miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chloe Moretz presta su belleza a la revista Interview


Chloe Moretz presta su belleza como chica de tapa de noviembre 2011 de la revista Interview. Extractos:

Sobre el momento en que supo que quería actuar:
"Quiero decir, siempre he tenido esa inclinación muy fuerte. Mi hermano Trev fue a la Escuela Profesional de Artes Escénicas de Nueva York, y él solía hacer sus monólogos y esas cosas y ensayaba en nuestro apartamento. Así que yo lo escuchaba todo el tiempo haciendo estas cosas una y otra vez. Y cuando era niña, solía disfrutar todo -de todo lo que hacía, eso me absorbió. Así que me gustaría tomar como esos enormes diálogos, espectaculares y empezar a disafrutarlos el tiempo. Me gustó tanto. Entonces, el momento en que me puse delante de una cámara por primera vez -como una grande, completamente frente a la cámara, en La morada del miedo [2005] cuando yo tenía 6 o 7- creo que fue el momento en que yo sólo empecé en eso. No sabía cómo lo estaba haciendo, pero lo estaba haciendo".

Sobre las cinco personas que elegiría a sentarse a la mesa de la cena:
"Yay! Está bien, estaría usted, Audrey, probablemente Marilyn [Monroe], sólo para algunas risas y algo de diversión. Y yo diría que Natalie Portman, también. Y. . . ¿Cuánto es eso? Tres o cuatro? [Cuatro] y Grace Kelly".

Sobre sus películas favoritas, nuevas y viejas:
"Una nueva película Me encanta tendría que ser Cisne Negro [2010], probablemente, y una vieja tendría que ser Lo que el viento se llevó [1939] o El Desayuno [Tiffany 1961 ].... Ah, y me encantó mucho Drive!".

Sobre su vestido de fantasía:
"¡Oh, no! Es como un vestido de fiesta o algo increíblemente enorme y precioso. Probablemente tendría que ser, como, Valentino u Oscar de la Renta. Y luego, si se trataba de algo hermoso que Audrey Hepburn podría llevar, ya sabes, simplemente perfecto y lindo y especial-que probablemente sería ya sea Givenchy o Chanel. Y si fuera algo loco -como, sorprendentemente psicótico-, tendría que ser Vivienne Westwood".

Sobre la vida con sus hermanos mayores:
"Lo mejor de tener cuatro hermanos mayores es siempre tener a alguien que hacer algo para tí. [Risas] No, no. Creo que el número uno sería el que siempre me protege. Hay alguien a quien recurrir. Es como tener cuatro padres, básicamente, porque todos ellos me super cuidan".






No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger