miércoles, 14 de diciembre de 2011

FALLEN - La Saga de Disney al estilo Crepúsculo: Detalles!


Una chica de 17 años, solitaria y triste, se enamora de un atractivo y misterioso chico con un terrible secreto, algo que podría desencadenar una guerra. Esa es la trama de "Fallen", una novela juvenil de género fantástico y romántico al estilo de "Crepúsculo", cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Disney.

"Fallen" es una saga de cuatro libros escrita por Lauren Kate, que evidentemente ha sido un éxito de ventas. A diferencia de la saga 'Crepúsculo', el chico que roba el corazón a la protagonista no es un vampiro ni un hombres lobo, sino un ángel caído ("fallen angel", de ahí el título).

La sinopsis del primer libro: "Lucinda, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross, un internado en Savannah, Georgia. Su novio murió en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa mientras se mueve por los inhóspitos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Cuando Luce conoce a Daniel, un guapo estudiante, ella siente que hay una razón para estar allí. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel hacia ella? En realidad, él es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y verla morir".

Detalles de la Película.-

1. Los productores son Mark Ciardi y Gordon Gray.

2. Se rumorea Tommy O'Reilley interpretaría a Daniel mientras que Hannah Marks hará el papel de Lucinda Price. Entretanto ya está confirmado por la propia Lauren Kate al actor que personificará a Roland y será Khleo Thomas.

3. Lauren Kate ha expresado su favoritismo en más de una ocasión por Emma Stone, Lucy Hale, Kaya Scodelario, Ed Westwick y Michael Cera. También se rumorea a Liam Hemsworth como prota de la peli.

4. El director de la película es Saul Cajacuri. No tiene ningún proyecto grande y este sería el primero.

5. La película estaba planeada para estrenarse en el 2012, pero por falta de tiempo para producirla, se aplazó para el 2013

6. Se rumorea que el estudio ya tiene planeado abrir oficialmente el casting en el mes de Febrero del 2012.


28 comentarios:

Bella Rose dijo...

Em...no sabia ni que existian estos libros xD debo decir que la frase final de la sinopsis del que Daniel debe enamorarse de la misma chica y verla morir...es BASTANTE triste e__e para que Disney haga pelicula de algo asi es muy raro xD

En fin, no lei lo libros, repito ni si quiera sabia que existian xD y eso que leo mucho.
Las cosas se ponen de moda, antes vampiros ahora angeles caidos...luego vendrán los hombre-lobo mutantes?

Para los que leyeron los libros espero que esta sea una buena noticia, aunque para mi que una historia asi lo adapte Disney no me gustaria D: ya saben, Disney es amor, paz, finales felices y bla bla bla.

Ya veremos como va la cosa.
Saludos.

Anónimo dijo...

SIIII genial no sabia qe se iba a hacer peli :D
Los libros son MUY geniales.
Yo los conosco con el nombre de la saga OSCUROS, la recomiendo. leanla ;D


pd: me alegro que se vuelva a poner comentarios en las publicaciones jaj Beso!

Kera dijo...

Este libro parece que ha cogido ideas de todos lados...porque la saga de Inmortales de Alyson Noël cuenta practicamente lo mismo... Será que ahora estamos con la moda de este tipo de libros...

justeditionsblends dijo...

Ay noooooo ! yo queria que hagan una pelicula de "Hush Hush" , me parece qe la qe escribio este libro le copio la idea a hush hush -.- qe tbm es una chica qe se enamora de un angel caido -.- .. iba a tener mucha repercusion si la hacia disney! que pena :( ojala qe igual alguien mas la haga a la peli.. se rumoreaba qe SUMMIT la iba a hacer cuando se terminaran de grabar las sagas de crepusculo, ESPERO QUE SEA ASI! pero si sale esta antes seguro todos van a decir qe HUSH HUSH es una copia -.-

           ©aтheяin dijo...

Lo conocía como oscuros, pero realmente si es bastante interesante la historia -bonitaa-

Anónimo dijo...

No me gusto el primer libro..es entretenida pero no atrapa y por lo mismo no lei los demas libros de la saga pero veria la pelicula solo por curiosidad xD
¿Por que no mejor hacen la saga de Hush Hush en pelicula?
Son mejores esos libros!!

Swhity dijo...

Me encanta esta saga!! tengo que decir que me gusta mas que Crepúsculo...
Pero centrándonos en los actores, espero que no la pifien!! Liam Hemsworth, Alex Pettyfer,Lucy Hale, Kaya Scodelario y Ed Westwick, entre muchos otros, me gustan para esta saga. ^^
REPITO: Espero que no la c***n con esta saga, que me encanta ¬¬

Marii dijo...

porque tiene todo que ser al "estilo" crepusculo? yo conozco muchisimas historias con el mismo estilo, que encima son anteriores a crepusculo, una de ellas, la más conocida, es The vampire diaries. No es solo blog de la tele, muchas hacen lo mismo, comparan como si Twilight fuera la primera saga donde ponen a una adolescente o mujer enamorada de algun ser sobrenatural. Hay tantas historias así, y que son mejores que crepusculo que si las nombrara me quedaría horas escribiendo. Que twilight sea conocida, no quiere decir que todas las demás historias sean a su estilo... deberían presentar a esta saga (Fallen) por lo que es, la historia de una adolescente enamorada de un angel, nada de comparaciones, o por lo menos esa es mi opinión.

Disney hace buenas peliculas de ficción, las hace con muy buen efecto, piratas del caribe y las dos primeras de narnia estuvieron muy bien hechas, no me cabe duda que estas también van a tener una super producción que va a llegar a la gente :) No leí esos libros, pero creo que las peliculas las voy a ver :)

Ricardo Marín dijo...

Se nota que aquí nadie lee. La saga Fallen es basura, mala historia, mal narración, personajes sin personalidad y sumamente superficiales. Si existe algo más asqueroso que Crepúsculo, es Fallen.

Laura dijo...

Te apoyo totalmente Marii con respecto en que todo no debe ser crepúsculo, la gente habla de crepusculo como si fuera pionera en el genero en que un humano se enamora de un ser sobrenatural.

Maru dijo...

¿En serio van a hacer estos libros en película? Hay libros MUCHO más interesantes y originales que estos. Son aburridos y los personajes son malos. Luce es una copia de Bella, y Daniel, Daniel me pone nerviosa.
Así que seguramente no veré estas películas, como no vi Amanecer.
Hush, Hush es mejor que estos libros, aunque no quisiera que Disney obtuviera sus derechos. ¡O Vampire Academy! Que es una de las mejores sagas.
En fin, lo único zafable de estos libros es Cam (hasta ahí), espero no lo arruinen.

I need a HERO♥ dijo...

creo que es mejor hush hush♥...

dulcithaM dijo...

Kera dijo...
Este libro parece que ha cogido ideas de todos lados...porque la saga de Inmortales de Alyson Noël cuenta practicamente lo mismo... Será que ahora estamos con la moda de este tipo de libros...


JHAHAHAHAHAH cuando lei la ultima frase pense lo mismo que tu!! estoy esperando qe me compre el 3 libro amo esa historiaa, la verdad NUNCA las habia leido pero si lo hara disneey, estee preferiria pasar ya no saben ni qe inventar para atraer mas publico me gustaria qe isieran mejor la saga de los imortales pero no disney!!

gbyaln dijo...

Yo leí el primero me gustó, pero no se no me engancharon, yo no lo sentí como copia de twilight o cualquier otro, sólo que toma como varias cosas de varios libros, las espero que las pelis sean buenas

Raghe & Ihare dijo...

yo apoyo a todos HUSH HUSH <3 <3 <3

estoss libros me medio leii el primero y me aburri en fin, hush hush me encantoooooo <3

y con el que dijo que dijo que nadie sabe ni lee, pues tu tienes otros gustos,o por al menos yo me leo de todo soii una chica y me gusta el genero paranormal romantica

iwal amo los libros stephen king, anne rice,edgar allan poe, gary jennings y j.j.benitaz (buenisiimos los libros de caballo de troya)

obvio me gusta variar, pork leer siempre de lo mismo aburre y si yo prefiero terror puro, pero iwal los de paranormal romantica sin mucho rosa me gustan.

leii twilight y pues esta bien, pero los de hush hush esos me gustaron mucho

y los de THE HUNGER GAMES

esos si son los mejores BRUTALES <3

espero que les sirva :3

Jenn dijo...

:S SUENA TAN PARECIDO A HUSH HUSH :s YO QUIERO QUE LA SAGA DE HUSH HUSH SEA PELICULA, ESTA SAGA ES MEJOR :s

Dilia dijo...

OMG va a ser muy raro ver la saga en peli!!! espero k como fans quedemos conformes!!!!jeje amo fallen es una saga muy buena!!!!!xD solo k sera raro k este con disney!!!!

fallen es distinto de los demás libros para adolescentes,lauren kate se baso en la biblia para crearlo y otras cosas,y nada que ver con la saga eternidad, (también me encanta), solo k en fallen hablan de angeles caidos y eternidad son seres que por medio de un elexir se convierten en inmortales!!!!! estoy aun leyendo el 3 libro de la saga).

Aún no se mencionan la saga medianoche y eso es raro ya que también es de adolescente y habla sobre vampiros!! no es tan parecida a crepúsculo!solo en la forma en k bianca se enamora perdidamente de lucas al igual k bella de edward!!es muy buena tambien!!!! no conozco hush hush lo buscare!!!!

Tommy O'Reilley no tiene nada de daniel, me encanta lucy hale y Kaya Scodelario no la conosco pero son parecidas a la descripcion de lucy, yo me imaginaba a daniel como matt lanter!!! <3

Sonreír cuando mas duele. dijo...

Bueno pues a mi me encanto el libro, hay algo que me atrapa de la historia, espero que la película sea igual de buena que el libro.

Kate* dijo...

Basta de libros de vampiros, seres inmortalmente misteriosos y guapos, basta de este tipo de libros! mejor seria que hicieran pelis de libros mejores y mas normales!! como el club de los corazones solitarios!! ese si es un buen libro! xDD
comentario aporte xDD

Eunice dijo...

En mi opinion estos libros son una copia barata de crepusculo y por si fuera poco tambien de hush,hush.. Que acaso la autora no tiene demasiada imaginacion pera crear sus propias historias?, es decepcionante,porque cuando llegue a salir la saga de hush,hush,todos crearan que Becca Fitzpatrick(autora) es una copiona-.-* Espero que cuando salga reconozcan la originalidad & no copias..

Cassie dijo...

Es una copia de "Evermore" de Alyson Noel!! Totalmente de acuerdo contigo Kera. Wow jaja, tengo que leerlos :) La verdad me gustan mucho este tipo de libros, aunque si me pone triste que la saga de los inmortales no haya capturado la atención como para convertirse en película antes que esta saga.

Areli Mg dijo...

Me encantan los Libros, estoy completamente enamorada de la historia, la verdad no me gusta para nada los actores mencionadados, estaria genial que Daniel fuera interpretado por Alex Pettyfer, el es el chico perfecto, estan guapo, creo que para Cam estaria Genial Drew Fuller, lo he visto y me parece que el papel le queda como anillo al dedo, y bueno el papel más codiciado es el de Luce Price, la verdad ninguna de las chicas mencionadas se parece a Luce, en lo personal me encantaria que fuera Emmy Rossum, tiene casi todo de Luce, exepto el cabello ya que es castaño claro, nada que un tinte no soluciones, Saludos.

~ в α я b ι e ~ dijo...

totalmente de acuerdo con Marii, como si crepusculo fuera UNICA, no todo lo sobrenatural es al estilo crepusculo ¬¬

Regresando a Fallen (pesimamente traducido aqui en México como "oscuros"), pues el primer libro me atrapo la sinopsis, pero al irlo leyendo me daban ganas de matar yo misma Lucinda. Son libros que estan bien escritos, quizas demasiado bien, rayando en lo aburrido. Será interesante verlo en pelicula, por cierto el Daniel Grigori perfectooo seria Alex Pettyfer juro que mientras leia los 2 primeros libros tenia en mente a Alex como Daniel.
Yo definitivamente ire a verla al cine, mientras no la conviertan en un chiste todo ok.

Price dijo...

Primero y principal los libros están muy buenos, la verdad que no me agrada la idea de que disney haga una película, ya que seguramente le sacan la esencia, porque el libro es bastante oscurito y si le sacan eso perdería todo.

Yo leí los libros de Alyson Noël y no tienen nada que ver, es más aunque me encante The Inmortal's Saga, prefiero Fallen. Además The Inmortal's Saga habla de inmortales, no de ángeles. También leí Hush Hush, es totalmente diferente, mucho más oscuro y no tiene tantas variedades en personajes, no digo que no sea bueno, pero no es igual.


Con respecto a que es parecido a Crepúsculo, estoy en desacuerdo TOTALMENTE. Fallen es mucho mejor, también me encantaba Crepúsculo, pero después de leer Eternidad de Alyson Noël y Fallen de Lauren Kate cambié de opinión, Crepúsculo es muy común y monótona.

En fin... Lo más atrayente de Fallen es que está basado en hechos bíblicos como ya dijeron y que la escritora creó un mundo fantástico totalmente diferente a crepúsculo, Eternidad y Hush Hush.

Dilia dijo...

kate* el club de los corazones solitarios es un libro muuuuuy bueno!!!! divertisimo!!!jajajajaj
ojala salga una peli de ese libro!!!

vannelove dijo...

no es por criticar ni mucho menos para crear ofensas pero pienso que esta saga a diferencia de las tipicas y clasicas producciones de Disney tiene un final triste eso de que esta condenado a enamorarse y verla morir es deprimente y totalmente diferente a las historias de finales felices por las cuales se caracteriza Disney...ademas este tema es muy parecido a crepusculo, ojala tenga buena acogida por el publico que ya lo conoce sino por el que falta por conocerlo :)

Unknown dijo...

Es una saga de 5 libros no de 4, pero concuerdo con la mayoria de los comentarios, esta saga es malisima, lei el primero y no quise mas. Hush Hush es de lejos mucho mejor.

Cammi dijo...

uhmmmm, ambos son buenos, hush hush y fallen!! aunque no considero que sea buena idea que Disney la llevara al cine, seria genial que la llevara Warner, ya que es mas real, y se la lleva mejor con el estilo del libro!! pero bueeeh!! ya veremos como resulta esa combinacion de Fallen-Disney.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger