero no se creo que el sabe lo que quiere, me gutaria que saliera con migo pero no pasara, en fin creo que es su decicion y como directioners hay que aceptarlo, si es asi, pero se dice que es un rumor solamente.

Anónimo dijo...

Jajaja, sólo digo que es menor de edad! Señora! puede ir presa! ajajajaj

Cynthia dijo...

Justamente Bella Rose, es lo q trataba de decir, q aunq exista la famosa y estupida frase "en el amor no hay edad", esto es absolutamente absurdo y fuera d lugar. No soy fan tmp, pero me fue inevitable dejar mi opinion.

Antonia dijo...

Yo creo que da lo mismo, el chico está cumpliendo su sueño de salir con una mujer mayor y regodearse de ello y la tal Caroline sale con un chico menor tal vez también viviendo una fantasía de mujer mayor. Es así de simple, amor no creo que haya, pero en realidad nunca se sabe, sencillamente no lo veo como algo malo porque pienso que es una especie de aventura para ambos que no llegará más lejos cuando alguno se canse del otro. La diferencia de edad no les permitirá llegar más lejos porque hay cosas tan simples como que Harry no podrá llevarla de fiesta con sus amigos, porque ella vive en otro mundo y ella tampoco podrá llevarlo a aburrirse con gente mayor que hace otro tipo de cosas, más que nada por cosas como esas, no porque la edad sea un obstáculo en cuanto a sentimientos sino en cuanto a la vida diaria.

CatchMeBaby dijo...

esta mujer no tiene cara para salir con un chico que podria ser su hijo.. ovbio que esta mal, es incorrecto, porque en cuestion a "madurez" ella no pienza lo mismo que el, osea el noviasgo que busca este chico es uno adolecente, osea esta mujer ya tiene un pensamiento muuy abansado, va a perder toda su "niñez" por asi decirlo porque ella es muy madura, y el recien empieza a vivir :/

victorixus dijo...

La edad si importa. Le lleva 15 años. Y soy fan de One Direction. Quiero a Harry, lo voy apoyar en todo, pero no quiere decir que apoye la relación. Porque no, porque Caroline dijo que: 'Las Directioners somos inmaduras y que Harry también es inmaduro'. Y no, por ahí no paso. ¿Él es feliz con ella? Vale, lo respeto. Y no vengamos con el típico eslogan de 'No importa la edad' (como ya dijo Bella Rose). Porque SI que importa la edad. Y sé que como fan de One Direction tendría que apoyar la relación.
Sé que no tengo nada que ver en la vida de Caroline, y menos en la de Harry. Pero es mi opinión.

Ana dijo...

La verdad es que CAAROLINE QUIERA A HARRY?? pues yo creo que nCaroline aa bueno ella ya es una mujer pero Harry es joven , no me quiero meter en su romance secreto para mi solo es una aventura de Csroline no se lo toma enserio.
Y yo no quiero que el salga lastimado POR YO LO AMO EN VERDAD , NO SOLO ES SU FORMA DE CANTAR SINO ES TODO SU SONRISA S, SUS CHINOS AAHH COMO QUISIERA QUE SALIERA CONMIGO , PERO NO OBVIAMENT ESO NO PASARA, PERO ES CIERTO PARA EL AMMOR NO HAY EDAD . PERO EL SENTIDO QUE SE DEBE TOMAR ES QUE DEBE HABER AMOR AMOR YA QUE NO IMPORTA LA EDAD, pero en esa relacion solo puede haber amor de uno por ejemplo el de Harry y la otra para eella solo es un juego y pues yo tampoco quiero apoyar esa realcion no la apoyare pero solo les deseare que sean FELICES Y QUE HARRY NO SALGA LASTIMADO

ATTE: SU FAN #1 SIEMPRE SERE FAN ILOVE LOVE ONE DIRECTION

Gaabi ^^ dijo...

AJJJJJJJJJJJJ

ElectricNanaCF dijo...

Yo soy fan de Caroline, y Me encanta Harry, si se quieren allá que van, estoy deacuerdo con la chica que dijo que "Nos gusta su música, no nos tendriamos que meter con ellos por su relación" Llega a ser un chico normal y esto no hubiera pasado... No habría sido nada del otro mundo.. Pero para el amor no hay edad y si ellos quieren estar, pues que estén, hay gente que llama pta a caroline solo por estar con harry.. Es igual que si atí te llaman pta por salir a la calle. Pues yo defiendo eso.. y si la gente es tan incoerente de insultar porque sí.. Pues eso.

ElectricNanaCF dijo...

Yo soy fan de Caroline, y Me encanta Harry, si se quieren allá que van, estoy deacuerdo con la chica que dijo que "Nos gusta su música, no nos tendriamos que meter con ellos por su relación" Llega a ser un chico normal y esto no hubiera pasado... No habría sido nada del otro mundo.. Pero para el amor no hay edad y si ellos quieren estar, pues que estén, hay gente que llama pta a caroline solo por estar con harry.. Es igual que si atí te llaman pta por salir a la calle. Pues yo defiendo eso.. y si la gente es tan incoerente de insultar porque sí.. Pues eso.

Cinthia dijo...

ella es mucho mas grande que el! a mi no me gusta mucho que digamos pero bueno :/

Soy Directioner dijo...

Bueno, yo soy directioner y no me gusta para nada este "romance". Primero, Caroline es demasiado grande para Harry, ella a su edad lo que busca es un compromiso serio, y yo creo que Harry a su edad busca algo diferente a lo que busca ella en el amor. También creo que la mayoría de las veces las mujeres que son mucho mayores que sus novios se los cagan como se les da la gana, mientras que el pobre chico esta enamorado (Lo digo por que he sabido de cosas que han pasado de esa manera). Además, el mismo Harry a dicho que de las relaciones amorosas que ha tenido, las que han durado más o se podría decir que han funcionado mejor son las con chicas de su edad o menores. Ahora, como dicen sus propios amigos de 1D, que Harry aún era joven y que disfrutara la vida, que se divirtiera y que saliera con chicas de su edad, algo así dijieron.
Bueno, en conclusión, no me gust PARA NADA esta relacion

Victory dijo...

Creo que el problema es que el tiene 17 años ...no supera todavia los 18, si bien falta poco, y la verdad respeto la relacion no la comparto! Yo tampoco creo en eso de que para el amor no hay edad ...yo me enamore de alguien que tiene tan solo 7 años mas que yo y saben que tuve que olvidar a esa persona porque claramente mientras el ya se acaba de recibir, trabaja, es una persona independiente y que deberia estar pensando en formar una familia ( esta por cuplir 28) y yo, una simple adolescente que apenas se esta descubriendo asi misma, que esta disfrutando de amigos ,de joda, de diversion, de travesuras, por lo tanto no me jodan !! el podra estar enamorado y todo pero a la larga o a la corta todo se reduce a problemas....ni hablar de que aca la que tiene 32 es ella ...si fuese al reves cambiaria un poco las cosas o no, pero el punto es que yo respeto su felicidad pero claramente no comparto ...lo mejor para ambos dos! y que sea lo que dios quiera

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger