jueves, 22 de diciembre de 2011

Ashley Tisdale y Zac Efron: CITA para jugar Laser Tag


Tal parece que en estos últimos días, Ashley Tisdale y Zac Efron se están frecuentando más de lo habitual y por alguna razón sus encuentros no son reportados aun por paparazzi o algo por el estilo.

Sin embargo, las redes sociales suplen el vacío de los fotógrafos y es así que algunos amigos comunes a la pareja de amigos, ex estrellas de HSM, han tuiteado haberla pasado divertido con Ashley Tisdale y Zac Efron. Ellos se fueron a jugar Laser Tag la noche del martes.

Meagan Hess twiteó: "Just played lazer tag with Zac Efron and Ashley Tisdale...oh and @Riannalevy". Mientras que Josef Gamper escribió a su turno: "Playing laser tag with Ashley tisdale, zac effron and @SammyBenesh". La traducción es obvia.

Esperemos que salgan algunas fotos para confirmar estos tweets. Entretando, ¿qué opinas de la amistad reavidada de Zashley: cool, maso, pasas?

9 comentarios:

Cata dijo...

me encanta, me encanta, ME ENCANTA! (:

lorejenny dijo...

Los amo♥
Ojala algun dia esten juntos.

Cata dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAA! :)

Anónimo dijo...

xD Dios mio, algunas Zashley me dan pena...
No ven q son salidas de AMIGOS
Es que ustedes no tienen el concepto de amigo-amiga?
Ellos son amigos de un poco antes de HSM, se quieren como HERMANOS
y no creo q caerían tan bajo para Zac meterse con la mejora miga de su EX
y Ashley meterse con el EX de su mejor amiga...

Dejense de tener ilusiones,
porque si bien ZAC Y VANESSA YA NO ESTAN JUNTOS, no significa que Zaco AShley tengan q estar juntos...
poor ladies!

Gisell dijo...

proudofzanessa:

Creo que algunas Zashley soñamos con que estén juntos, así como algunas ZANESSAS también sueñan de que ellos regresen, creo que es mucho nuestro problema si queremos que ellos estén juntos o no, me agrada que sean amigos así como también me agradaría que estuvieran juntos :D

Patty G dijo...

Que bueno que sean tan amigos!! pero en verdad seria un poco feo que ellos estuvieran juntos (y lo sé porque he vivido una situación muy parecida en la que este caso yo era vanessa) pero los dos me caen genial :) aunque en verdad espero que zanessa regrese algun dia

Gaabi ^^ dijo...

jaja parece dolida porque acabo zanessa, noosotras sabemos que no estan juntos, pero son amigos y salen mas y ahora se ven preciosos juntos♥ & obviamente esperamos que algun día vuelvan♥
Y bueno zac se metio con la amiga de su ex, porque estuvo primero con ash ;)

Marii dijo...

proudofzanessa tiene razón.
Osea pueden decir de que les gustaría, pero de ahi a que pase. NO. Creo que tanto Zac como Ashley tienen una historia de muchos años. tanto ellos como Vanessa son amigos, asi que no creo que tengan el tupe como para iniciar algo entre ellos. Simplemente me parecen demasiada buenas personas como para pasarse los novios entre ellas, y que Zac se meta en ese juego.
A algunas no les importa, y yo me pregunto que harian en sus lugares. Si el chico que esta en disputa es un amigo y el ex de una amiga, ustedes estarían pensando en algo más?
A mi me encanta Ash, y me parece re linda la amistad que tiene con zac, son muchos años y a pesar de que no estan ultimamente trabajando juntos y tiene caminos muy separados, todavía tienen tiempo para salir y divertirse. NO SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGO AMOROSO ENTRE DOS FAMOSOS ;)

aun así, me encanta que salgan, y que sigan saliendo, yo me creo su amistad y no creo que haya algo más :) son geniales ^^

Anónimo dijo...

Que lindos se ven juntos! :D me encanta que salgan mas seguido! y espero que vuelvan, siempre he sido una gran fan de Zashley! :)

Zanessas, saben que Nessa ya anda con Austin Butler, verdad? ^-^ y recientemente Ashley puso una foto en su Twitter abrazando a Zac y saben que estaba atrás de ellos?
una cama con pétalos rojos, y velas en bolsas de papel.. NO ESTOY DICIENDO QUE YA SON NOVIOS, pero esa foto dice muchas cosas :)"So happy to have amazing friends in my life!" -Ashley.

Ashley recientemente termino su relación con Scott, quien sabe? quizás Zac y ella tuvieron una cita después de que el llego de Japón por su peli "New Year's eve" para consolarla y de ahí fue que Ashley tomo esa foto:D

Y RECUERDEN QUE ASHLEY Y ZAC SE CONOCEN DESDE MUCHO ANTES DE QUE ZAC Y VANESSA SE CONOCIERAN!

Zashley.<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger