lunes, 19 de diciembre de 2011

Demi Lovato: Estilo Fashionable y La Mujer del Año


Demi Lovato con su característico estilo, particularmente fashionable, vuelve a Los Ángeles después de un corto viaje, el sábado 17 de diciembre. La cantante mostró su nuevo tatuaje de la fé.

Antes de alzar vuelo, Demi twiteó: "Rumbo a coger rápido un vuelo a La La Land .... Encontré algo que ponerme, así que no llevo la misma ropa que ayer ..... #score".

En otro angulo de la noticia; Demi ha sido designada como la Mujer del Año por el sitio web de paparazzi, Celebuzz.com.

También, ha sido llamada para actuar en el escenario de los People Choice Awards, este 11 de enero de 2012. Sería su primera presentación oficial en una premiación del año que viene.

¿Y qué piensas del estilo de DL: cool, maso, pasas?








OTROS LOOKS DE LA SEMANA





8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta hermosa♥ en lo personal me encanta como se ve.(:

Unknown dijo...

Me encanta!! es hermossaaa!! me alegran que hayan puesto otra vez los comments!! :) hacen falta!

Jandi dijo...

¡Que le paso a su cabello!?
nooooo... extraño su negro! u.u

Unknown dijo...

me parece?? o lo que esta de moda ahora es ponerse de todo encima como VANESSA HUDGENS me parece que el estilo de ambas es parecido

Gaabi ^^ dijo...

kdjksad no me gusto de la caderas para abajo kdjklajsd no my style!
Pero de hai preciosa Demi love her♥

|ßîëßër ƒëvér| :3 dijo...

se ve bien

wacks dijo...

nice one.
music and meditation

~ в α я b ι e ~ dijo...

Fashionable??? Perdon pero ¿Desde cuando se volvio fashionable colgarte todo lo que encuentras en tu closet?
Ella es preciosa, tiene una cara bonita y un cuerpo curvilineo asi que ¿Podrían explicarme que pretende con su look de pordiosero hippie ochentero?
En mi opinion el look que más le favorece a Demi era su old style, ya saben asi como girly rock, pero asi parece un hibrido de Vanessa Hudgens, con Ke$ha y Snooki

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger